· !Clan Wares - Entrad ! ·

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
127
Karma
19
Ubicación
The Dark Side
Hola yo tambien me quiero apuntar mi nick es Lordsidious.Me hace falta practicar y mucho con el resistance on-line que estoy bastante pez jejejeje
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Agregame tambien, yo por ahora solo tengo el Gran turismo HD bajado y el F-1 mi nick en ps3 es KANARION

msn: [email protected] (agregadme kien kiera para alguna partida multijugador)
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Buenas amigo,,, me encantaria entrar en el clan del motorstorm,,,, juego desde Suecia y que mejor que jugar con gente de mi tierra natal ESPAÑA. Me encantaria que quien sea del clan del motorstorm me avisara para quedar y jugar un dia online.... mi msn es [email protected] o dejar e-mail en el foro... GRACIAAS
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
A mi tmb me gustaria ser del clan, mi id en el network es: Ssilpknot22

Podriais agregar el titulo de Call Of Duty 3?¿ es una pasada online, yo he jugao aunque no lo tengo, tengo ganas de tener el Oblivion!!!!



NO OS QUEDEIS ENBOVAOS MIRANDO LA FOTO XDDD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas. Yo creo que deberiamos empezar con el clan, ya hay muchos clanes. Ya se que alomejor me precipito, pero bueno. quiero dejarles bien claro a los que me han ofrecido clan en el resistance...que ya tengo uno, este xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
10
Karma
0
templar dijo:
Buenas. Yo creo que deberiamos empezar con el clan, ya hay muchos clanes. Ya se que alomejor me precipito, pero bueno. quiero dejarles bien claro a los que me han ofrecido clan en el resistance...que ya tengo uno, este xD
Pues estoy con Templar, tenemos que avanzar con el clan que empieza a haber muchos clanes.

A ver esa sorpresita ;)
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
No ya tios, pero Ryldes no se conecta, nos tiene abandonados, se supone que nos iba a dar una sopresa pero nada....

Paciencia, hay que aprovechar esta semana santa, si mañana no aparece, que otro tome el mando.

Un saludo
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Durthiel,ryldes no nos a abandonado tio,supongo que tendrá cosas qye hacer...Ademas,la gente que quiera es libre de formarse su propio clan si tanta prisa hay no creeis?¿

En serio,en vez de apuntaros todos a este clan y de tener tanta impaciencia por que no vais creando otro?¿Asi habrá mas rivalidad que eso siempre es bueno...
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
agregarme al resistance como eduardodf ...................................ok
hay que buscar la forma de jugar todos los de esta web en una partida para luego reirnos de los que hemos ganado aqui jajaja
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Yo tengo el Call of Duty 3, podriais ponerme como primero, asi seguro k la gente se apunta, por favoooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!







Id Playstation3 Network: Ssilpknot22
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Bueno tios, dejo este proyecto. Me hubiera gustado mucho llevarlo a cabo, pero entre que Ryldes no aparece, y sabe dios cuando empezaremos....

Quizas sea mejor, asi, voy a crean un clan, esta es su web: http://server3.foros.net/index2.php?mforum=clanfirespanish

Asi habrá mas competibidad y podremos luchar entre nosotros ;)

Un placer gente, y nos veremos en el campo de batalla ;)
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Me parece muy bien dhurtiel,cuanto mas clanes mejor.

De todas formas ya e ablado yo hoy con ryldes y si te as fijado ya se a cerrado el post tio.Ya emos quedado en que mañana elejiremos unos 20 de todos los que se an querido apuntar y ya empezaremos a crearlo...
Por cierto,ryldes,aparte de la web que sigue haciendo del clan,a echo otra para todos los clanes.Para torneos y tal,digamos que será parecida a la tan famosa torneosonline.com.

En fin tio,nos veremos en todos en el network¡¡¡
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Los que europeos que no elijais para vuestro clan, podriais mandarmelos a mi xD Asi ningun usuario se quedará sin clan, y todo será aun mas si cabe divertido ;)

Un saludo!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Bueno dhurtiel,mañana cuando les elijamos ya les diremos a los que podamos que ablen contigo y asi a ver si formamos 2 grandes y fuertes clanes...La verdad es que es buena idea y en cuanto hable con ryldes se lo comento.

La verdad es que es una pena tio,ahora que ya eras mi compañero mod en la web,jeje.En fin,cada uno que haga lo que crea mejor.

Enga,nos vemos¡¡
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues me encantaria jugarles partidas con mi clan N3M3S1S pero dijo davids que los europeos y americanos estan en servidores distintos.

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ya me figuraba ésto, se veía venir. Somo un montón.
Bueno lo que hayais decidido supongo que me infromareis, sería un buen hacer xD.

Bueno os pido un favor, dad la lista de los usuarios hoy del resistance, el CLAN que lo formará, gracias.


Un saludo.
 
Superior