Club Pro Fifa 11 - Hispania FT

¿Os gusta el juego Fifa?

  • Sí

    Votos: 34 94.4%
  • No

    Votos: 2 5.6%

  • Total de votantes
    36

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
Hola , recientemente , hace 2 días , se ha creado el club Hispania FT para el Fifa 11
Buscamos miembros que nos ayuden
Da igual que seais nuevos , poco a poco se aprende.
Ayudamos a sacar algunos trofeos online.
Si queres agregarme a la PS3 , mi ID es : diego987654321_ , estais todos invitados al Club ;)

@EDItado :

Por motivos de personal , se ha decidido cambiar el Nombre del Club a "Hispanicos FC"

Vídeo de la Final (De la Copa Nº19)
http://www.youtube.com/user/Abiloa#p.../2/j1LDWfHQ_mM

*** GRABADO POR @Abiloa ***
 
Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@Ps3_25 dijo:
Venga animaros que buscamos gente para sacar trofeos online y aqui tenemos muy buen rollito. Un saludo

PD. Tu espera a que suba la media y veras quien es el delantero pichichi xDDDDDD
Pues de momento es avigar xDD
Buscamos sobre todo defensas , que los que estamos el único que se ha sacrificado 2 o 3 partidos de defensa he sido yo y con buenos resultados.
El enano cabezón de pelo azul soñó ayer conmigo xDD
--- [ Añadido ] -----
David , ¿cuántos juegos tienes?
Más de 50 fácil , hijo mio.
He visto que tienes el Juego del Mundial , el F1 2010 y el Top Spin 4 , nos podriamos ayudar para conseguir los Online en esos de vez en cuando.
Sobre todo necesito los Online del Mundial de Suáfrica
 
Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@mendelmens dijo:
@Ps3_25 dijo:


buenas yo no hace mucho e agregado a diego y enviado solicitud a club....aun espero respuesta..merci
Hola , ahora la acepta.
Hemos quedado para jugar a las 13:00
URIH , no sé como se mueve , si lo sabes , por favor explícamelo
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Kanterakoirabasleek: Tantos juegos no tengo, muchos los he tenido y he terminado vendiendo, pero esos no te preocupes que si necesitas me los alquilo y asi sacamos los trofeos. Ya me diras cuales de esos 3 tienen mas trofeos online y asi empezamos por ese. Un saludo.

Mendelmens: No te preocupes que cuando lo vea te aceptara, un saludo.
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@Ps3_25 dijo:
Kanterakoirabasleek: Tantos juegos no tengo, muchos los he tenido y he terminado vendiendo, pero esos no te preocupes que si necesitas me los alquilo y asi sacamos los trofeos. Ya me diras cuales de esos 3 tienen mas trofeos online y asi empezamos por ese. Un saludo.

Mendelmens: No te preocupes que cuando lo vea te aceptara, un saludo.
Ya le he aceptado.
El que más Trofeos Online me parece que es el del Mundial , no lo tengo muy seguro , tienen todos 5 o 6 online
¿Vienes a jugar?
Ya estamos
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
@kanterakoirabasleek dijo:
@Ps3_25 dijo:

Ya le he aceptado.
El que más Trofeos Online me parece que es el del Mundial , no lo tengo muy seguro , tienen todos 5 o 6 online
¿Vienes a jugar?
Ya estamos

Ahora voy que estaba intentado sacarme un trofeo online del 11 pero no hay manera. Me intentare alquilar el viernes el del Mundial que por cierto online de ese juego me faltan estos trofeos que yo sepa:

- Jugado como equipo

- Contra viento y marea


Un saludo y en 5 minutos estoy alli.
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@Ps3_25 dijo:
@kanterakoirabasleek dijo:


Ahora voy que estaba intentado sacarme un trofeo online del 11 pero no hay manera. Me intentare alquilar el viernes el del Mundial que por cierto online de ese juego me faltan estos trofeos que yo sepa:

- Jugado como equipo

- Contra viento y marea


Un saludo y en 5 minutos estoy alli.
Pues no te veo
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
50
Karma
4
Yo me anoto al club, estoy actualizando el sistema en este momento pero en 10 o 15 minutos supongo que terminara, si todavia esta alguien para ese momento podemos jugar.

mi ID es spanielvengativo en un rato envio la solicitud de amistad.
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@spanielvengador dijo:
Yo me anoto al club, estoy actualizando el sistema en este momento pero en 10 o 15 minutos supongo que terminara, si todavia esta alguien para ese momento podemos jugar.

mi ID es spanielvengativo en un rato envio la solicitud de amistad.
Aceptado y jugando
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@depableitor dijo:
yo a lo mejor me animo! Soy defensa
Qué nivel más o menos tenéis?
De media seremos 75 de media , pero jugando 77 o 78
Con el killer david , ¡animate!
Mi ID es diego987654321_ , ahora te agrego
--- [ Añadido ] -----
Voy a dejar clara una cosa que una persona no ha entendido bien esto o me ha recomendado dejarlo claro :

Nosotros ayudamos a sacar los Trofeos , siempre que hayais estado un tiempo y se confie en Vostros , sino , no ayudaremos a esas personas que no nos muestren confianza.

Ya somos 13

Necesitamos sobre todo defensas , y si alguien es muy bueno de portero , que venga ;)

En el Club hay mucho killer o pichichi xD
 
Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
Aclaración :

Debido a que muchos de los miembros del Club , se quejan del Horario , se harán 2 quedadas , para que la gente pueda estar en cualquier quedada e incluso en las 2 (Preferible)

El Horario de la Primera quedada será : De 12:00 de la Mañana a 15:00
El Horario de la Segunda quedada será : De 17:00 de la Tarde a 21:00

Dato :
Si se puede estar también mientras no haya quedadas , mejor.


Hoy me he ido bastante cabreado de las quedadas jeje por la "actitud" de algunos , espero que mañana lo hagamos mejor y que por favor , os conecteis todos , POR FAVOR OS LO PIDO , para hacer el Trofeo de 10 personas.

Además , no es por mi , yo ya lo tengo , simplemente os estoy ayudando tios.

Por favor os pido que hoy a la noche no jugeis copa , esperaos a la Hora de mañana de la quedada , ya que Puchi y yo hemos metido el Club en Cuartos de Final y no queremos "estropearlo" , mañana seguiremos y espero que mejor. , Amigos

Si podeis , mejorar siempre el VP cuando tengais tiempo , eso hará que confiemos más en vosotros porque os interesais por el Club

Otra cosa

Los Managers hemos acordado en que tenemos que fijar ya las posiciones de cada uno.

Estas son de momento las posiciones , acordes a las 2 Formaciones que vamos a emplear :

Foramación 1 : 4-2-3-1 (Solo para Liga , Amistos , Entrenamientos :
Por :
LTD :
DFD :
DFI : Diego987654321_
LTI :
MCD :
MCD :
MCO : Andalans
DI :
VOL : Puchicop
DC :

______________________________________________________________

Formación 2 : 5-4-1 (Solo para Copa)
Por :
LTD :
DFD :
DFC :
DFI :
LTI :
MCD : Puchicop
MI : Diego987654321_
MCO : Andalans
MD :
DC :


Un saludo , espero que vayais respondiendo a este mensaje e ir colocandoos yo a vosotros según me digais.
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Imagino que esa actitud de algunos tambien vendra por mi y voy a hablar muy clarito. Ayer me enviaste un MP que venia a decir " mañana a las 13:00 quedada trofeo, si se puede estar a las 12:30 mejor" mas o menos el MP venia a decir eso. Soy una persona que si " Yo " quedo con alguien aunque sea en una consola quedo, por lo que hoy tenia cosas importantes por hacer y no las he podido hacer todas. Me he conectado a las 12:50, han ido pasando las horas y casi no aparecia ni el tato, como tu comprenderas si son las 16:40 y no somos los 10 pues estoy bastante molesto y lo ultimo que tengo ganas es de jugar al Club. Cuando entre en el Club mi idea no era solo la de sacar los trofeos si no conocer un grupo majo de gente de cara al Fifa 12, pero ciertas actitudes tambien me molestan a mi, no solo a ti Diego.
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@Ps3_25 dijo:
Imagino que esa actitud de algunos tambien vendra por mi y voy a hablar muy clarito. Ayer me enviaste un MP que venia a decir " mañana a las 13:00 quedada trofeo, si se puede estar a las 12:30 mejor" mas o menos el MP venia a decir eso. Soy una persona que si " Yo " quedo con alguien aunque sea en una consola quedo, por lo que hoy tenia cosas importantes por hacer y no las he podido hacer todas. Me he conectado a las 12:50, han ido pasando las horas y casi no aparecia ni el tato, como tu comprenderas si son las 16:40 y no somos los 10 pues estoy bastante molesto y lo ultimo que tengo ganas es de jugar al Club. Cuando entre en el Club mi idea no era solo la de sacar los trofeos si no conocer un grupo majo de gente de cara al Fifa 12, pero ciertas actitudes tambien me molestan a mi, no solo a ti Diego.
David , ya hemos hablado esto por MP y por el Chat.
Yo este mensaje que tú dices lo envié a todos los del Club.
Poco a poco han ido entrando gente pero nos han faltado 3.
1 : Guijarro había ido a la playa y no podía , yo no sabía eso cuando mandé el mensaje.
2 : Puchicop se conectó , pero estaba haciendo las maletas y vino a las 17:05
3 : El uruguayo no ha dado señales de vida de su PS3 , me dijo que se iba a conectar a las 15:00 hora española y no estaba.

Perdóname a mi y a todos por no haberte dejado hacer cosas más importantes , si quieres , mañana estate conectado , y si somos 9 , te aviso y ya está , ¿oki?

Lo de "actitud" , era por los que no se habían conectado , prometiendome que lo iban a hacer.

Ah otra cosa , hay un trofeo que es de jugar 50 partidos con el mismo club , por eso te decía para jugar , sino , no jugaría ni yo xD

PD : Ya sabes las horas de las quedadas , si quieres pasarte por alli , bienvenido estas .
PD2 : Si en algún momento somos 10 , me iré a otra cuenta a jugar el partido de 10 personas , que en la cuenta de diego987654321_ ya tengo en Trofeol.
PD3 : Con los que yo más me hablo ( Andalans , puchicop y Avigar2009) esos si son majos , te lo digo yo.

Venga tio , que eres el killer xD

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Posiciones :

Foramación 1 : 4-2-3-1 (Solo para Liga , Amistos , Entrenamientos :
Por :
LTD :
DFD :
DFI : Diego987654321_
LTI :
MCD : Avigar2009
MCD : Rocko_013
MCO : Andalans
DI :
VOL : Puchicop
DC : David_69_bcn
__________________________________________________ ____________

Formación 2 : 5-4-1 (Solo para Copa)
Por :
LTD :
DFD : Avigar2009
DFC :
DFI :
LTI :
MCD : Puchicop
MI : Diego987654321_
MCO : Andalans
MD : Rocko_013
DC : David_69_bcn
 
Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@roldan14 dijo:
A mi me gustaría unirme para sacarme los trofeos y pasar un buen rato, mi ID es roldan-14
Salu2 compañeros.
Buenas roldan.
Mi ID es diego987654321_ , agregame y envia una solicitud para entrar al club.
A partir de hoy , todos los días , las quedadas se harán de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:30
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Diego lo que si te pido es que por favor todos los partidos que se jueguen con el Club sean partidos Liga/Copa, nada de amistosos porque esos no cuentan para los trofeos. Este club sera solo para el Fifa 11 o para el Fifa 12 tambien abriras uno nuevo? Si sigues con la idea para Fifa 12 cuenta conmigo, un saludo.
 
Superior