[Clan] Legión Tétrica

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
23
Karma
0
hola weenas yo me keria unir al clan mi id es: culi_
y creo k soy saargento primero no suelo jugar muxas puntuables x eso no subo el rango. un saludo
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
El clan no esta dando lo que yo esperaba,la verdad es que estoy bastante decontento con muchos de ustedes,ya que muchos os inscribisteis aqui y estais pasando un kilo,como esto siga asi tomare medidas,ya que los que si vamos a los retos vemos nuestra diversion mermada por falta de gente
Un saludo
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
tienes razon, a los retos siempre vamos los mismos, yo aunque aun no sea muy bueno porque me falta practica siempre estoy en los retos apoyando al clan, haber siveo a los otros integrantes del clan porque a mas del 80% no los he visto nunca.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Yo he participado en 2 enfretamientos creo. Yo siempre que pueda ahi estare. El problema que tengo es que al ser por la noxe casi siempre no puedo usar la consola pq solo tengo una tele y cuando estan mis padres no puedo usar la play. Aun asi intentare lo maximo posible participar siempre que pueda.
 

Rodry_vr

Rodry_vr
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
Valladolid
Hola a todos , que paso en la partida de ayer?
Como ya dije hasta el dia 17 no creo que pueda estar en ninguna partida porque son las fiestas de Valladolid y .... jajajaja
Bueno yo tambien querria reclamar que algunos de los que estan apuntados al clan aparezcan porque o se les ve el pelo o puede que pase algo con ellos
Intetare estar para algun reto pero ya sabeis que son fiestas y no creo que este
Un Saludo
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
joder estoy con zeben deberiamos comunicarnos exclusivamente por el foro de lt que creo el gran fede la unica idea que se me ocurre es que hagamos miembros oficiales a los que lleven x numero de retos yendo y asi se puede distinguir de los que se lo toman enserio y de los que no
 

Rene11

Baneado.
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
334
Karma
132
Ubicación
Galicia,Pontevedra para ser exactos
zeben,yo no juego porque no quiero,porque perdemos todos los retos,porque ya me aburre el resistance,porque hay mucho lagger y tramposo,porque el servidor global es una mierda,porque hay mucho chulo,porque nunca encuentras españoles en partidas puntuables,etc
 
Superior