Club Pro Fifa 11 - Hispania FT

¿Os gusta el juego Fifa?

  • Sí

    Votos: 34 94.4%
  • No

    Votos: 2 5.6%

  • Total de votantes
    36
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
87
Karma
10
A ver mañana si se da mejor porque hoy menudo lag los dos últimos partidos que he jugado

Por cierto, ha quedado demostrado que donde rindo es en el mediocampo, porque de defensa soy un paquete de cuidado
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
86
Karma
10
¿puedo unirme a vuestro ClubPro? Mi ID PSN es : mendez46 y tengo un virtual pro que es DC rematador con una media de 86 , pero que me puedo amoldar a todas las posiciones, tengo experiencia en varios clubs , y de un centenar de partidos...
PD: yo también busco el trofeo de ganar una copa.
 
Unido
septiembre 3, 2011
Mensajes
98
Karma
30
@URIH dijo:
2 Ligas mas, que mala suerte que en la primera no estaba, y en la segunda, la hemos sacado por abandono del rival, no por terminar el partido, por lo que no ha saltado el trofeo...

Y luego hemos hecho 1 final, pero no hemos ganado, por un LAG brutal, y luego la siguiente final no la hemos podido sacar porque Cristian ha estado esperando

Asi que mañana mas

Saludos
Que coraje eh? La final ha sido un despropósito, pudimos haberla ganado y encima con el portero que tenían ellos que no hacia más que tontear... una pena.

Hay que jugar para ganar!
 
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
43
Karma
1
hola me podeis añadir a vuestro club? de defensa soy un 89 y puedo jugar tb de todo, llevo intentando la copa con un club hace tiempo pero es imposible, además me falta el de 11 jugadores tan sólo. mi id es juancrinus, aceptadme porfa
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@juancrinus dijo:
hola me podeis añadir a vuestro club? de defensa soy un 89 y puedo jugar tb de todo, llevo intentando la copa con un club hace tiempo pero es imposible, además me falta el de 11 jugadores tan sólo. mi id es juancrinus, aceptadme porfa
Agrega a "diego987654321_" (Sin comillas) a la play y dile que eres del foro y quieres unirte al club, y pasate desde las 16 hasta las 20 o asi de hoy por la play para que te agregue, y juegues con nosotros

Saludos

PD: Si quieres agregarme a mi tambien, agregame, pero dime que eres del club
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
Hola!!
Si quereis entrar en el club , mandarme un MP para agregarme diciendo "club" o algo así , que os acepto en 10 min y nos ponemos a jugar.
Ya somos muchos en el club y solemos estar casi todos los días 10 u 11 , ayer fuimos 11 y no había sitio xDD
Agregarme y ganamos la copa hoy o mañana , ya me queda menos pa el platino
 
Unido
septiembre 3, 2011
Mensajes
98
Karma
30
@kanterakoirabasleek dijo:
Hola!!
Si quereis entrar en el club , mandarme un MP para agregarme diciendo "club" o algo así , que os acepto en 10 min y nos ponemos a jugar.
Ya somos muchos en el club y solemos estar casi todos los días 10 u 11 , ayer fuimos 11 y no había sitio xDD
Agregarme y ganamos la copa hoy o mañana , ya me queda menos pa el platino
Jajajaj por la cara, no he visto un club con más éxito... 11 personas jugando ayer cuando llegué!!
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
324
Karma
44
Aun recuerdo el partido loco del 4-2 que ganamos para semis, 4 travesaños y paradas del portero boot que parecian imposibles!! Mas un autogol xD!! Es que en ese partido lo teniamos todo para perder xDDD!

Y despues en la final van y se largan >.<!! Quiero mi trofeo!
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Mañana hacemos mas chavales, hoy por el puto lag no hemos podido pasar de semis, encima solo en los penaltis...

Saludos y hasta mañana
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Es imposible, no ganaré nunca la Copa XXXDXXXDXXXD

Siempre, por una cosa u otra, nada de nada.

A ver si podemos conseguir alguna más leñe!
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
117
Karma
24
Bueno señores martes y 13 con la mala suerte que tenemos en la copa este tiene que ser nuestro dia de ganarla no?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
87
Karma
10
Buenos dias. Hoy tiene que ser el día en el que consigamos la dichosa copa que se nos esta escapando, no se que pasa que hacemos partidazos y luego en la final o bien por el lag o bien por la mala suerte siempre perdemos injustamente
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@kanterakoirabasleek

Hola, no se si ya tendréis cerrada o no la plantilla del FIFA 11, el caso es que después de mucho tiempo en breve retomaré las botas de este FIFA 11 que en su día tuve que vender por quedarme sin online una temporada en casa.

Veo que sois bastante gente, nose si activa o no y si con la salida del FIFA 12 muchos se pasarán directamente o todavía habrá alguien que quede por este.

El caso es que ando buscando club que haya bastante gente activa para poder jugar gran número de partidos juntos y no quedar abandonado a la salida del FIFA 12.

Suelo jugar de MCO-MCD y cuando vendí el juego tenía una media de 92 (tendría que comprobarlo cuando me llegue) y las hazañas las tenía sobre el 85 % (el juego lo tengo al 77%).

Lo dicho, si sois bastante gente todavía por el FIFA 11 y váis a continuar jugando bastante tiempo más y queréis incorporar a algún refuerzo coméntarmelo citandome @rafa_1981_bcn o mandandome un mensaje por PSN.

Gracias.
 
Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Yo en 30min me conecto, pero me da que a las 4 o asi me tenga que ir, que es cuando empieza lo mejor, espero estar esta noche y mañana por l tarde, de 3 a 8 o asi, porque juega el REAL MADRID! xD

Saludos
 
Unido
septiembre 3, 2011
Mensajes
98
Karma
30
Señores no puede ser que hayamos perdido la oportunidad de jugar la segunda final consecutiva por tocarnoslos y ser tan lentos para estar preparados para jugar otro partido... y encima lo había avisado 20 veces incluso durante la final anterior por si perdíamos.

Y es que encima hace un par de días pasó exactamente igual y nos perdimos la segunda final por lo mismo.... así no hay manera.

Este trofeo va a ser casi imposible y más con la salida inminente de Fifa12 y de su demo que entre hoy y mañana va a estar todo el mundo catándola.

Encima para el de 100 igualadas la gente se me pira en el minuto 90 con solo un 0-1 en contra!!
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@.Angypak. dijo:
Señores no puede ser que hayamos perdido la oportunidad de jugar la segunda final consecutiva por tocarnoslos y ser tan lentos para estar preparados para jugar otro partido... y encima lo había avisado 20 veces incluso durante la final anterior por si perdíamos.

Y es que encima hace un par de días pasó exactamente igual y nos perdimos la segunda final por lo mismo.... así no hay manera.

Este trofeo va a ser casi imposible y más con la salida inminente de Fifa12 y de su demo que entre hoy y mañana va a estar todo el mundo catándola.

Encima para el de 100 igualadas la gente se me pira en el minuto 90 con solo un 0-1 en contra!!
Ya tio, es que la gente es muy lenta, mañana me quedo toda la tarde en casa, y a ver si conseguimos la copa, porque entre ese, el de los 500 y el de 50 de club, no puedo pasar del 88%...

Lo de las 100 igualadas hablalo con diego, que le interesa ya que a el tambien le falta ese trofeo...

Nos vemos mañana a la tarde

Saludos
 
Superior