Club Pro Fifa 12 - Hispanicos FC

¿Tienes club en Fifa?

  • No , pero no quiero estar en ningún Club

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    22
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
87
Karma
10
A mi tambien me gustaría seguir en el club para el FIFA 12 solo si queréis claro... Mi Nick en la ps3 es Marvizius
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Yo ayer lo consegui por segunda vez en el club, y no ganamos, a parte de que cristian no estuvo agil para jugar la segunda final tras perder la primera y no pudimos tener una segunda oportunidad, como si paso en la 1º copa que ganaron, a parte de que jugue 1 final y la ganamos por abandono, por lo que no salto el trofeo

Saludos
 

cristiangg1995

CristianGG1995
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
8
Karma
0
@URIH dijo:
Yo ayer lo consegui por segunda vez en el club, y no ganamos, a parte de que cristian no estuvo agil para jugar la segunda final tras perder la primera y no pudimos tener una segunda oportunidad, como si paso en la 1º copa que ganaron, a parte de que jugue 1 final y la ganamos por abandono, por lo que no salto el trofeo

Saludos
no es que no estuviera agil yo, es que no estuvieron agiles otros que tardaron mucho en entrar en la alineacion, y por eso tarde en buscar partido, no fue culpa mia.
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
117
Karma
24
Bueno pues como parece que se preparan oposiciones para el manager me apunto diego, ya sabes lo que juego, en fin el dia 29 comenzamos una nueva etapa del club, a ver si somos los que mas copas ganan porque 19 poco mas de 1 mes esta muy bien no?.
 
Unido
septiembre 3, 2011
Mensajes
98
Karma
30
Veremos a ver qué sorpresas nos tienen preparadas los trofeos de club en este fifa12.... miedo les tengo! xDD
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@cristiangg1995 dijo:
@URIH dijo:

no es que no estuviera agil yo, es que no estuvieron agiles otros que tardaron mucho en entrar en la alineacion, y por eso tarde en buscar partido, no fue culpa mia.
HOMBREEE CRIS , NO SABIA K TENIAS CUENTA AQUÍI .,., .l. Bueno , pos a por el platino
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Hoy no podia conectarme, y mañana no mucho...

Yo quiero ser manager en el Fifa 12, y ademas puedo traer 2 buenos jugadores amigos mios al club...

Saludos

PD: Yo me lo comprare desde el dia que lo saquen
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Santander (Cantabria)
Madre mía... el otro día nos quedamos a un jugador para 10 jugadores. Hoy eramos 8, 7... caguen la burra, no hay manera colega! Maldito trofeo...

Ah, y como veo que lo andáis comentando seguramente decida comprar también el FIFA12, tarde o temprano, pero tiene pinta de compra segura. Si hay algún hueco en el club aquí me tenéis xdd
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
121
Karma
12
Yo me apunto para el trofeo contad conmigo jeje, mi psn id es javi_celta a poder ser el de copa también xD.
saludetes.
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
117
Karma
24
Bueno señores despues de un merecido descanso del club ( bueno 3 dias) ya estoy otra vez por aqui para ayudar y para seguir la saga en el fifa 12.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior