· !Clan Wares - Entrad ! ·

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Me Gustaria Entrar Anotadme Si Podeis

Me Gustaria Que Pudieras Anotarme Si No Es Mucha Molestia Veras Estoy Un Tanto Aburrido En Mi Casa Y Necesito Algo Para Matar El Aburrimiento Talves Tu Proyecto Lo Aga
Saludos

...·.·.·.p4l4d1n·.·.·.·...
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
crear urgente el clan en resistance..muy chulas las las partidas de ayer

Douglas-- dijo:
Buenas.

Ayer estuve un rato jugando en una partida que se llamaba laps3.com no se quien la cre, pero sería bueno empezar a crear el clan para que nos vayamos conociendo. Quien va a empezar a mover este tema?
Hola ayer estuvimos jugando unos cuantos al motorstorm en la sala laps3.com, luego me pasé un buen rato jugando al resistance contra templar y douglas. Era bien tarde ya eh!!!...Fue divertido... haber cuando los jugadores del resistance se pillan auriculares con micro, preferentemente bluetoth par no tener problemas de cables, sino unos usb, parece ser que los del socom de psp valen si lo teneís probarlo.

Ayer ibamos otros miembros de psn en la sala españa jugando a saco con voz asisitiendonos y marcando nuestras posiciones y de paso comentando... en el pelotón tango muy divertido además mola porque puedes ir en grupo o ayudar a un compañero desde franco tirador u otra asistencia porque aquello es la guerra....muerte y destrucción...ganamos 2 ó 3 veces en el tiempo que estuve yo jeje.

Una guerra...Una masacre...Una....¡¿¡¿¿Raza alienígena!?!?!?!?!?!

Por cierto ya me he dado de baja del clan AoD para estar preparado con nuestro clan wares. insisto a los clanmasters cuando os sea posible registrar el clan en el resistance para ir conociendonos y jugando más a menudo todos, Saludos....


 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Sería lo mejor que todos los del CLAN tuvieramos unos cascos con micro.
Dinos la marca exacta para que nos valla perfecto tío.

*Vaya partiditas ayer eh tabunet...jaja.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Bien chicos, la hora a llegado..A lo largo de todo el dia, espero que os vayas conectando al msn, e ir organizandonos. Los que me tengan agregado, que se conecten ya mismo si quieren, asi podriamos ir organizando la primera partida de nuestro clan. Aun asi tengo que hablar con ryldes, para ver como lleva la web del clan.

Un saludo!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
10
Karma
0
jajajajaaj
ya ves si era tarde, ahora estoy sufriendo las consecuencias en el curro pero bueno.

Templar, tu tenías cascos? es que te llame un par de veces y nada de nada.

Cuando entremos varios del clan deberíamos estar todos en el mismo equipo y si tenemos micro os propongo pasarnos al peloton... VICTOR? o WHISKy, o el que queráis y así nos vamos asistiendo, que es super divertido.

Por cierto Templar, tu eres socunero no? eso o le has dado mucha caña al juego, que yo llevo 4 días con el y no vengo de ningun shootem y me cuesta :p
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Qué va!, me compré el SOCOM me lo pasé y lo abandoné.
A si, ¿me llamaste? xD, esque los cascos del SOCOM no se configurarlos para que me funcionen tío.

Ese clan xD
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Dhurtiel dijo:
Bien chicos, la hora a llegado..A lo largo de todo el dia, espero que os vayas conectando al msn, e ir organizandonos. Los que me tengan agregado, que se conecten ya mismo si quieren, asi podriamos ir organizando la primera partida de nuestro clan. Aun asi tengo que hablar con ryldes, para ver como lleva la web del clan.

Un saludo!

Para el tema de comunicarnos antes de jugar o entre juegos yo había pensado otra cosa ya que estar todos en el msn puede ser una locura.

Dado que soy "ircop" de irc-hispano.org, había pensado crear un canal allí para que todo el mundo entraramos y poder chatear desde alli. Se que mucha gente no sabrá usar el irc, pero estaba esperando a que se creará la web e incluir un enlace directo para entrar al canal vía javachat o webchat. Me podría currar unas instrucciones de como registrar un nick y despues autenticarse con el, o si no se quiere registrar como cambiarselo directamente y algunos otros comandos básicos. Así no usamos el foro para chatear.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Buena idea tio ;) Me parece perfecto, es más, tambien podriamos usar el Ventrilo o el teamSpeak, (que son chats de voz) y organizarnos tb pr alli. haber si Ryldes se conecta y nos dice como va la web, que nos tiene abandonaos xD
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Lo del ventrilo y el irc me suena mu bien chicos,por que hay peña que no puede agregar a otra gente al msn.A ver si esta tarde ya hacemos el clan y empezamos nuestra buena andadura...Por cierto,onde esta el ryldes?¿¿?No puedo entrar en la web¡¡¡
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
chchchchch. templar aun no has arreglado los Headset del SOCOM, k cenizo, haber sis e te han rotado, configuralos en Ajustes de accesorios, y si no te van es pork se te ha roto el altavoz(suele pasar a menudo)
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola a todos !!!

Por fin pude crear la cuentaaaaaaaaaaa clap2 clap2 clap2 .Si pudiera ser,me gustaría apuntarme al clan,lo que pasa es que hasta el día 10 no vuelvo,me voy de vacas :pbj:
A mí me gustaría jugar al resistence y al pro.

Mi nick es Cuberto,agregadme please.Mi msn está en mi perfil.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tranquilo estás en éste clan jaja. Ryldes luego te pondrá ;). No te preocupes jugarás todo lo que puedas y más.

Ésta semana nos pondremos a crear el CLAN.


Un saludo.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
templar dijo:
Tranquilo estás en éste clan jaja. Ryldes luego te pondrá ;). No te preocupes jugarás todo lo que puedas y más.

Ésta semana nos pondremos a crear el CLAN.


Un saludo.
Hola templar,será un placer pertenecer,hoy he debutado on-line y aunque soy malillo :confused: me he divertido como un enano :D
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
30
Karma
1
hola , apuntarme tb en vuestro clan mi nick es : Ameno

p.d: Mi juego sera el Pro ( soy mu weno jajajaja) , asi que nos veremos online pronto
Se me olvidaba , en el gran turismo tb me defiendo bastante bien :pbj:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Miembro klan

Buenas Ryldes!!!

Cuenta conmigo para jugar on-line al pro evolution X, al fight night round 3 y al call of duty 3 de momento. Conforme vaya teniendo videojuegos te ire ampliando la lista!!!
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Me gustó la kedada de la ps3.com

templar dijo:
Tranquilo estás en éste clan jaja. Ryldes luego te pondrá ;). No te preocupes jugarás todo lo que puedas y más.
Ésta semana nos pondremos a crear el CLAN. Un saludo.
Hola a todos, que vicio tenemos con la PS3 ayer viernes también estuve un rato en la quedada de laps3.com jugando con el Resistance(la muerte y destrucción jeje), habia un amigo también por mi casa y ibamos rotando el mando en cada regeneración jeje. A ver cuando empezamos a hacer una partida (amistosa, no un reto) con voz, haciendo equipo con los del clan jeje. Luego ya estuve a ver si sacaba pistas del motorstorm pero ya era tarde, menos mal que esta vez era viernes ya, y la mayoría no curra el sabado...

El otro día al darme de baja en el otro clan para estar aquí en [wares] no investigué, pero ayer si y se podía crear un clan, pero otras veces no, mi pregunta es para crear un clan desde cero tiene que ver con ascender el muñeco de graduación a sargento o algo?

¡¡Yo esoy ya inquieto!!. Venga señores, por favor señores clanmaster mandarnos la inivitación del clan en el resistance lo antes posible.

Otra cosa sobre el Resistance ¿habeis visto a tios que hacen desaparecer el muñeco de un lado a a otro? ¿tienen truco y son muy listos los jugadores? es fallo de la conexión?

Bueno saludos seguramente os vea esta noche seguramente en el resistance.....
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueno cuando lo tenga todo listo podremos empezar,debere nombrar a algunos Capitanes de distintos equipos para asi tenerlo todo controlado,de momento son Durden y Durthiel
PD:Templar tu podrias ser otro capitan , quien quiera se capitan que me mande un MP
PD2:No actualizo el inicio porque os tengo preparado una sopresa ^^
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
JAJAJA,Ryldes ahora no nos dejes con la miel en los labios tio¡¡¡¡

Dinos de que se trata esa sorpresita anda no te hagas de rogar¡¡¡
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Bien! Pues a la espera nos encontramos ;)
Esperamos ordenes jefe xD

Un saludo!

PD: Joe, haber si nos viciamos hasta reventar la consolaª xD
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Buenas!!

mi messenger es [email protected]. Los juegos que de momento tengo, como he puesto anteriormente creo, son el fight night, el call of duty, el NHL y el NBA street. Si alguien los tiene y quiere jugar online solo tiene que contactar conmigo.

Seguimos en contacto!!
 
Superior