· !Clan Wares - Entrad ! ·

Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Vaya de seguro son erupoeos verdad, no lo habia pensado joo, ademas yo estoy en el Clan americano, aparte de que aqui me seria dificil coincidir por los horarios, a si que mejor no entro a este clan, lastima pero se vei bien. :(

Pero si cambio de opinion puedo regresar verdad? si me slago del otro clan.

Como quiera agreguenme los que quieran, para de vez en cuando hechar unas partidas.

saludos, Carlos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ahora os añado a todos !!! Cuanta peña se a metido xDDDDD,Bueno mejor asi ya podemos hacer competiciones contra otros clanes como el europeo el maericano u otros xDDD
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Hola!!! Soy nuevo por aqui pero me encantaria formar parte del clan en el proevolution y motorstorm.

Añademe como Scofield

GRACIAS!!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Me apunto! Contad conmigo en esto, vaya palizas se llevaran los demas clanes jajaja apuntadme con el nik que tengo en mi firma aunque de momento solo tengo el motorstorm bueno, asta luego y gracias!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Rellik,podemos enfrentarnos con vuestro clan cuando querais,pero no podemos ponerte en el grupo del resistance cuando eres ya del europeo.Pero tranquilo que como estamos todos en esta pagina podemos quedar cuando sea para matarnos salvajemente,jeje.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Por cierto peña,os ruego a todos los que esteis en clan que posteeis todo lo que querais sobre nuestro clan y lo que querais en nuestra pagina web,nuestra web del clan.

Por si acaso todavia no la tiene alguien es esta http://usuarios.lycos.es/ps3wares/foros/index.Y si no es mucho pedir,los que todavia falten por poner sus direcciones de msn que las pongan ya por que ya nos come el toro tios¡¡

Ya sabeis,las direccion y todo lo que querais en la web del clan plis¡¡

Muchas gracias¡¡
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
hey durden borrame de tu clan, yo ya estoy en al clan americano. perdon por la equivocación haber cuando juegamos contra ustedes.

COmo quiera quien me quiera agregar para jugar una que otra partida que nbo sea de clanes ahi nos vemos.


Saludos, carlos
Id PSN: Draco_24
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Durden solo una pregunta tu eres de españa?, y los del clan tambien?, ya que en eso baso mi desicion para permanecer en el clan americano, o si no cambiarme a este. sobre todo por los horarios.

saludos, Carlos
ID Draco_24 es con guin bajo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
otro post que escribo con mi ps3.Pues draco soy español tio.Y cuantos mas clanes seamos mjor tio¡¡¡
Viva la ps3¡¡¡
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ryldes dijo:
Bueno, si no me lo niegan los moderadores u administradores,me gustaria poder formar un clan que no tienne nada que ver con el europeo o americano,un clan simplemente para pasar el rato,hacer kedadas en el Home, jugar a juegos online, hacer equipos para los juegos ,tener un lcan organizado y ke todos nos lo pasemos bien, si os gusta la ideea os podéis unir si no pos....xDD joo
En fin simplemente un Clan para jugar a juegos estar en el Home y pasar el rato, en el mismo clan aremos los equipos de distintos juegos como el Pro, el motorstor, resistance etc...

MIEMBROS
Ryldes: [email protected]
chanfli:
fnacker :
StreetWritter :
Perconte:
pirat79:
danis:
Dhurtiel: [email protected]
Templar:
LethalDurden: [email protected]
Cubano008: [email protected]
bobas78: [email protected]
_[(AresgonzA)]_
GodzillaMx: [email protected]
Garrido: [email protected]
lex:
Dante_Infernal:
Alan2006:
Titus_360º:
Chanfli:
xXOSXx:
LuisPS3:
Draco24:
Scofield:

Equipos
Resistance F.O.M
* Ryldes
* Perconte
* Cubano008
* LethalDurden
* bobas78
* _[(AresgonzA)]_
* dhurtiel
* Dante_Infernal
* Titus_360º
* xXOSXx
* LuisPS3
* Draco24
Motorstorm
* Ryldes
* LethalDurden
* fnacker
* Chanfli
* Scofield
Pro evolution Soccer X
* Ryldes
* Templar
* LethalDurden
* Fnacker
* Scofield
Formula One
* bobas78
* lex

Decid mas juegos online para añdirlo !!

Ryldes, se te ha olvidado ponerme en el grupo de Motorstorm, o no te lo habré dicho XD.
Bueno tienes un privado, te doy mi MSN.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Templar tio,pon tu msn para que lo vea todo el mundo joer,que somos mas en el clan,jaja.
Por cierto tio,empezad a postead ya en la pagina del clan anda,que asi nos vamos acostumbrando no creeis?¿
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
A y perdona pero cambiame del apartado de motorstorm al de F1 que es el juego que me he comprado finalmente.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Como puedo unirme al clan del resistance?????.............................................................
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Que mi nick no es fnacker, no me dejava, y me lo cambie, ahora es vistordt, agregarme, y hechamos un motorstorm!!

Saludos!!
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
16
Karma
1
ni nombre en ps3network es rockjose7 apuntarme por favor, de momento solo tengo el call of duty 3 dentro de quince dias el resistence of man.Saludos
 
Superior