[Clan] Legión Tétrica

Rodry_vr

Rodry_vr
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
Valladolid
Ok rene , si no se puede , no se puede y ya esta , pero en un futuro , si necesitais a alguien , dimelo
Gracias , un Saludo
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
En vista que nadie quiere el liderazgo del clan,Legion Tétrica queda suspendida.
Fue un placer juagar aquellos retos con vosotros:D
Le pido a un Mod que si por favor puede cerrar el hilo.Un saludo
 

Rodry_vr

Rodry_vr
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
Valladolid
Estais diciendo que es posible que no vayais a SAC? Si al final vais a otro donde sea posible que entre decidmelo, porque me gustaria entrar con vosotros , ya que sois con los que e jugado , junto a pecholobo
Un Saludo
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Oye que me lo pense bien y que si,que acepto el mando pero porfavor no madeis al traste a este Clan,Zeben me explicas todo esto de los retos y asumo el mando...Vamos si quieres...
SaluDosclap2 :pbj:
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Fede223 dijo:
Oye que me lo pense bien y que si,que acepto el mando pero porfavor no madeis al traste a este Clan,Zeben me explicas todo esto de los retos y asumo el mando...Vamos si quieres...
SaluDosclap2 :pbj:
Demasiado tarde ,el clan ya lo deshice,lo siento pero tardaste mucho en reacionar,no puedo estar esperando tanto tiempo
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
rene11, porque hablas como si hubieras sido el mejor en tu clan, la vez que jugamos contra ustedes vi que no tienes talento para el resistance, tienes exactamente el mismo nivel que tus excompañeros, asi que deja de hablar como si hubieras sido el mejor en tu clan, porque realmente no lo eres, asi que deja de humillar a tus excompañeros,saludos

PD:creo que hicieron un grave error eliminar el clan porque realmente tenian futuro y es en serio, no es broma
 
Última edición:

Rene11

Baneado.
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
334
Karma
132
Ubicación
Galicia,Pontevedra para ser exactos
vete a la...,inmortal,capullo,a si?claro,me enfado con vuestros inmortal capullos y me llamas malo,ok...dejame en paz,deja mis insultos en paz,por que te metes en mia asuntos,callate y dejame en paz

PD:Nos ganasteis por tramposos

PD2:Capullo de ......
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
jajajaja no rene no somos tramposos es que hay una cuestion que nosotros buscamos gente la cual mate rapido y se sepa mover en el mapa por que si os diste cuenta en la partida de que dias que entraste viste que yo no juego con gente de nivel bajo si queres empieza a jugar con nosotros y asi vas cojiendo nivel, y el dia en el que jugasmo estava malo por que estoy jugando por hay cada fin de semana si, y matar a dante100 no es tan complicado la cuestion es ganar el tiro, ya que ellos hacen bastantes headshots si no me crees preguntale a dante o a templar que si voz no jugas con los mejores seguiras siendo otro del monton
saludos
(no lo tomes como un insulto o algo asi que a mi no me gustan los pleitos) gracias
 
Superior