[Clan] Legión Tétrica

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
emersnake dijo:
y uno de esos que casi nunca se ven por el clan soi yo :( pero es por que siempre os poneis los retos a las 22:00 y yo a esa ora no puedo estar en im ps3 :( solo puedo estar por el dia mañana asta las 9 de la noche :(
No te preocupes que no lo digo por ti,yo ya se tu situacion
--- [ Añadido ] -----
shoes dijo:
otra pagina para hacer retos es www.gamebattles.com en esta pagina podras retar a clanes americanos, por si les interesa.saludos
Ok gracias por la informacion Shoes;)
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Lamentablemente,he de dejar el clan,pongo este post aqui para saber quien esta interesado en adquirir la regencia,yo habia pensado en fede y en pecholobo,pero bueno,espero respuestas
 

Rodry_vr

Rodry_vr
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
Valladolid
No zeben , por que lo quieres hacer? tu eres el lider del clan y no entiendo porque quieres dejarlo , se que hay muchas personas que no se conectan nunca al juego pero en mi opinion no creo que debas dejarlo por ello , recuerdo alguna partida como una en los tejados donde ganamos una ronda y yo aun era un novato , creo que deberias seguir , porque los que si emos acudido a los retos emos mejorado y ahora tenemos mas oportunidades de ganar , tio piensalo
Un Saludo
 
Unido
septiembre 13, 2006
Mensajes
21
Karma
16
Hola Darkzeben, he hablado con Sku11erz y lo he agregado a la play para pertenecer a vuestro clan. Mi nik ID es: zurus
Gracias y un saludo.
 

Rodry_vr

Rodry_vr
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
Valladolid
Ok, entiendo, no pasa nada si no entro , pero intentalo por favor, te lo agradeceria mucho, es que entiendeme que si os vais vosotros que sois los que jugais junto a pecholobo, el clan esta muerto , ademas me gustaria seguir con vosotros que sois con los primeros que jugue
Gracias , un saludo
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
pues el clan sera disuelto ya que auque haya muchas personas en el clan siempre vamos los mismo y ya no hay gente que vaya asi que el clan sera eliminado.
 
Superior