Clan GTA V Chicas

R8_mlg

r8_mlg
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
6
Karma
5
Ubicación
San andreas
Me gustan mucho los emblemas que hay, esta tarde me he conectado pero no he interactuado con nadie...estoy un poco perdida en el modo online, no se si por aqui o quiza en otro hilo de los foro me podeis dar algunas directrices para poder jugar con la crew y comenzar a subir de nivel?
 

DioXa

DioXa
Unido
noviembre 13, 2013
Mensajes
1
Karma
1
Hola!!!

Quisiera unirme a vuestra crew de sólo chicas. Llevo jugando al online desde el primer día y sólo encuentro tíos disfrazados de tías y alguna chica extranjera por ahí.
Asi que, me encantaría poder jugar con vosotras.
Mi id de Ps3: DioXa
Rockstar Social Club: DioXaSue
He mandado petición a través del Rockstar Social Club también.
Gracias.
Saludos,
 

Frikanih

frikanih
Unido
noviembre 13, 2013
Mensajes
50
Karma
1
Me la juego que solamente por que ponga "para chicas" ya el 90% de los que entren aquí serán chicos XD
 

R8_mlg

r8_mlg
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
6
Karma
5
Ubicación
San andreas
Si que es complicado eso de saber si es chico o chica, yo 100% chica (tengo micro jeje) y freedom es muy buena anfitriona, con las que he jugado de la cree creo que todas son chicas, jakoby es un puntazo de tia, lo pasamos muy bien, únete(si nuestra lider quiere) y verás como te diviertes y hasta tendrás orgullo de pertenecer a esta crew
Nos vemos por los santos!
 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
Hola!!!

Quisiera unirme a vuestra crew de sólo chicas. Llevo jugando al online desde el primer día y sólo encuentro tíos disfrazados de tías y alguna chica extranjera por ahí.
Asi que, me encantaría poder jugar con vosotras.
Mi id de Ps3: DioXa
Rockstar Social Club: DioXaSue
He mandado petición a través del Rockstar Social Club también.
Gracias.
Saludos,
Ahora mismo te mando una invitación en el social club :)
 
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
129
Karma
54
Ubicación
Cádiz
Me la juego que solamente por que ponga "para chicas" ya el 90% de los que entren aquí serán chicos XD
pues te aseguro que no jajajaja las chicas mas activas en el juego, comprobado 100% son chicas :)

los chicos que quieren entrar no saben los peligrosas que somos en grupo ;) jajajaja
--- [ Añadido ] -----
Si que es complicado eso de saber si es chico o chica, yo 100% chica (tengo micro jeje) y freedom es muy buena anfitriona, con las que he jugado de la cree creo que todas son chicas, jakoby es un puntazo de tia, lo pasamos muy bien, únete(si nuestra lider quiere) y verás como te diviertes y hasta tendrás orgullo de pertenecer a esta crew
Nos vemos por los santos!
Gracias @R8_mlg :jeje: creo que yakoby ya está en nuestra crew, pero bueno sino está que envié la invitación y estará bienvenida ^^

Gran crew se está formando y esque hasta los italianos nos temen. Verdad?? Jajajaja :aplausosplz:
 
Última edición:

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
pues te aseguro que no jajajaja las chicas mas activas en el juego, comprobado 100% son chicas :)

los chicos que quieren entrar no saben los peligrosas que somos en grupo ;) jajajaja
--- [ Añadido ] -----


Gracias @R8_mlg :jeje: creo que yakoby ya está en nuestra crew, pero bueno sino está que envié la invitación y estará bienvenida ^^

Gran crew se está formando y esque hasta los italianos nos temen. Verdad?? Jajajaja :aplausosplz:
Si que está yakoby en la crew si jajaja
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
Jajaja. Esta bien la iniciayiva. Se que quieren un clan aparte por la cantidad de jotes sueltos... pero tebgan en consideracion qque siempre les filtrara uno que otro payaso para enterarse de sus cosas. Ademas pufff a todas las minas les gusta estar metidas en las tiendas de rockstar para comprarse ropa. Hay que tener mucha paciencia. Por lo demas... felicidades
 

Mekachiss

MeKAcHiSs
Unido
noviembre 14, 2013
Mensajes
1
Karma
3
Ubicación
Galicia
Hola¡

SOy una chica bastante novata en el mundo gta, me gustaría que me agregarais porque la mayoría de la gente con la que intento jugar rechaza mis invitaciones. Ah, tengo micro :)

Mi ID de PSN y del social club: Mekachiss

PD: Llego aquí tras buscar un clan español y de chicas en el social club (el único), mi solicitud está pendiente así que me registro en el foro.

Un saludo, gracias y nos vemos por San Andreas¡


Edito: Qué rapidez, muchas gracias¡
 
Última edición:

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
Jajaja. Esta bien la iniciayiva. Se que quieren un clan aparte por la cantidad de jotes sueltos... pero tebgan en consideracion qque siempre les filtrara uno que otro payaso para enterarse de sus cosas. Ademas pufff a todas las minas les gusta estar metidas en las tiendas de rockstar para comprarse ropa. Hay que tener mucha paciencia. Por lo demas... felicidades
Muchas gracias, ya estamos atentas a los hombres que intentan infiltrarse y algunos son muy poco disimulados jajaja. De todas formas siempre que encontramos a alguien nuevo pedimos micro o skype o a las muy malas whatsapp. Muy sospechoso que tenga ps3, social club y ninguna de esas 3 cosas no? Jajaja

PD. Créeme que lo que menos hacemos es comprar ropa jajaja
 
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
3
Karma
0
holaaaa

:hola:hola chicas escribo por aqui por que no hay manera de escribir en el muro de social club!!!no se porque pero no me deja escribir... cosas raras que me pasan ... intentare solucionarlo !! me hace gracia el comentario del chico en el que dice que la mayoria estamos comprando ropa.. le contesto que la mayoria de vosotros os la pegais buscando guarrillas asi que....cada uno a lo suyo... ante todo ANTES MUERTA QUE SENCILLA jajajaja cuando quieras hacemos una mision carrera... etc... bueno y a ver cuando hacemos una quedadilla por el skype o por donde sea y asi nos ponemos caras!! y por spuesto una quedada todas en el gta online!! chicas!! por cierto alguna juega al call of duty ghost??? saludos thalia:eek:eeee::eek:eeee:
 
Unido
septiembre 22, 2013
Mensajes
8
Karma
3
Ubicación
madrid
Yo tengo el ghost pero lo le estoy haciendo mucho caso estoy acostumbrada al black ops dos pero k podriamoa echarnos algunas partidejas no???jejejje
 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
:hola:hola chicas escribo por aqui por que no hay manera de escribir en el muro de social club!!!no se porque pero no me deja escribir... cosas raras que me pasan ... intentare solucionarlo !! me hace gracia el comentario del chico en el que dice que la mayoria estamos comprando ropa.. le contesto que la mayoria de vosotros os la pegais buscando guarrillas asi que....cada uno a lo suyo... ante todo ANTES MUERTA QUE SENCILLA jajajaja cuando quieras hacemos una mision carrera... etc... bueno y a ver cuando hacemos una quedadilla por el skype o por donde sea y asi nos ponemos caras!! y por spuesto una quedada todas en el gta online!! chicas!! por cierto alguna juega al call of duty ghost??? saludos thalia:eek:eeee::eek:eeee:
Pásanos si eso tu id de skype por privado y te agregamos :) te añadimos al grupo y listo!:hola:
 
Superior