Clan para PS3/PS4 -{[BEX]}- Bold Experiences ¡Reclutando! Toda la diversión que estabas esperando.

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Bienvenidos !!!

Seguimos reclutando a miembros , aniramos que os lo pasareis genial !!!

P.D: Jugaremos tanto a la PS3 como a la PS4 , asi que animaros , nos lo pasaremos muy bien y somos como una pequeña familia de Gamers que esperamos ir creciendo poco a poco , os esperamos !! :hola: :chocala::chocala:
 

Zahntus

RyuKeN-141
Unido
diciembre 7, 2013
Mensajes
10
Karma
4
Ubicación
Chile
Hola Gente de BEX!!

Nick en laps3.com: Zahntus

PSN ID: RyuKeN-141

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): Bastante
Frecuencia en la ps4: De momento Regular (hasta tener psplus).

Micrófono: Solo en ps4

Nacionalidad: Españ... Chileno.

Porque quieres entrar al clan / Que aportarías: Quiero entrar al clan para compartir, encontrar amistades, reir y disfrutar mucho mas de lo que puede entregar un videojuego. Aportaría con las ganas, motivando a la gente a jugar, hacer uso del foro como es debido y cualquier cosa en lo que se pueda ayudar.

Cuenta Skype (si (ponerla)/no): No

Juegos que tienes:

PS3: COD MW 2 y 3, Uncharted 2 y 3, Red Dead Redemption, COD Black Ops 1 y 2, GTA V, Battlefield 4, Resident Evil 5 y 6, Max Payne 3, The Last of US y muchos mas (63).

PS4: Killzone SF, Battlefield 4. (en unos días COD Ghosts)

¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No): No

Saludos!!!
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Venga , animaros , que nos lo pasaremos muy bien !!!!

Seguimos reclutando gente !!

Apuntaros que no os arrepentireis " Jugamos tanto a la PS3 como a la PS4 "

Esperamos noticias vuestras !!!! :hola:
 

Juan David

JDA-29
Unido
diciembre 9, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Nick en laps3.com: Juan David

PSN ID: JDA-29

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): Bastante

Micrófono: NO por el momento

Nacionalidad: Colombiano

Porque quieres entrar al clan / Que aportarias: Aportaria buenas partidas y ayudas en conseguir trofeos, lo que necesites

Cuenta Skype (si (ponerla)/no): NO

Juegos que tienes: Muchos... de los juegos del clan esta Uncharted 2 y Red Dead Redemption

¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No): No por el Momento
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Pagina principal actualizada con juegos para la PS4 ! !

Seguimos reclutando , a que esperais para apuntaros ??¿?

Animaros , que nos lo pasaremos genial y tendro de poco todos/as estaremos dandole caña a la PS4 y nos lo pasaremos muy bien ! !

Os esperamos ! ! :hola:
 

naxie94

naxie94
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
64
Karma
78
Ubicación
Valencia
Bueno, allá que voy con el formulario...

__

Nick en laps3.com: naxie94

PSN ID: naxie94 (original xDD)

Frecuencia en la PS3: Viciado. PSPlus desde hace unos 2 años. No dejaré de jugar por tener la PS4.

Frecuencia en la PS4: Cae estas navidades, así que supongo que será alta. Sobre todo a partir de febrero que habré acabado exámenes (esto último vale para las 2 consolas).

Micrófono: Por supuesto.

Nacionalidad: Española.

Porque quieres entrar al clan / Que aportarías: Quiero entrar al clan porque de normal juego solo o con un par de colegas que no se conectan tanto como yo lo hago, y porque creo que jugar con otra gente aumenta la diversión que ofrecen estas máquinas. ¿Que aportaría yo? La verdad es que ni idea, tendré que entrar para averiguarlo.

Cuenta Skype: Sí tengo, pero prefiero darla por privado si hace falta.

Juegos que tienes: Todos los que se pueden ver introduciendo mi nombre en psnprofiles.com (laps3 no me deja linkear), más un porrón que aun no he podido empezar, más todos los que regalan con el Plus. Supongo que unos ¿100?, y puedo comprar alguno si es necesario.

¿Dispones de capturadora?: No, aunque en un futuro pensaba hacerme con ElGato si tengo tiempo libre y pasta.

___

También me he registrado en el foro, a la espera de que me acepten los admins. Ojalá vaya esto a buen puerto y podamos echarnos unas buenas viciadas.

:eek:eeee: :eek:eeee: :eek:eeee:
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Bienvenido :hola: espero que te lo pases genial con nosotros aportes buen rollo , seas activo y nos ayudes a crecer poco a poco siempre con respeto , somos una pequeña familia de gamers que esperamos ir creciendo poco a poco con tu ayuda , espero que disfrutes y para cualquier cosa que necesites aqui estamos ! !

Esperamos nuevos/as integrantes al clan , nos lo pasaremos genial ! !

P.D: Te he añadido al post inicial , como miembro en prueba , cuando superes los 30 mensajes en el foro del clan , pasaras a ser miembro oficial del clan , a disfrutar se a dicho ! ! :chocala::chocala::chocala:
 

Reyven5

REYVEN-5
Unido
diciembre 16, 2013
Mensajes
38
Karma
1
Nick en laps3.com: Reyven5

PSN ID: REYVEN-5

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): Lo que los estudios y temas internacionales me deja jugar xd! jaja yo que se.. diría que 1 hora y media dos horas diarias!

Micrófono: EarForce PX22

Nacionalidad: Española

Porque quieres entrar al clan / Que aportarías: Pues quiero entrar porque no estaría mal echarse unas risas de vez en cuando! y aportaria compromiso! Tambien quiero decir que tengo un canal de youtube donde subo gameplays!

Cuenta Skype (si (ponerla)/no): Reyven5Gameplays

Juegos que tienes: Pues unos 20 o así, que me acuerde y que sean importantes, Fifa (09,10,11,12,13 y 14) Red Reand redension, Metal Geard Solid 4 (Consegui medalla the boss jaja), COD Ghost, GTA 5 y 4, assassins creed (casi todos me falta alguno), la saga God of Word, fallout 3, fallout new vegas, oblivion, skrym, the last of us, y alguno mas tendre pero no caigo ahora xD

¿Dispones de capturadora? AverMedia Game Capture HD, graba hasta 1080i
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Bienvenido , estas en el menu de inicio , en la lista de miembros en prueba , espero que te lo pases muy bien con nosotr@s !!!

Esperamos nuevos/as integrantes ! !
 

Yuste96

caracol_96
Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Murcia
Nick en laps3.com: Yuste96

PSN ID: caracol_96

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): Bastante, aunque durante el curso, solo podrías durante las noches, ya que tengo que entrenar y estudiar; pero si, podeis contar conmigo.

Micrófono: Para PS3 tengo la cámara , pero en PC si tengo para hablar por TS o skype.

Nacionalidad: Española

Porque quieres entrar al clan / Que aportarías: Quiero entrar al clan ya que nunca he estado en un grupo de jugones (como se da el caso de este clan) y pasármelo bien mientras nos echamos unas risas.
¿Qué aportaría? Pues muchas risas y tendéis un amigo para lo que haga falta, aparte de eso, hablareis con una persona murciana, que el acento da para reirse JAJAJAA

Cuenta Skype (si (ponerla)/no): miguel19661

Juegos que tienes: Muchos (Fifa 11, Fifa 13, COD: MW2, BO1 y BO2 etc...) De los que jugáis en este clan tengo: Uncharted 3, COD: BO1 y BO2, y Red Dead Redemption.

¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No): No

Un saludo.
 
Última edición:

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Bienvenido al clan , te añado en el hilo de inicio del clan , en miembros en prueba , pasatelo genial !!!

Esperamos nuevos/as integrantes , el Clan BEX os desea un feliz año nuevo !!!! :hola:
 

Yuste96

caracol_96
Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Murcia
Una pregunta, y para ser miembro oficial del clan , ¿qué hay que hacer?

Saludos :D
 

PacoFiestas

carlitin_eldios
Unido
enero 1, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Nick en laps3.com: PacoFiestas

PSN ID: carlitin_eldios

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): Bastante, siempre y cuando los estudios me lo permitan; pero casi todas las noches me meto a jugar.

Micrófono: Sí, Tritton AX180

Nacionalidad: Española

Porque quieres entrar al clan / Que aportarias: Porque me interesa el tema de estar en un grupo de personas que compraten mi hobby y pasar unos buenos momentos. Aportaría risas, compañerismo, ayuda a todos los demás etc...

Cuenta Skype (si (ponerla)/no): charlie.canovas1

Juegos que tienes: COD: MW3, BO1 y BO2; Assassin´s Creed: 2, 3; GTA IV y V, Skyrim, Dead Island, Battlefield 3, God of War 3 y Ascension; Darksider 2; y Fifa 12.

¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No): No, pero dentro de poco tiempo tendré una :D

Saludos
 

XxENKADOSxX

XXENKADOSXX
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
200
Karma
84
Ubicación
SEVILLA
Nick en laps3.com: XxENKADOSxX

PSN ID: XxENKADOSxX

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): bastante

Micrófono: si en PS4 en PS3 estoy esperando a uno

Nacionalidad: Española

Porque quieres entrar al clan / Que aportarias: Para poder compartir esta afición con alguien.Pues mi ayuda para echar unos ratillos juntos y si sacamos algunos trofeos mejor.XD.

Cuenta Skype (si (ponerla)/no): No tengo.

Juegos que tienes: Uff mas de 500 y pico.

¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No): No tengo ninguna

Decir que a veces con mi cuenta juega mi sobrino, Yo suelo jugar un ratillo entre semana sobre las 8:00 de la noche o asi, y fines de semana por la siesta.
 

aiMy

aiMySandri
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
En el pais del cierzo
Nick en laps3.com: aiMy

PSN ID: aiMySandri

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): Bastante, menos en los exámenes que decae D:

Micrófono: Si

Nacionalidad: Española

Porque quieres entrar al clan / Que aportarías: Porque quiero encontrar una familia de gamers y pasámelo pipa. ¿Qué aportaría? risas y diversión ^_^

Cuenta Skype (si (ponerla)/no): aimyESP

Juegos que tienes: Pues de esta consola poquitos pero irá creciendo, sobretodo juegos de shooter, Call of duty: mw3, Call of duty: black ops 2, Call of duty: Ghost, GTA V, battlefield 3, battlefield 4.

¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No): Si AVerMedia Game Capture HD 1080i

Saludicos
 
Última edición:
Superior