Club Pro Fifa 12 - Hispanicos FC

¿Tienes club en Fifa?

  • No , pero no quiero estar en ningún Club

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    22
Estado
No esta abierto a más respuestas.

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
Heey nenas , el sabado me comprare el Fifa 12!!
Espero ya tener el platino para ese dia.
Aviso que se haran 2 clubs para fifa 12 de Hispanicos FC , en el "A" solo se podrá entrar con VP de 80 de media o mas , queremos ganarlo todoooooo xD
En el "B" Se podrá entrar como kerais y los que se vayan incorporando se iran metiendo en el "A"
Saludos , todo esto de parte de Jorginho eeeeh xD
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@kanterakoirabasleek dijo:
Heey nenas , el sabado me comprare el Fifa 12!!
Espero ya tener el platino para ese dia.
Aviso que se haran 2 clubs para fifa 12 de Hispanicos FC , en el "A" solo se podrá entrar con VP de 80 de media o mas , queremos ganarlo todoooooo xD
En el "B" Se podrá entrar como kerais y los que se vayan incorporando se iran metiendo en el "A"
Saludos , todo esto de parte de Jorginho eeeeh xD
Yo soy del A segurisimo vamos, porque como no me admitas ya... xD

Tio, una cosa, yo me lo comprare el miercoles, creo yo el club A y luego creas tu el B o me espero al sabado y los creas tu?

Saludos
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@kanterakoirabasleek dijo:
Si quieres crea el "B" .
yO Me lo compraré el Viernes y ese día el A lo creo y aviso
Lo tendras a la venta el miercoles, o incluso mañana, es para avisarte de que igual lo tienes antes, y lo puedes coger antes.

No creo que cree el B, ya que paso de salir del B para luego entrar al A, si eso, alguien que no vaya a jugar mucho, que cree el B
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
117
Karma
24
@URIH dijo:
@kanterakoirabasleek dijo:

Lo tendras a la venta el miercoles, o incluso mañana, es para avisarte de que igual lo tienes antes, y lo puedes coger antes.

No creo que cree el B, ya que paso de salir del B para luego entrar al A, si eso, alguien que no vaya a jugar mucho, que cree el B
Hombre los que mas vamos a jugar (creo) vamos a ser nosotros 3 no? por lo menos yo cada tarde estoy, de eso no hay duda, menos estos 3 dias que he estado ausente y grabando otras cosas.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Abiloa dijo:
@URIH dijo:

Hombre los que mas vamos a jugar (creo) vamos a ser nosotros 3 no? por lo menos yo cada tarde estoy, de eso no hay duda, menos estos 3 dias que he estado ausente y grabando otras cosas.
Eso es verdad, por eso me extrañaria que no fuesemos los 3 MG, lo que creo que seria lo mas sensato, es que diego nos diese a ti y a mi los derechos de MG, y el se quedara de fundador. Pero creo que tienen preferencia los MG del Fifa 11

Saludos

PD: Mañana lo tengo en casa al mediodia, asi que si quieres que cree el club, @kanterakoirabasleek , dimelo y lo creo, y luego ya te dejo de Fundador y de MG
 
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
126
Karma
12
Ubicación
Bilbao
Yo también voy a jugar bastante.. Lo primero que haré será mejorar al VP y luego ya entrar al club por la puerta grande.
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
117
Karma
24
@URIH dijo:
@Abiloa dijo:

Eso es verdad, por eso me extrañaria que no fuesemos los 3 MG, lo que creo que seria lo mas sensato, es que diego nos diese a ti y a mi los derechos de MG, y el se quedara de fundador. Pero creo que tienen preferencia los MG del Fifa 11

Saludos

PD: Mañana lo tengo en casa al mediodia, asi que si quieres que cree el club, @kanterakoirabasleek , dimelo y lo creo, y luego ya te dejo de Fundador y de MG
Bueno tampoco me quita el sueño eso de ser MG si me lo dan sera un honor si no pues nada, a jugar. Por cierto yo tambien pillo el juego malana a mediodia, asi que... ^^

@kanterakoirabasleek dijo:
recordar que sin VP de 80 de media o más no podreis entrar al club "A" , da igual si sois Messis o CR7´s xD
Diego al principio como vamos a tener 80 de media? tendras que dar un tiempo para subir los VP No? porque sino el club va estar vacio unos dias , jeje, pero tranqui que me daré caña ^^
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Abiloa dijo:
@URIH dijo:

Bueno tampoco me quita el sueño eso de ser MG si me lo dan sera un honor si no pues nada, a jugar. Por cierto yo tambien pillo el juego malana a mediodia, asi que... ^^

@kanterakoirabasleek dijo:

Diego al principio como vamos a tener 80 de media? tendras que dar un tiempo para subir los VP No? porque sino el club va estar vacio unos dias , jeje, pero tranqui que me daré caña ^^
Pues entonces, por la tarde, a jugar? xD

Saludos

PD: @kanterakoirabasleek , al principio no puedes tener 80 de media, eso lo puedes pedir pasadas 3 o 4 semanas, no al principio
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@URIH dijo:
@Abiloa dijo:

Pues entonces, por la tarde, a jugar? xD

Saludos

PD: @kanterakoirabasleek , al principio no puedes tener 80 de media, eso lo puedes pedir pasadas 3 o 4 semanas, no al principio
Yo pillo el juego el viernes.
Yo el VP consigo en 1 dia 80 de Media , hay trucos para hacer los de campo de entrenamiento (con 2 mandos , uno portero y otro jugador) y luego pues juego partidos para hacer algunas hazañas :)
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@kanterakoirabasleek dijo:
@URIH dijo:

Yo pillo el juego el viernes.
Yo el VP consigo en 1 dia 80 de Media , hay trucos para hacer los de campo de entrenamiento (con 2 mandos , uno portero y otro jugador) y luego pues juego partidos para hacer algunas hazañas :)
Yo espero que me lo traigan ya de GAME, que estoy muy impaciente. Ok, pues 2 dias de margen tengo para conseguir tenerlo al 80 xD

Saludos
 
Unido
septiembre 3, 2011
Mensajes
98
Karma
30
Ya tengo FIFA12 :) voy a darle caña al VP y ya doy el aviso para entrar en el A del tirón (a ver si puedo).

Saludos!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
87
Karma
10
Bueno yo ya he vuelto de vacas y ahora a esperar que me llegue el juego (lo he comprado a una tienda de importación) así que mientras seguiré dándole al 11
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
87
Karma
10
Malas noticias.... Hoy he puesto la play tras las vacaciones... Y resulta que se me queda colgada con todos los juegos que tengo. A los 15 minutos se bloquea y me toca reiniciarla.
La he formateado y he vuelto a los ajustes de fabrica y sigue igual asique...
Lo peor de todo es que me caduco la garantía el 10 de septiembre....
Ya os avisare cuando la tenga arreglada o me pille otra porque me da que me va a salir mas caro el collar que el perro
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@shack2k7 dijo:
Malas noticias.... Hoy he puesto la play tras las vacaciones... Y resulta que se me queda colgada con todos los juegos que tengo. A los 15 minutos se bloquea y me toca reiniciarla.
La he formateado y he vuelto a los ajustes de fabrica y sigue igual asique...
Lo peor de todo es que me caduco la garantía el 10 de septiembre....
Ya os avisare cuando la tenga arreglada o me pille otra porque me da que me va a salir mas caro el collar que el perro
Que cerdada, esperemos que la tengas arreglada o tengas una nueva lo antes posible.

Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
87
Karma
10
Ya la he llevado a arreglar a una tienda. Hasta el martes no me dan contestación de si tiene arreglo o no y por cuanto va a salir la averia
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Joder, pues vaya cagada, si puedes recuperarla por poco dinero, mejor

Por cierto, No hay trofeos de Clubes, asi que no dedicare tanto tiempo como paso en el Fifa 11

Saludos

PD: @kanterakoirabasleek , Diego, cuando tienes el fifa???
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior