[Clan] Legión Tétrica

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
PD:Y Stewie,cuando quieras echamos unas partiditas
Eso está hecho, en breve tendré más tiempo para jugar a la PS3 y estar por aquí en el foro. Entonces no dudéis de que me meteré en el ajo, ;).

Enga, continuad en paz y armonía.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Una pregunta para darkzeben ,ya me he registrado en la web del clan y en torneos online pero al resistance no me ha llegado la invitacion al clan,no hace falta ??

Saludos!!!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
janbfk dijo:
Una pregunta para darkzeben ,ya me he registrado en la web del clan y en torneos online pero al resistance no me ha llegado la invitacion al clan,no hace falta ??

Saludos!!!
TE TENGO QUE ENVIAR LA INVITACION DESDE EL RESISTANCE,no tepreocupes que te la envio despues:)
--- [ Añadido ] -----
Chicos,nuevo reto para este viernes,contra los caballeros de la noche,3º en el ranking
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Ola a todos. Zeben ayer vi los mensajes que me mandasteis el miercoles pasado para entrar en la guerra que teniamos. Siento muxo el no poder jugar pero es k en mi casa solo hay una tele y dependo de mis padres para poder jugar, por lo que por las noches lo tengo un poco complicado.

Un saludo a todos.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
yes el viernes hay uno y el nueve pero la pagina cierra el 7 asi que nos quedaremos sin mas retos
--- [ Añadido ] -----
por cierto tienes que publicar la derrota ya que yo no puedo.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
carlos16 dijo:
yes el viernes hay uno y el nueve pero la pagina cierra el 7 asi que nos quedaremos sin mas retos
--- [ Añadido ] -----
por cierto tienes que publicar la derrota ya que yo no puedo.
Ya la publique ayer,y despues de que cierre torneosonline podemos seguir en ciberdeportes
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
eesoero que bien cada vez vamos jugando mejor haber si cuandro habra la nueva pagina lo hacemos bien y subimos en el ranking.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
carlos16 dijo:
eesoero que bien cada vez vamos jugando mejor haber si cuandro habra la nueva pagina lo hacemos bien y subimos en el ranking.
Si bueno,pero todavia falta mucho entrenamiento para llegar al nivel de los lideres del ranking
 
Última edición:
Superior