Clan para PS3/PS4 -{[BEX]}- Bold Experiences ¡Reclutando! Toda la diversión que estabas esperando.

senseys

xXRadicalShopXx
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
Perú - Lima
Esta bueno el clan lo unico que no me gusta que solo jueguen Call of Duty por lo general yo no juego al COD, lo mio es battlefield 4 tanto en mi PS3 como en mi PS4 al COD solo lo juego en mi psvita, y fifa 14 tambien lo juego mucho en las 3 consolas.
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Bueno , como quieras , esperamos nuev@s integrantes en el clan , os esperamos, nos lo pasaremos genial ! !
--- [ Añadido ] -----
Sarita88 , te pongo en miembros en prueba , pero seguro que pasas a ser miembro oficial del clan ! ! !

Os esperamos ! ! !
 
Última edición:

SaGePath

SaGePath
Unido
agosto 3, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Nick en laps3.com: SaGePath

PSN ID:SaGePath

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): regular, pues pondria bastante porque la verdad si me paso de 4 horas a mas jugando pero hay dias en los que si me es mas dificil conectarme, asi que regular

Micrófono: Si

Nacionalidad: Mexicano

Porque quieres entrar al clan / Que aportarias: Pues quiero entrar porque me gustaria tener un equipo con el que pueda pasar buenos ratos jugando, y ¿que aportaria? pues supongo que seria un jugador activo de los CoD

Cuenta Skype (si (ponerla)/no): gerardogg5

Juegos que tienes: CoD black ops y black ops 2, CoD Ghosts, Uncharted 2 y Battlefield 3

¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No): no tengo, pero tengo pensado comprarme una.

Bueno Saludos :hola:
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Venga , animaros , que necesitamos a mas gente para la PS4 y para la PS3 , nos lo pasaremos genial , ya lo vereis ! ! ! ;D

Esperamos noticias vuestras , si estays interesados/as en entrar comentar aqui o por Mensajes Privados , el foro del clan esta en reformas , pero nos lo pasaremos genial , os esperamos ! ! ! !

Necesitamos a miembros para el nuevo Call Of Duty y mas juegos , os esperamos , no os arrepentireis de haber entrado al clan , os lo aseguro ! ! !
--- [ Añadido ] -----
Venga gente , animaros , que necesitamos a miembros/as para la PS4 y PS3 , también necesitamos a miembr@s para el nuevo Call Of Duty y otros juegos que vamos a ir añadiendo , os lo pasareis genial y no os arrepentireis de haber entrado , así que animaros , nos lo pasaremos genial ! ! !

Si estays interesados , postear y enviar un Mensaje Privado ya que el foro oficial del clan esta en obras y para estar mas en contacto , hablar via SKYPE.

Dentro de poco añadiremos nuevos juegos , tanto en la PS3 como en la PS4.

P.D: A poder ser , gente española mejor. ~{Somos un clan con usuarios españoles todos y somos como una gran familia de Gamers}~

Os esperamos ! ! ! :hola: :hola: :hola:
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Nuevos juegos del clan para la PS4 añadidos al primer al apartado del inicio , al primer mensaje del hilo , os esperamos ! !
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Assassin's Creed Unity |Clan BEX|~{Hermandad de Asesinos }~ -----> PS4

Se reclutan asesinos y asesinas para la Hermandad del clan :

Comentar si teneis SKYPE y vuestro PSN ID para concretaros mejor como funciona.

También podeis contactar conmigo por M.P.
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Jugamos cuando nos viene bien , ponemos el horario en el foro y el dia de la quedada y quien escribe en el tema es que va a participar en la quedada , así lo hacemos con todos los juegos oficiales con online que tenemos en el clan.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
Nick en laps4.com: david333

PSN ID:gamernui

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): digamos que regular ya que con el futbol y tal no se puede ir a bastante xD xD.

Micrófono:tengo por hay uno pero no se utilzarlo porque no e tenido ninguno en mi vida jajajaja

Nacionalidad:Española

Porque quieres entrar al clan / Que aportarias: Entrar al clan porque nunca estuve en ninguno y me encantaría tener alguna experiencia de estas y que aportaría pues buen rollo porque no soy yo sino hago pasarlo bien un buen sentido del humor madrileño vamos.

Cuenta Skype (si (ponerla)/no):hombre no tengo de Skype pero todo se andaría no.

Juegos que tienes: la verdad es que tengo todos los del plus desde hace 2 años y skyrim,call of duty ghosts y dead island riptide y los que salen que tengo en la tarjeta de trofeos pues los e vendido xD.

¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No): no tengo pero tengo intención de cojerme una cuando me hiciera youtuber que no se cuando seria eso. @-{N€tl0rd_K|ng}- espero una respuesta crack saludos a todos
 

Gonzalo01234

Gonzalo01234
Unido
septiembre 13, 2014
Mensajes
12
Karma
2
Nick en laps4: Gonzalo01234
ID de PSN: Gonzalito0999
Frecuencia: Bastante
Microfono: Si
Nacionalidad: Argentina
Que aportarias: Ayudaria al Clan a sacar videos en Youtube, ademas de ayuda con trofeos
Cuenta Skype: No tengo
Juegos: Fifa Brazil 2014, Assassins Creed 1,2,3,4 y Brotherhood, Battlefield 3 y 4, Call of Duty Modern Warfare 2, Black Ops 2 y Ghosts, Dead Rising 2, Dead Island, Devil May Cry 4, Grand Theft Auto 4 y 5, GRID, Hitman Absolution, Killzone 2, Mafia 2, Medal of Honor 2010, Medal of Honor Frontline, Megaman 10, Mortal Kombat Komplete Edition, Motorstorm Apocalypse, Pro Evolution 2010 y 2015, Resident Evil 5,6, Revelations y Operation Raccon City, Sniper Elite V2, Uncharted 1,2 y 3 y WATCH DOGS
Capturadora: No, pero si es necesario invertir para hacer un video lo hare.
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Lo siento , solo reclutamos a gente española por el problema de la diferencia horaria , no por racismo ni nada de eso , es por el problema de la diferencia horaría entre otros paises.

Esperamos a nuevos/as miembros/as , os esperamos , nos lo pasaremos muy bien ! ! !
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
El foro oficial vuelve a estar operativo ya , aunque todavia este en reformas y mantenimiento , si os interesa ingresar y ver el foro con su nuevo estilo , postear aqui , a poder ser usuarios/as españoles/as.

Mas que nada por la diferencia horaría , os esperamos , nos lo pasaremos muy bien ! ! !
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Solo jugáis los juegos que tenéis en la principal? no jugáis fifa ni otros?
 
Superior