Club Pro Fifa 12 - Hispanicos FC

¿Tienes club en Fifa?

  • No , pero no quiero estar en ningún Club

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    22
Estado
No esta abierto a más respuestas.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
117
Karma
24
No te digo que no, pero creo que este platino va a caer rapidito, antes que salga el mw3 creo ^^
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Abiloa , yo tambien creo que va a caer pronto, pero solo me fallan 2 trofeos:

Como tienes 26 millones de valor del club??

Y el del trofeo del jugador IF, que llevo 11 sobres de oro premium y nada...

Saludos
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
117
Karma
24
@URIH dijo:
@Abiloa , yo tambien creo que va a caer pronto, pero solo me fallan 2 trofeos:

Como tienes 26 millones de valor del club??

Y el del trofeo del jugador IF, que llevo 11 sobres de oro premium y nada...

Saludos
El del valor del club , es comprar sobres como un loco.. y tener algo de suerte claro, tengo a uno agregado que ya tiene mas de 85 millones de valor de club, y bueno el del jugador TOTW es suerte.. mucha suerte.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Abiloa dijo:
@URIH dijo:

El del valor del club , es comprar sobres como un loco.. y tener algo de suerte claro, tengo a uno agregado que ya tiene mas de 85 millones de valor de club, y bueno el del jugador TOTW es suerte.. mucha suerte.
Pero de esos sobres, te quedas todo?? Y no compras ningun jugador por Compra Ya o Puja?? Y como ganas tanta pasta en los partidos??

Saludos
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
117
Karma
24
@URIH dijo:
@Abiloa dijo:

Pero de esos sobres, te quedas todo?? Y no compras ningun jugador por Compra Ya o Puja?? Y como ganas tanta pasta en los partidos??

Saludos
Al principio me salieron jugadores regulares, los guardé casi todos y despues es cuestion de comprar barato en las subastas y vender caro, mirar a horas que no hay nadie ( sobre las 4 de la mañana) siempre hay algun despistado que lo pone demasiado barato, y luego lo pongo yo caro, me han comprado varios asi. Y lo de los partidos, si el router no me jode alguna partida ( que ya van unas cuantas) pues suelo ganar casi 1000 moneditas.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Abiloa dijo:
@URIH dijo:

Al principio me salieron jugadores regulares, los guardé casi todos y despues es cuestion de comprar barato en las subastas y vender caro, mirar a horas que no hay nadie ( sobre las 4 de la mañana) siempre hay algun despistado que lo pone demasiado barato, y luego lo pongo yo caro, me han comprado varios asi. Y lo de los partidos, si el router no me jode alguna partida ( que ya van unas cuantas) pues suelo ganar casi 1000 moneditas.
Yo ni me los guarde xD Y no me quedan trofeos que jugar casi... Asi que creo que me cogere un equipo de Plata...

1.000 monedas/partido??? Jodo... Yo estoy en las 550-600...

Saludos
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Santander (Cantabria)
Bueno, lo habréis notado pero quería deciroslo en persona. Me he cambiado de club a uno donde tengo unos colegas de clase y tal y juegan muy seriamente (top 300 de momento). Como aquí no hay mucha actividad de club como en el fifa11 al no haber trofeos pues prefiero irme a uno donde juegan concienzudamente ya que lo de jugar en club me mola y me seguirá molando un huevo aunque dejen de hacer trofeos para este modo de juego.

Gracias a vosotros tengo un flamante platino en fifa11 y gané 4-5 copichuelas así que aquí me tenéis para lo que haga falta gente. Siempre estoy dispuesto a echar un cable ya sea en el UT o cuando lo necesitéis para hazañas o trofeos ;)

Suerte a todos y un abrazo mu grande a jorge y a diego especialmente. Sois unos cracks! Espero veros en algun partido de club eh? Jajajajaja nos vemos!
 
Unido
junio 27, 2010
Mensajes
146
Karma
26
Ubicación
México
Creo que como ya nadie juega Fifa11 dare ese platino por perdido pues jamas pude ganar la maldita copa xD y ya mejor me cambiare al 12, al fin veo que dicen es mas facil el platino, espero en las proximas semanas comprarmelo que ya los extraño jaja xD
 
Unido
octubre 18, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Buenas tardes, me gustaria unirme al club

Mi ID online : GabrielLP17

Mi nombre en el foro : cailengo17
Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
87
Karma
10
Bueno pues a mi sigue sin llegarme la play y tiene pinta de ir para largo así que cuando quiera jugar al FIFA habrá salido el 13 ya...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior