Club Pro Fifa 11 - Hispania FT

¿Os gusta el juego Fifa?

  • Sí

    Votos: 34 94.4%
  • No

    Votos: 2 5.6%

  • Total de votantes
    36

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
Bueno , somos 12 miembros a la espera de que Alcuemar vuelva de Vacaciones y se incorpore al Club.

Tenemos 3 Copas y hoy vamos a jugar la Final que ayer no pudimos cuando coincidamos.

El Club sigue estando abierto a nuevas Incorporaciones , si quereis entrar , agregarme a la PS3 poniendo "Club Pro" en el mensaje.

Mi ID es diego987654321_

Compis esto orgulloso de vosotros , sois unos cracks!!
 

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
250
Karma
655
Ubicación
Granada
Buenas tardes chicos.

Esta mañana he estado jugando con alguno de vosotros en el club pro. Me queda mucho por aprender...., xD.

Diego, si quieres añádeme al primer post, soy gatutor.

Saludos.

EDIT: Gracias por la ayuda con los trofeos en los partidos de esta tarde, copa y entrenamiento de una tacada.
 
Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
NORMAS DEL CLUB


:lock: 1-) Si entras en el Club , es para ayudarle a llegar a lo Alto.

:lock: 2-) El Club solo te ayudará con los Trofeos si confian en tí , si saben que luego no te irás de él , u otras opciones.

:lock: 3-) Si en el Campo haces el "tonto" , serás expulsado automáticamente del Club.

:lock: 4-) No jugar solamente por vosotros para los Trofeos , también hay que ayudar a los compañeros.

:lock: 5-) Conectarse cada día o cada 2 o 3 (si es posible) , ([COLOR="red" ]Si se está trabajando , de Vacaciones o se tiene algún problema , no te conectes , piensa antes en tu familia o en tus amigos(Antes que en la Play))
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buenas :hola:

Ante todo gracias a @kanterakoirabasleek por la aceptación al club, y gracias a todos aquellos con los que he coincidido esta mañana en el club. Por poquito no hemos conseguido la copa, hemos llegado a la final.

Me lo he pasado muy bien, hasta que Diego se ha ido. Después han entrado otros miembros del club y todo perfecto, salvo cuando @red_power_dragon se pone a acusar sin razón alguna, diciéndome que solo quiero el trofeo, vamos, que solo miraba por mi cuando eso es MENTIRA. Más que nada porque si me diera todo igual, y solo quisiera el trofeo, no hubiera tenido esas notas de 9 y pico en cada partido.

Después, @red_power_dragon (casi seguro que ha sido él, porque si no, quien iba a ser si no he hecho nada) se ha picado y me ha echado del club, ¿y esa rabieta de niño pequeño? Lo podrías aver dicho y listo, no de este modo.

También han echado a JoseRubio, no sé quién habrá sido pero EA me extraña que nos eche del club...

En definitiva, que me lo he pasado muy bien con todos, salvo ese gesto de red_power_dragon que no me gustó. Porque ha hablado de más y no lo ha querido reconocer, dejándome mal con todos cuando no es así pero bueno...

Gracias a todos y que os vaya bien, mucha suerte ;)

Saludos :hola:
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
117
Karma
24
Bueno señores esta tarde hemos conseguido unos cuantos el trofeo de Futbol Virtual, ha salido sin quedada ni nada, y lo he grabado, en fin no se si puedo poner esto aqui (supongo que si) los partidos importantes, finales y quedadas como estas las grabare (si estoy claro) y las subire a mi canal de Youtube, os dejo el link:

http://www.youtube.com/user/Abiloa

P.D. El video estara seguro seguro mañana, ahora me voy a cenar ^^.

El Video esta subiendo, comentar que solo esta editada la intro (como suelo hacer) lo demas esta como ha pasado, que es mas real y provoca añoranza jejeje.

P.D.2: Actualmente faltan 213 minutos (mas 2 mas por la cosa del HD) para que tengais el video.
--- [ Añadido ] -----
El video Ya lo tenemos Aqui !!!

http://www.youtube.com/watch?v=_CKfr0DfsKE
 
Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@ToRHKiD dijo:
Buenas :hola:

Ante todo gracias a @kanterakoirabasleek por la aceptación al club, y gracias a todos aquellos con los que he coincidido esta mañana en el club. Por poquito no hemos conseguido la copa, hemos llegado a la final.

Me lo he pasado muy bien, hasta que Diego se ha ido. Después han entrado otros miembros del club y todo perfecto, salvo cuando @red_power_dragon se pone a acusar sin razón alguna, diciéndome que solo quiero el trofeo, vamos, que solo miraba por mi cuando eso es MENTIRA. Más que nada porque si me diera todo igual, y solo quisiera el trofeo, no hubiera tenido esas notas de 9 y pico en cada partido.

Después, @red_power_dragon (casi seguro que ha sido él, porque si no, quien iba a ser si no he hecho nada) se ha picado y me ha echado del club, ¿y esa rabieta de niño pequeño? Lo podrías aver dicho y listo, no de este modo.

También han echado a JoseRubio, no sé quién habrá sido pero EA me extraña que nos eche del club...

En definitiva, que me lo he pasado muy bien con todos, salvo ese gesto de red_power_dragon que no me gustó. Porque ha hablado de más y no lo ha querido reconocer, dejándome mal con todos cuando no es así pero bueno...

Gracias a todos y que os vaya bien, mucha suerte ;)

Saludos :hola:
Cuanbdo quieras , puedes volver tio
 

red_power_dragon

Baneado.
Unido
septiembre 3, 2011
Mensajes
113
Karma
346
Ubicación
MADRID
@ToRHKiD tio lo siento muchísimo.
Fue un calentón perdónema , quiero arreglarlo contigo , aunque tenga que estar yo fuera del equipo pero por lo menos arreglarlo .
Si es dentro del equipo mejor ;)
Para Fifa 12 espero que lo pasemos muy bien , por favor , es que tenía tan a mano sacarte y con el cabreo que me metí en pocos minutos...

Venga , un saludo




@Abiloa , muy guapo el vídeo jeje
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
Siento decirte que este Hilo es para Club Pro Hispania FT (Actualmente Hispanicos FC) así que por favor , si tienes algo que hablar con @ToRHKiD , que lo hagas por MP a través de laPS3 o por MP en la misma PS3 , saludos.

PD : Yo te aceptarian en el Club , pero creo que eso lo tiene que decidir @ToRHKiD y creo que ttambién @jOseRubioO-SFC y si alguien está "cabreado o enfadado" contigo , que me lo diga también por favor.

Salu2
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Buenas, soy losk, nuevo en el club, pero no en el fifa (cuando querais os meto una paliza)

Jugare de 4 a 7 u 8 habitualmente, y no creo que juegue mucho mas en el dia, por los estudios

Saludos

PD: No estare las 4h jugando, quiero decir, que son las 4h a las que suelo conectarme, pero igual solo juego hora y media al dia o asi...
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Hola, yo he estado tiempo sin entrar al club ya que había una quedada de RDR y tenía que aprovechar para sacarme los trofeos de DLC que son bastante chungos de conseguir, ya estoy disponible para jugar hoy mismo me conecto (si todavía estoy en el club).
Salu2
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@URIH dijo:
Buenas, soy losk, nuevo en el club, pero no en el fifa (cuando querais os meto una paliza)

Jugare de 4 a 7 u 8 habitualmente, y no creo que juegue mucho mas en el dia, por los estudios

Saludos

PD: No estare las 4h jugando, quiero decir, que son las 4h a las que suelo conectarme, pero igual solo juego hora y media al dia o asi...
Yo también tengo que estudiar y de hecho llego más o menos a la misma hora.
Me conectaré entre semana más o menos a las 16.30 o 17.00 y me iré de la PS3 a las 20.00 - 20.30 , en mi caso será para jugar a Fifa...
Los findes de semana estaré ya más tiempo , también por la mañana , por la mañana solo estaré para sacarme otros trofeos del Fifa como 100 partidas igualadas , así que @roldan14 , si te falta , podemos quedar , yo ya he quedado con @Puchicop así que el otro día del finde si no te viene mal nos podriamos ayudar amigo.

@roldan14 , tranqui , sigues en el club xDD
--- [ Añadido ] -----
Si quieren seguir en el Club para el año que viene , apúntense en este HILO :
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/337330-club_pro_fifa_12_hispanicos_fc.html
 
Última edición:
Superior