· !Clan Wares - Entrad ! ·

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pero hay mucha gente ue no tiene micro y no puedes contactar con ellos no?, seguramente me lo compre :D.

Jugando al Resistance solamente tienes que hablar no?, no hay que pulsar ningún boton, me imagino...

Un saludo.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Clan en Resistance

Durden dijo:
Te cuento tio.No se pueden crea clanes en la ps3 si no en algunos juegos,como por ejemplo el resistance.Por cierto,gracias por la informacion del micro,a ver si lo pruebo tio por que yo tengo otro por blutooth y me va,pero en los juegos todavia no e ablado con nadie¡¡¡

En el motorstorm,el micro me a echo un amago de que se escuchaba algo,como murmullos,pero anda tio,no escuchaba nada...crees que sera por que lo tengo con 5 de volumen?¿

Pues nada,bienvenido al clan y paciencia,que todavia estamos creando la web,el logo y organizandolo todo...
Hola buenas, Durem(te he agregado en msn para una comunicación más rápida, gracias por aceptarmen en el clan.

Una idea: si vamos a jugar con voz (que sería lo suyo) en duelos en equipo(lo que más me gusta) os aporto mi opinión de lo que seria necesario:

  • Un microfono/auricular usb ó bluetooth (mejor por comodidad sin cables)
  • Nivel micrófono: 4 (para evitar flujos de voz innecesarios(por ejempl cuando se respira y lo capta el micro)
  • Divivisión por pelotones

La división por pelotones se me ha ocurrido por varios motivos:

El principal evitar pulsar L3 en conversacíon, luego pensando, como es lógico nos va a ser imposible jugar a todos a la vez, también lo podemos usar para
organización del clan en grupos por pelotón para distribuir a los jugadores en las partidas según su disponibilidad en PSN. Por ejemplo los que jueguen sólo el fin de semana peltón: Tango, los que jueguen entre semana pelotón charlie.

O cuando haya mucha gente en el clan para la participación en retos o partidas amistosas, saber los pelotones que jugarán la partida y en que sala podran jugar día según lo vayan comunicando al clan o lo organicen los clanmaster los días previos a la partida/reto.

He visto también en otro de los post de el foro que en la página: http://www.torneosonline.com/jocs/LlistaClans.asp?IDJoc=114&Clans=tots
(en éste enlace están las normas para los torneos del resistance) se van a albergar los retos de jugadores españoles. Es necesario que se cree una cuenta cada usuario no? , quien crea las cuentas los miembros del clan individualmente o el clanmaster?

Por cierto no olvidais de comunicarme cuando está el clan preparado para darme de baja de [AoD]. Saludos a todos que comienze la guerra!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Oye...con los cascos del SOCOM podría servir?, pero esque no se como se configura y demás, me gustaría que me ayudaras.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Me parece cojonudo tio! Yo tambien me compraré unos auriculares. Además os comunico que tenia previsto ser moderador de la web de esta clan (Clan Wares) y que teniamos un apartado bastante bonito para sugerencias como esta. Estoy deseando jugar con todos vosotros, y haber si el vienes podemos hacer una super-kdd (Resistance/Motorstorm) y empezar a apuntarnos a torneos nacionales e incluso mundiales.

Un saludo peña!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Para los torneos, primero debemos entrenernos muuuucho, pero mucho.
Todavía no hemos creado una partida en el Resistance para el foro, es decir 20/20 en condiciones JODER.

Oye di exactamente de que marca son los cascos y demás, para no cunfundirme.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Yo iré a carrefour o Game, y los primeros que veo con USB y compatibles en PS3 me los pillo, asi de facul xDD

Un saludo!

PD:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pero seguro que todos valdrán. Aver tu lo compras y si es por bloototh no hay ninguna dificultad de instalarlo, ¿no?.

Bueno éste finde seguramente vaya.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Pues yo me he comprado unos trust en el corte ingles que van bastante bien. La pu***da es que claro, para encontrar una partida con españoles tela...

Esta noche podíamos juntarnos unos cuantos para echar una a partir de las 10, creando una partida con el nombre CLAN_WARES o LAPS3 lo que prefieráis, así vamos entrenando y estrenando nuestros juguetitos ;)
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Más ideas para el clan

Hola a todos,

templar dijo:
Pero seguro que todos valdrán. Aver tu lo compras y si es por bloototh no hay ninguna dificultad de instalarlo, ¿no?.
Bueno éste finde seguramente vaya.
A ver mi modelo de bluetooth es sonnyercisson HBH660

este tiene funciones para recibir el id de un telefono cón el movil, pero on line no es necesario y los hay más sencillos y más baratos que éste modelo, Logitech, Nokia, Motorola...

Se hace en la opción Registrar dispositivo Bluetooth en el menu ajustes->ajustes de accesorios, lo sincronizas poniendo la clave del bluetooth en éste caso 0000 (hay muchos así, la clave viene con el aparato). Una vez hehco ésto, tienes que ir de nuevo a ajuestes->ajustes de accessorios y ahí
ajustes de chat y te indica dispositivo de entrada/salida y en mi caso eliges HBH-660 que es el nombre del dispositivo y el nivel de volumen ajustarlo a 4 de momento luego ya vemos si habrá que ajarlo a 3 en las partidas para que no suene la respiración; te sale una barrita con colores para probar el micro del auricular y con eso te enteras si está correcto y funciona, luego en el resistance L3 para hablar en general y si estáis en pelotón mejor para no pulsar L3.

Douglas-- dijo:
Pues yo me he comprado unos trust en el corte ingles que van bastante bien. La pu***da es que claro, para encontrar una partida con españoles tela...

Esta noche podíamos juntarnos unos cuantos para echar una a partir de las 10, creando una partida con el nombre CLAN_WARES o LAPS3 lo que prefieráis, así vamos entrenando y estrenando nuestros juguetitos ;)
Para buscar a gente en español en opciones multijujugador antes de entrar en modo on line hay una opción de hacer filtro por idiomas pero lo suyo es que ya
nos vayamos conociendo.

Por cierto aunque no esté la web del clan ¿por favor podríais ir creandolo en el resistance para ir jugando la gente de aquí en partidas amistosas con el clan?

Por favor darme un aviso para darme de baja de [AoD], es que ellos me invitaron desde el resistance y como no conocía bien el tema de los clanes decidí aceptar la invitación.

Por cierto durden y los demás he estado jugando un rato ahora en una sala española con chat de voz al resistance y efectivamente como dije antes se organizan por pelotones.

Tengo más ideas para el clan si vais a hacer una web desde cero podeís crear una sección con detalles de los horarios de partidas y tipos de partidas tanto amistosas como retos, si se jugará con voz, en que pelotón estará... y que la gente pueda avisar (registrarse) si estará online en psn ese dia en las amistosas y en los retos. Algo así(un ejemplo):

Una tabla con la información de los jugadores presentes en el acto

Viernes 30 22:30 [Resistance-duelo en equipo][humanos-quimeras]
nº jugadores: 4/10 [32]
[tango]
tabunet
durem
...
[charlie]
templar_7
Ryldes



Mi idea va en que habrá gente novel en el clan y gente más profesional para los retos y que en las partidas amistosas puedas participar libremente registrando su confirmación en la partida y en los retos ya moderado por el/los clanmasters, claro todo esto organizado por tablas en una base de datos.

lo de la columna: nº jugadores: 4/10 [32] me refería por ejemplo cuando en un futuro haya partidas/retos, lo de 4/10 la gente del clan inscrita en esa partida y lo de [32] el numero de jugadores totales la sala o reto.

Sobre los retos cuando semaos más expertos me gustaría que la participación/convocación de miembros fuera aleatoria, al no ser que uno no se pueda incorporar y haya suplentes, que en los retos el calendario esté detallado con los convocados tanto los que vayan a partcipar como los ausentes convocados y los suplentes, para que luego no haya quejas al no poder participar en los retos

Bueno saludos y buenas noches.

 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
logo clan wares y otros muy chulos

Por cierto seguía navegando por internet y me he acordado de el logo para el clan.

Mirar que chulo éste:


Éste modificando un poco yo lo dejaría más o menos así y poniendo en letras chulas dentro del toro algo así incluso metiendo por ahi metiendo la cadavere con el casco del resistance o incluso sólo el casco con las mallas con una banderita de españa jeje aunque sólo el casco con la bandera de españa puede ser otro logo muy bueno con algo así inscrito en él casco o en medio del toro de osborne(jeje): .

[Wares clan] España
www.laps3.com
Juega en red: Resistance, Motorstorm, Formula1...


Hatsta mañana. Os dejo aqui los otros logos que más me gustan relacionados con ps3, madre mia parece un anuncio de la misma casa Sony... jejee.

Muy currao sobre todo el nelson(de los simpson) señalando al de snony ps3 jaja.







 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Buenas.

Ayer estuve un rato jugando en una partida que se llamaba laps3.com no se quien la creo, pero sería bueno empezar a crear el clan para que nos vayamos conociendo. Quien va a empezar a mover este tema?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués se debería empezar YA.
El otro día un usuario del Resistance me ofreció un CLAN y acepté, porque éste no da señales de vida.
¿Se puede tener varios clanes?, en caso de que no se pueda, me quito del otro y me vengo a éste.

Aver cuando...
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Tio, es mas que sabido que no puedes estar en 2 clanes a la vez, al primero que veamos asi, lo,expulsaremos, esta claro.

Y templa tio, eres un impaciente, ahora viene el finde semana y la semana santa, tendremos tiempo mas que sificente para reventar nuestras plays y organizar el clan ;)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
De acuerdo, perdón, pero esque sólo de imaginarme lo guapo que va a estar...
luego me quitaré del CLAN.
Oye a todo ésto, no crees que somos demasiados para ser de un mismo clan...no podremos jugar todos juntos, las partidas máximo 40 jugadores.


Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Tio, ten en cuenta que no siempre estaremos todos, asi que el numeor de jugadores estará bien, además piensa que podriamos hacer varios grupos/partidas...ect Unos tendrán el resistance, otros el Motorstorm....ect

Tranquilo, yo tambien lo estoy deseando, haber si hablo con Ryldes y mañana mismo nos ponemos manos a la obra ;)
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
8
Karma
1
contar conmigo pa el clan chavales....me apunto de cabeza!!!!por cierto ayer estube jugando por la tarde y estube probando el micro pero debe de serque no lo utiliza casi nadie porque la verdad es que solo escuche ablar 3 veces....y creo que mis cascos funcionan bien!!!haber si alguien que los utiliza me agrega y probamos si funcionan correctamente.venga chicos!!!bye!!!
id:davilee
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Logo oficial y creación del clan en PSN

Hola de nuevo a todos,

Dhurtiel dijo:
Me parece cojonudo tio! Yo tambien me compraré unos auriculares. Además os comunico que tenia previsto ser moderador de la web de esta clan (Clan Wares) y que teniamos un apartado bastante bonito para sugerencias como esta. Estoy deseando jugar con todos vosotros, y haber si el vienes podemos hacer una super-kdd (Resistance/Motorstorm) y empezar a apuntarnos a torneos nacionales e incluso mundiales.

Un saludo peña!
¿cuando vais a publicar la web oficial y la lista de los mimebros actualizadas?

Creo que al menos crear el clan en PSN al Resistamce nos vendría muy bien para ir practicando tácticas de equipo(por voz) con los miembros por ejemplo, tenemos muchas ganas de jugar en una partida del clan.

La web, se que hay que hacerla despacito que me gustaria que os saliese bien el detalle del calendario lo que os comenté ayer con el día, el juego, la sala, el total de jugadores, la modalidad ((deulo, en equipo..), el pelotón (tango,alfa, charlie) en caso de jugar al resistance, el numero de las incripciones de los miembros como ya diy su registro/confirmación que lo pueda validar el usuario/miembro y en partidas amistosas y moderadas por los clan master en los retos, pero si está convocado alguien a un reto tanto el que puede jugar esde día como el que no puede presenciarlo que pueda notificarlo él comodamente durante un plazo de tiempo(y si no lo comunica se le da por ausente).

templar dijo:
Pués se debería empezar YA.
El otro día un usuario del Resistance me ofreció un CLAN y acepté, porque éste no da señales de vida.
¿Se puede tener varios clanes?, en caso de que no se pueda, me quito del otro y me vengo a éste. Aver cuando...
Yo por mí cuando antes empezemos mejor, estoy en la misma situación que templar, anteriormente ya dije que temporalmente soy miembro del clan [AoD] porque ellos me invitarón. Me dare de baja en [AoD] cuando tenga noticias vuestras de que ya esté creado el clan en el resistance de psn.

templar sobre los clane en generalente he visto en las normativas que sólo se puede pertenecer a un clan por eso insisto en que los clanmaster nos avisen cuando esté preparado.

Por cierto éste si tiene que ser ya el logo oficial del clan que me han gustado mucho, con las letras y así tan chulas, ya tenemos el logo por favor comenzar a crear el clan en PSN y la web tranquilamente ya.
Otra cosa, estuve viendo los juegos del corte inglés poeque estaba cerca y he visto el Virttua Tennis 3 que vale 70euros y me he decantado por el Motorstorm ya que es 10 euros más barato y tiene modo on line muy divertido, el F1 esá bien, he visto la demo pero ya he tenido muchos juegos de carreras en pista . Así que en principo ya sabeis yo quiero jugar al resistance y al motorstorm.

Saludos...



 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Ya he leido que hay que dardse de baja de otros clanes ya, esta tarde que es jueves me doy de baja de [AoD] del resistance, pero a ver si como decís está ya para este finde semana...porque nos va a pillar el toro y sobre que somos muchos en el clan no importa, ¿digo yo que la gente podra echar amistosas entre otros miembros en distintas salas no? a excepción de los retos que espero que sean por convocacción aleatoria cuando tengamos nivel jeje. pero que haya tambien retos para la gente menos experta (para todos vamos como un equipo).

Hasta luego...voy a quemar la ps3 un poquito.


 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
53
Karma
0
Vitii

hola soy nuevo aqui agregame al clan para el resistence y evidentemente el dia q salga el pes 7 para la ps3 pues tb cuenta conmigooo, soy vitii
 
Superior