Club Pro Fifa 12 - Hispanicos FC

¿Tienes club en Fifa?

  • No , pero no quiero estar en ningún Club

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    22
Estado
No esta abierto a más respuestas.

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@URIH dijo:
Joder, pues vaya cagada, si puedes recuperarla por poco dinero, mejor

Por cierto, No hay trofeos de Clubes, asi que no dedicare tanto tiempo como paso en el Fifa 11

Saludos

PD: @kanterakoirabasleek , Diego, cuando tienes el fifa???
Mira que gracioso xD

Voy a comprarlo a las 5.30 y si no se ha agotado supongo que para las 8 o así estaré de vuelta
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Santander (Cantabria)
Pues nada, yo este Lunes haré mi flamante compra en MM. Me habéis convencido. Tenía algunas dudas pero creo que al final caerá. Iba a cogerlo hoy pero cerrarán, no llego a tiempo jajaja. Así que contad conmigo :)

Ha cambiado BASTANTE respecto al 11. Al menos en la demo. Habrá que tirar de Modo Carrera unas semanitas para hacerse al juego y subir al VP. Nos vemos en unos días :)
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@kanterakoirabasleek dijo:
@URIH dijo:

Mira que gracioso xD

Voy a comprarlo a las 5.30 y si no se ha agotado supongo que para las 8 o así estaré de vuelta
Cuantos trofeos decias tu que habia de clubes en fifa 12?? Porque no hay ni uno...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@DanYRacinG dijo:
Pues nada, yo este Lunes haré mi flamante compra en MM. Me habéis convencido. Tenía algunas dudas pero creo que al final caerá. Iba a cogerlo hoy pero cerrarán, no llego a tiempo jajaja. Así que contad conmigo :)

Ha cambiado BASTANTE respecto al 11. Al menos en la demo. Habrá que tirar de Modo Carrera unas semanitas para hacerse al juego y subir al VP. Nos vemos en unos días :)
No importa tanto el VP ni el Modo Carrera este año.

Lo que mas importa es el Ultimate Team (UT)

Asi que creare un hilo sobre intercambios de UT

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
32
Karma
0
Aun me puedo unir? demomento soy de nivel 73 pero estoy subiendolo, juego de EI,ED,DC,DI,DD,DC,MP,VOL,MCO y MC

SALUDOS
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@alexss dijo:
Aun me puedo unir? demomento soy de nivel 73 pero estoy subiendolo, juego de EI,ED,DC,DI,DD,DC,MP,VOL,MCO y MC

SALUDOS
Habla con @red_power_dragon que él creará el Hispanicos FC "B" , si te ve mu bueno pasarás al "A" , agregame y agregale.
ID´s : mio : diego987654321_ y el de él : red_power_dragon
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@kanterakoirabasleek , Diego, lo que quise decir es que me unire, pero que no voy a subir el VP de inmediato al 80 y que me tomare un tiempo, a la vez de que no estare tanto tiempo como el año pasado en el club.

Saludos
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Yo este año ayudare en el B, asi que el que sea el Manager del B, si necesita ayuda, que me la pida y me meto al B, mas que nada porque paso de subirlo hasta el 80...

Saludos

PD: Yo me centraria mas en el UT, que hay un trofeo muy largo, de 80 millones de valor del club...
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@URIH dijo:
Yo este año ayudare en el B, asi que el que sea el Manager del B, si necesita ayuda, que me la pida y me meto al B, mas que nada porque paso de subirlo hasta el 80...

Saludos

PD: Yo me centraria mas en el UT, que hay un trofeo muy largo, de 80 millones de valor del club...
Ya sé los trofeos ocultos.
2 de ellos son del UT :

1-) Ir 0 a 0 en un partido contra la CPU y en el 90 marcar gol , minimo aficionado.
2-) Abrir un sobre de oro en UT y que te salga un jugador de la semana
3-) Jugar 100 partidos de un jugador en UT , o sea , online no

Para los que se quieren apuntar , agregarme , mi ID es diego987654321_

Ayer ya ganamos cmarquillase , sanders y yo la primera copa para el Club A , a ver si superamos las 26 del año pasado :]
 
Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@kanterakoirabasleek dijo:
@URIH dijo:

Ya sé los trofeos ocultos.
2 de ellos son del UT :

1-) Ir 0 a 0 en un partido contra la CPU y en el 90 marcar gol , minimo aficionado.
2-) Abrir un sobre de oro en UT y que te salga un jugador de la semana
3-) Jugar 100 partidos de un jugador en UT , o sea , online no

Para los que se quieren apuntar , agregarme , mi ID es diego987654321_

Ayer ya ganamos cmarquillase , sanders y yo la primera copa para el Club A , a ver si superamos las 26 del año pasado :]
Yo ayudare en el B, y si tengo suficiente ya me subire al A, pero no voy a estar mejorando el VP para estar en el A.

Saludos

PD: Yo me estoy centrando en el UT, que creo que es lo mas importante para el platino
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Si todavía se puede estaría muy interesado. Tengo el VP flojito todavía (no llevo muchos partidos) pero siempre lo he subido mas o menos rapido por encima del 80. El caso es que busco divertirme y echarme unas risas.

Llevo un MI/EI/ED

PSN ID: Yurian00
Nombre del foro: Yurian00

Lo dicho, a ver si hay suerte!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior