Clan GTA V Chicas

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
Si lo de el grupo esta bien , pero es eso como saber quien no es chica porque no todas tienen micro
Como no nos enseñen un par de fotos xDDDDD (no seria mala idea, total en el perfil de Whatsapp ya tendrán una xD)
Pero bueno primero habrá que ver que no les de cosa dar su teléfono :sisi:
 
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
129
Karma
54
Ubicación
Cádiz
Perfecto, eso seria hablarlo todas las chicas de la creew, el otro dia que estube jugando con azire y se entro a la partida otra chica y no se si hablaba otro idioma frances o algo asi que pasaba de nosotras jajajaja y yo contenta de que ya eramos 3 jajajajaja y salio mal la cosa :jeje: ya os e aceptado, despues de cenar me pongo a jugar, a ver si estais y jugamos, yo me tirare jugando hasta tarde jajajaja :victoria: un saludo chicas:hola::chicasalta::jugando2:
--- [ Añadido ] -----
hacer un grupo washap es mucho pedir no? jajaja seguro que no quereis ¬¬' yo como le acabo de dar el num azire que me lo a pedido se me habia ocurrido jajaja
--- [ Añadido ] -----
que pesada soy jaja pero otra cosa alguien juego al simpso sprinfield?
Podríamos en el skype hacer un grupo, al menos por allí si como dice @Nusky_ nos enteramos que alguien "omite" tener pene se borra y listo, no se que os parece.
Seguramente no hablaría español justo me pasó lo mismo y me decía yo misma.. "que le digo, que hacemos que no se entera XXXD" después me puse a jugar con @Azire que me mató como unas...5 veces? :smiley: jajajajaja
 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
Podríamos en el skype hacer un grupo, al menos por allí si como dice @Nusky_ nos enteramos que alguien "omite" tener pene se borra y listo, no se que os parece.
Seguramente no hablaría español justo me pasó lo mismo y me decía yo misma.. "que le digo, que hacemos que no se entera XXXD" después me puse a jugar con @Azire que me mató como unas...5 veces? :smiley: jajajajaja
A mi me parece bien lo de Skype :)
 
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
22
Karma
8
Os a pasado eso? :O
que fuerte lo de ellos jajaj por eso, Azire me dijiste que te enviara un nota de voz jajajajajaja
bua es que es normal para que un pervertido se haga pasar por chica :|
--- [ Añadido ] -----
Como es eso de Skipe nunca lo e usado, ya me comentais, y me lo are.
 
Última edición:

Yakoby22

Yakoby22
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Hola!

Ayer ya me dijo Nusky lo del skype a través de la play, pero la verdad es que yo soy de las que preferiría el grupo whatssap, jaja.

Si lo hacéis, avisarme y os paso el número a través de privado.
 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
Os a pasado eso? :O
que fuerte lo de ellos jajaj por eso, Azire me dijiste que te enviara un nota de voz jajajajajaja
bua es que es normal para que un pervertido se haga pasar por chica :|
--- [ Añadido ] -----
Como es eso de Skipe nunca lo e usado, ya me comentais, y me lo are.
Pues en principio los PC ya traen el programa incorporado (si no siempre lo puedes descargar gratis por internet) y así podemos hablar por un chat de voz todas. Tan solo te creas una cuenta (son 5 min) y ya esta :)

Si es una conversacion de dos personas se puede hacer videollamada, si son mas sería como un chat de voz :p


PD. por si os interesa hay otro programa que se llama ooVoo, que es para videollamada hasta 12 personas xD
--- [ Añadido ] -----
Hola!

Ayer ya me dijo Nusky lo del skype a través de la play, pero la verdad es que yo soy de las que preferiría el grupo whatssap, jaja.

Si lo hacéis, avisarme y os paso el número a través de privado.

Totalmente respetable pero es un poco raro puesto que si das skype y quieres borrar a alguien solo bloqueas y ya esta... si das el teléfono pueden llamarte xD:sisi:

Repito, totalmente respetable jaja
 
Última edición:

Yakoby22

Yakoby22
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
3
Karma
0
La verdad, tienes razón! jaja.

Ya te dije que no tenía skype, así que me lo descargaré y me lo crearé :)
 
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
3
Karma
0
grupo chicas gta V

hola juego con la play de mi novio y tengo creado mi perfil de chica !! me encantaria jugar con vosotras ya que no coincido mucho con chicas mi id es sergiogabino83 si quereis agregarme los horarios suelo jugar por la tarde y por la noche!! y lo de crear grupo wasap no lo veo mala idea siempre que seamos sinceras en nuestra identidad!! saludos y a ver si nos vemos pronto chicas!!:hola:
--- [ Añadido ] -----
y lo del skype tambien me parece buena idea !! mas seguro!! acabo de leerme todo el post y veo que hay un monton de chicas!! yo espero poder entrar y dar mucha guerra juntas por los santos!!!:banano::banano: ya he enviado solicitud al crew saludos:chocala:
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
129
Karma
54
Ubicación
Cádiz
hola juego con la play de mi novio y tengo creado mi perfil de chica !! me encantaria jugar con vosotras ya que no coincido mucho con chicas mi id es sergiogabino83 si quereis agregarme los horarios suelo jugar por la tarde y por la noche!! y lo de crear grupo wasap no lo veo mala idea siempre que seamos sinceras en nuestra identidad!! saludos y a ver si nos vemos pronto chicas!!:hola:
--- [ Añadido ] -----
y lo del skype tambien me parece buena idea !! mas seguro!! acabo de leerme todo el post y veo que hay un monton de chicas!! yo espero poder entrar y dar mucha guerra juntas por los santos!!!:banano::banano: ya he enviado solicitud al crew saludos:chocala:
Te envió la invitación ahora :) tienes micro @navarrica86 ?
Bueno como veo que os gusta la idea del skype podeis ir dandome vuestras ID para así añadiros al grupo :jeje:
Si en todo caso allí comprobemos que nadie "omite" nada que cada una dé su numero, yo sinceramente no voy a darlo sin saber con quien hablo primero :sisi:
 
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
3
Karma
0
si tengo micro y con lo del numero tienes razon no es de fiar mucho dar el numero asi de primeras bueno con lo que sea ya me ire enterando de como contactamos mientras tanto a subir el nivel del crew jejee!!! saludos nos vemos por los santos
 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
ya nos iréis diciendo los ID de Skype por privado para agregaros :)
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
22
Karma
8
Una pregunta si me pongo el skype en el movil es lo mismo que en el ordenador? porque prefiero ponerme el skype en el movil que nose si el micro de mi portatil va y si no va nose si la camara de la ps3 va en el ordenador ya que tiene micro
--- [ Añadido ] -----
Bueno de todas maneras me lo acabo de instalar en el movil, Mi usuario es Henarcitaa1
 
Última edición:

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Una pregunta si me pongo el skype en el movil es lo mismo que en el ordenador? porque prefiero ponerme el skype en el movil que nose si el micro de mi portatil va y si no va nose si la camara de la ps3 va en el ordenador ya que tiene micro
--- [ Añadido ] -----
Bueno de todas maneras me lo acabo de instalar en el movil, Mi usuario es Henarcitaa1
La camara de ps3, si que funciona en el ordenador, pero has de bajar unos drivers para que te funcione si buscas por google encontraras algun tutorial
 
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
22
Karma
8
Gracias por la respuesta, pero al final me lo e instalado en el ordenador porque en el movil iva super mal se cerraba todo el rato, y si que me va el micro porque al instalarlo en el ordenador te comprueba el micro, la cam y el sonido :hola:
 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
Gracias por la respuesta, pero al final me lo e instalado en el ordenador porque en el movil iva super mal se cerraba todo el rato, y si que me va el micro porque al instalarlo en el ordenador te comprueba el micro, la cam y el sonido :hola:
Pues ahora te agrego! :)
 

R8_mlg

r8_mlg
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
6
Karma
5
Ubicación
San andreas
Buenas!! Por fin reunión de chicas que aman la ps3!! No todo el mundo me entiende por ello, quiero pertenecer a vuestra crew, tengo micro, podria jugar tardes y fines de semana pero no tanto como quisiera..

Ya me decis como proceder, llevo unos dias con el gta V y ya estoy obsesionada..
--- [ Añadido ] -----
Envíe invitación para la crew! Solo queda que me acepteis, por cierto soy de españa?:chocala:
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
129
Karma
54
Ubicación
Cádiz
Buenas!! Por fin reunión de chicas que aman la ps3!! No todo el mundo me entiende por ello, quiero pertenecer a vuestra crew, tengo micro, podria jugar tardes y fines de semana pero no tanto como quisiera..

Ya me decis como proceder, llevo unos dias con el gta V y ya estoy obsesionada..
--- [ Añadido ] -----
Envíe invitación para la crew! Solo queda que me acepteis, por cierto soy de españa��:chocala:
Buenas @R8_mlg Ya está enviada la invitación!! Bienvenida a nuestra humilde crew :eek:eeee: Déjanos tu ID para agregarte :victoria:


Pronto se organizará algo!!! :aplausosplz: :chupi:
 
Última edición:

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
308
Karma
54
Chicas, e creado un nuevo emblema de crew, no se si os gustara, si no os gusta no pasa nada jajaja lo teneis en social club:hola:
Pues no está mal, a mí me gusta! =D Yo intenté currarme uno una vez pero no tengo mucha paciencia y lo mandé a tomar viento XD
 
Superior