Club Pro Fifa 11 - Hispania FT

¿Os gusta el juego Fifa?

  • Sí

    Votos: 34 94.4%
  • No

    Votos: 2 5.6%

  • Total de votantes
    36
Unido
septiembre 3, 2011
Mensajes
98
Karma
30
Con respecto a alguna discursión que haya pasado, decir por mi parte que juego para pasarlo bien, sacar algun trofeo y echar un buen ratillo, sobretodo esto, no tengo mucho nivel ya que no le echo muchas horas al juego (muestra es mi nivel tan bajo de VP) y que apenas he jugado online durante el año... pero creo que la clave es ser humilde y pasarlo bien porque además de golazos y victorias también habrá malos partidos y cantadas ya que no somos perfectos.

¿No creéis? La idea es pasarlo bien y echar unas risas por el chat y el audio cuando jugamos con guiris flipaos jaja.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ok @red_power_dragon todo olvidado por mi parte, rectificar es de sabios. ;)

Puedes seguir en este club si quieres, yo tengo que pensar qué hacer porque en mi clan no estamos muy bien y tengo que barajar algunas posibilidades, aún no tengo nada claro en lo que haré...

Saludos :hola:
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@kanterakoirabasleek dijo:
@URIH dijo:

Yo también tengo que estudiar y de hecho llego más o menos a la misma hora.
Me conectaré entre semana más o menos a las 16.30 o 17.00 y me iré de la PS3 a las 20.00 - 20.30 , en mi caso será para jugar a Fifa...
Los findes de semana estaré ya más tiempo , también por la mañana , por la mañana solo estaré para sacarme otros trofeos del Fifa como 100 partidas igualadas , así que @roldan14 , si te falta , podemos quedar , yo ya he quedado con @Puchicop así que el otro día del finde si no te viene mal nos podriamos ayudar amigo.

@roldan14 , tranqui , sigues en el club xDD
--- [ Añadido ] -----
Si quieren seguir en el Club para el año que viene , apúntense en este HILO :
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/337330-club_pro_fifa_12_hispanicos_fc.html
Ok, me apunto el hilo, y comento y me suscribo

Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
87
Karma
10
Yo mañana ya me paso y echamos unos partidos, que con esto de las fiestas he tenido muchísimo trabajo y no he podido conectarme.
Un saludo!!
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
324
Karma
44
Yo estoy interesado en el trofeo de la copa, que es el que me falta para el platino. Tengo jugados mas de 300 partidos en el equipo en el que militaba, con la desgracia que ellos nunca jugaban copa.
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@Ancient dijo:
Yo estoy interesado en el trofeo de la copa, que es el que me falta para el platino. Tengo jugados mas de 300 partidos en el equipo en el que militaba, con la desgracia que ellos nunca jugaban copa.
Pues agregame y pasate por la PS3 que seguro que habrá alguien en el club , yo igual hoy no estaré ya que igual me voy a la playa que hace un tiempo por aquí de flipar.
Pero si no estoy , agrega a CristianGG1995 y coomentale que te acepte en el club.
Agregame a mi tmbn , mi ID es diego987654321_
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
324
Karma
44
Sin problemas, luego os agrego.
Un saludete.
PD: Me da igual de que jugar, excepto de portero.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
87
Karma
10
Bueno no ha estado del todo mal mi primer partido de portero no? La pena ese gol en el ultimo minuto que nos ha hecho perder pero bueno, ya se ira mejorando
Lo mejor de todo, haber sacado el trofeo de 11 jugadores y varias hazañas de portero.
Mañana seguimos!!!
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
117
Karma
24
Venga gente que tenemos el tiempo en contra, cuando salga ek 12 se acabaron la copas con el club, a mit ambien solo me queda ese trofeo ^^
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
A mí también jaja XXXD

A ver si sacamos alguna en estos dias ;)
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Yo hoy estare de 12 a 13 30, de 16 a 20 mas o menos, asi que hay tiempo, a ver si sacamos alguna copita, que me falta ese, el de leyenda virtual y el de 50 con el club...

Vamos club!!!

Saludos
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
2 Ligas mas, que mala suerte que en la primera no estaba, y en la segunda, la hemos sacado por abandono del rival, no por terminar el partido, por lo que no ha saltado el trofeo...

Y luego hemos hecho 1 final, pero no hemos ganado, por un LAG brutal, y luego la siguiente final no la hemos podido sacar porque Cristian ha estado esperando

Asi que mañana mas

Saludos
 
Superior