Clan para PS3/PS4 -{[BEX]}- Bold Experiences ¡Reclutando! Toda la diversión que estabas esperando.

Cryvelline

SmilePenguin
Unido
noviembre 21, 2012
Mensajes
40
Karma
6
Ubicación
Elche
Nick en laps3.com: Cryvelline

PSN ID: SmilePenguin

Frecuencia en la PS3: Bastante, paso bastantes horas al día jugando a la PS3.

Micrófono: No, pero pronto dispondré de uno.

Nacionalidad: Española, ilicitana (Elche) siendo más específicos.

Porque quieres entrar al clan / Que aportarias: Busco un sitio en el que conocer gente como yo y poder jugar con demás usuarios en partidas online. No soy una lumbrera, pero intentaría aportar toda la ayuda posible, organizar quedadas, etc.

Cuenta Skype: mini.cryve

Juegos de PS3 que tengo: Heavy Rain, Alice: Madness Returns, Fallout 3, Fallout New Vegas, Dragon Age: Origins, Dragon Age II, Bioshock, Bioshock 2, inFamous, inFamous 2, ICO, Shadow of the Colossus, Prototype, Dead Rising 2, Little Big Planet, Red Dead Redemption, Shadows of the Damned, WET, Dark Souls.

¿Dispones de capturadora?: No. ;A;

¡Espero poder unirme al clan y hacer muchos amigos! :jeje:
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Buenas , esperamos nuevos/as integrantes , a los que le interese jugar , pasarlo bien , lo importante no es ganar , sino pasarlo bien y pasar un buen rato, sin piques ni buyas entre nosotros ! !

Esperamos nuevos/as integrantes ! !
 

Eryest

Eryest
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Reus, Riudecols.
Nick en laps3.com: Eryest

PSN ID: Eryest

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): Bastante (pero no dispongo de internet, solo dispongo de él en sábado)

Micrófono: No

Nacionalidad: Española, Catalana

Porque quieres entrar al clan / Que aportarías: Quiero entrar porque estoy harta de jugar con ingleses (no entiendo ni papa), conocer gente como yo, hacer colegas y además aportaría varios juegos para añadir tipo Borderlands y publicidad en mi foro de rol de vuestro clan. Ahora mismo no se me ocurre más ideas, pero soy el ponerme y no paro.

Cuenta Skype: No tengo cuenta en Skype. En cuanto me haga una os aviso, gente.

Juegos que tienes: Borderlands 2, Playstation All-Stars Battle Royale, Bioshock, Lego ESDLA, inFAMOUS 1 y 2, Uncharted 1, 2 y 3, AC 1 y 2, Marvel Ultimate Alliance, Marvel Ultimate Alliance 2, Red Dead Redemption, Alice Madness Returns, Amazing Spider-man... (No me acuerdo de más... Pero tengo un cajón para todos ellos... ¬¬)

¿Dispones de capturadora? : No, lo siento, ni siquiera sé que es eso. (Disculpen mi ignorancia.)
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Bienvenida al clan , necesitamos a mas gente como tu , que se ponga a aportar cosas , ideas para el clan , darnos publicidad y darnos conocer , te aseguro que no te arrepentiras de haber entrado.

Ultimamente , la cosa esta muy parada , pero en 2013 , volvera la actividad , asi que no te desanimes , que no te arrepentiras , te lo prometo.

Me gusta tu iniciativa , es un punto mas a favor para que tengas una gran bienvenida.

Somos como una familia y nos ayudamos los unos a los otros , en serio , si necesitas cualquier cosa , aqui estaremos para ayudarte en todo lo que necesites.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Esperamos nuevos/as , intengrantes , nos lo pasaremos genial , os lo aseguro ! !
No se puede estar todos los días reflotando de esta manera.
Podrías esperarte una semana por lo menos, si no todo el mundo estaría haciendo lo mismo y no habría manera de conocer nuevos clanes, si no contesta la gente será también por algo.

 

PReDaToR_VR46

PReDaToR_VR46
Unido
diciembre 24, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Hola buenas , he vuelto hace una semana mismo a ps3 mas de un año despues , y me gustaria volver con todo jeje .


Nick en laps3.com: PReDaToR_VR46

PSN ID:pReDaToR_VR46

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): Bastante

Micrófono: Aún no, pero la semana que viene cae alguno , si me recomendais alguno de menos de 30€ . sino al game voy xD

Nacionalidad: España

Porque quieres entrar al clan / Que aportarias: Porque me gustaria volver gozando en compañia y en grupo es mejor y mas divertido , y aportaria unos buens ratos y ser un buen camarada jeje

Cuenta Skype (si (ponerla)/no): No

Juegos que tienes: De momento black ops 1 y max payne 3 . la semana que viene black ops 2

¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No):No .
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Te he añadido a la lista de miembros en prueba , hasta que superes los 30 mensajes , para pasar a miembro oficial y te acabo de pasar el link del foro del clan por M.P.

Te esperamos ! !
 
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
España
Nick en laps3.com: LinkinPark4

PSN ID: LinkinPark4

Frecuencia en la PS3 (nula,regular,bastante): Bastante

Micrófono:

Nacionalidad: Español

Porque quieres entrar al clan / Que aportarías: Porque quiero jugar con gente española,ya que no encuentro mucha gente,y un clan serio. Una nueva persona para jugar y un ambiente fantástico

Cuenta Skype (si (ponerla)/no): Si (LinkinPark4) (No puedo usarlo a la vez que la PS3)

Juegos que tienes: (Pongo los ONLINE) AC1,AC2,AC La Hermandad,AC Revelations,AC3,Fifa Street,Need for Speed Most Wanted,Black Ops 2,Max Payne 3, Fifa 13,Blur,Red Dead Redemption,Saints Row 3,Little big Planet 1 y 2,Gran Turismo 5,Dead Rising 2,Killzone 2,GTA 4,Burnout Paradise y Rainbow Six Vegas 2

¿Dispones de capturadora?: No
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Nick en laps3.com: nivelord

PSN ID: isaacsv94

Frecuencia en la ps3: Regular

Micrófono: No , de momento.

Nacionalidad: España

Porque quieres entrar al clan / Que aportarias: Me encanta Black Ops 2 pero sobretodo conocer gente que comparta mis gustos y aficiones y como tal soy bastante sociable y creo que aportaria alegría.

Cuenta Skype: No.

Juegos que tienes: CoD: MW3 , CoD Black Ops 2 , GTA 4, y NFS:Shift 2.

Y no dispongo de capturadora.
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Buscamos nuevos/as integrantes en el clan , os lo pasareis genial.

¡¡ Necesitamos a gente activa y con ganas de pasarlo muy bien !!

Os esperamos !! :D:D
 
C

Caius

@-{N€tl0rd_K|ng}- una duda, si tengo el LBP de la psvita no hay problemas para ser aceptado en el clan?? (aunque tengo tambien el RDR, pero tengo que empezar de nuevo el juego al haberme cambiado de cuenta :buf: )


en fin, un saludo :D
 

Rambocop35

Rambocop35
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
203
Karma
24
Ubicación
Jerez de la frontera
Nick en laps3.com: Rambocop35

PSN ID:rambocop35

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): regular

Micrófono: si

Nacionalidad: española

Porque quieres entrar al clan / Que aportarias:quiero nuevas experiencias y emociones me dejare cuerpo y alma en el clan y en los retos tambien

Cuenta Skype (si (ponerla)/no): si,pero no me acuerdo jaja

Juegos que tienes: todos los cod,toda la saga de assasins creed y little big planet pero ni lo toco solo cod :D

¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No):No,es muy cara y no esta la cosa pa eso jaja
 
Última edición:
Superior