Clan GTA V Chicas

Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
Entro en el foro tras varios meses sin pasarme pensando que habrá montones de Crews publicadas en el foro y la unica Crew activa es solo de chicas? Pues vaya, a este paso voy a dejar el online porque jugarlo solo me aburre ya que es un todos contra todos u.u y las Crews que he visto son de latinos y yo soy español y no coincidiría con ellos para jugar e.e
 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
Entro en el foro tras varios meses sin pasarme pensando que habrá montones de Crews publicadas en el foro y la unica Crew activa es solo de chicas? Pues vaya, a este paso voy a dejar el online porque jugarlo solo me aburre ya que es un todos contra todos u.u y las Crews que he visto son de latinos y yo soy español y no coincidiría con ellos para jugar e.e
Pues es muy raro que no hayas encontrado ninguna crew eh. Tansolo pon ESP en el buscador del social club y te saldrán exactamente 36crews.

Sin ir más lejos en este foro:
http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/401487-gta_v_online_crew_ps3_fast_furious_drifters.html

En menos de 5 minutos he encontrado varias.

PD. esto es una crew de chicas eh :hola:
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
Pues es muy raro que no hayas encontrado ninguna crew eh. Tansolo pon ESP en el buscador del social club y te saldrán exactamente 36crews.

Sin ir más lejos en este foro:
http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/401487-gta_v_online_crew_ps3_fast_furious_drifters.html

En menos de 5 minutos he encontrado varias.

PD. esto es una crew de chicas eh :hola:
Esa crew la vi pero parece que son de coches y yo quiero de misiones y pegar tiros xD, y busco una activa en un foro para poder tener contecto con esa gente. Gracias igualmente =) y suerte con la crew!
 

shantelle

Shantelle6
Unido
noviembre 25, 2013
Mensajes
1
Karma
2
Hola chicas mi nombre es shantelle mi psn id es shantelle6 apenas estoy aprendiendo a jugar y me cuesta encontrar gente que hable español y me ayude con algunas de las misiones soy de mexico mi zona horaria es gmt -7 pero estoy conectada casi toda la tarde por si alguien gusta agregarme o si hay oportunidad de unirme a su crew mucho mejor!

Aprecieria mucho algo de ayuda o simplemente alguien con quien hacer desastres jojo ^^
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
129
Karma
54
Ubicación
Cádiz
Hola chicas mi nombre es shantelle mi psn id es shantelle6 apenas estoy aprendiendo a jugar y me cuesta encontrar gente que hable español y me ayude con algunas de las misiones soy de mexico mi zona horaria es gmt -7 pero estoy conectada casi toda la tarde por si alguien gusta agregarme o si hay oportunidad de unirme a su crew mucho mejor!

Aprecieria mucho algo de ayuda o simplemente alguien con quien hacer desastres jojo ^^
Hola @shantelle ya te envié una invitación de nuestra crew, esperamos coincidir aunque por la diferencia de horarios no sea mas difícil, Un saludo :victoria:
 
Unido
noviembre 26, 2013
Mensajes
1
Karma
1
Ubicación
Murcia
Hola chicas, mi nombre es Isabel y mi id de playstation en ishika951, me encantaria poder unirme a vosotras para hacer misiones juntas y demás cosas, ya que jugar siempre sola aburre un poco! Gracias por vuestro atención :D
 

IreneRdz

IreneRdz
Unido
diciembre 9, 2013
Mensajes
2
Karma
1
Oigan chicas me gustaria unirme a ustedes soy nueva en esto jajaj mi nombre es Irene mi id de psn es IreneRdz soy de mexico c: alguna tiene twitter? Siganme para tener mas contacto @ iireneRdz
 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
Oigan chicas me gustaria unirme a ustedes soy nueva en esto jajaj mi nombre es Irene mi id de psn es IreneRdz soy de mexico c: alguna tiene twitter? Siganme para tener mas contacto @ iireneRdz
Tienes cuenta en el Social Club de Rockstar? Te he buscado pero no te encuentro. Create una y así te podré invitar a la crew :victoria:
 

riosda2799

Riosda2799
Unido
diciembre 19, 2013
Mensajes
1
Karma
1
Chicas me quiero unir a su crew llevo jugando gta v un tiempo y seria bueno jugar con ustedes:) mi id en social club es Riosda2799 y en la psn igual;)
 

javiiii

javiiiiiiiii3-
Unido
diciembre 18, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Bueno da igual si alguien quiere que me agregue y me da igual tío o tía es que en España tanto vídeode youtuber y luego los españoles no suben de nivel yo soy 47 y quiero subir mas y en misiones con mas gente subes antes xd
 
Superior