Clan para PS3/PS4 -{[BEX]}- Bold Experiences ¡Reclutando! Toda la diversión que estabas esperando.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pero habláis por aquí? no entiendo porque lo del foro aparte, si me lo pudierais explicar.
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Nadie mas esta interesad@ ?¿?

Venga animaros , que nos lo pasaremos muy bien y estamos empezando a reclutar a gente para todo tipo de juegos ! ! !

Estamos reclutando ahora a gente para jugar al DragonBall Xenoverse , animaros que nos lo pasaremos muy bien ! !
 
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
189
Karma
153
Bueno, imagino que no se pierde nada por intentarlo... ya decidiréis vosotros si merezco o no pertenecer al clan

Nick en laps4.com: nhoped

PSN ID: nhoped27

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): Diariamente unas 2 horas, aproximadamente desde las 19:00 a las 21:00. Salvo época de exámenes o compromisos que me impidan jugar.

Micrófono: Si

Nacionalidad: Española

Porque quieres entrar al clan / Que aportarias: El online siempre es más entretenido entre amigos que no jugando con guiris. Aportaría compromiso y ayuda. Suelo sacar el 100% de los juegos aunque no conlleve trofeo. Tengo una segunda cuenta que utilizo para ayudar a sacar trofeos en juegos que a mí personalmente no me interesan.

Cuenta Skype (si (ponerla)/no):

Juegos que tienes: Que tengan online: Uncharted 2, Uncharted 3, F1 2010, F1 2013, F1 2014 (próximamente) , F1 Race Stars, RDR, AC: La hermandad, AC Revelations, AC III, Hitman Absolution, Far Cry 3, Tomb Raider, Demon's souls. Todos con sus respectivos DLC's. Como comentaba antes tengo una segunda cuenta para ayudar con cualquier juego que hayan dado en el PLUS desde marzo de 2013.

¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No): No

@-{N€tl0rd_K|ng}- te cito para saber si me doy de alta en el foro privado que tenéis en el primer post o hay algo que no te convence y me ahorro el registrarme xD

Un saludo,
 
Última edición:

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Buenas , necesitamos a miembros que esten interesados y que sean compromisos tanto en el clan , el foro y el canal del clan , para que esto sea lo que fué porque esta todo muy parado y necesitamos a miembros comprometidos con el clan, el foro y el canal del clan y organicen cosas , con el tiempo sereis moderadores/as del foro del clan.

Esperamos noticias ! ! ! !
 
Superior