Clan GTA V Chicas

Unido
enero 13, 2013
Mensajes
129
Karma
54
Ubicación
Cádiz
Buenas! :hola: He creado el siguiente clan para GTA V (¡¡Para chicas!!)
Si queréis estar en el clan lo primero que tenéis que hacer es registraros en Rockstar Games Social Club
Después de eso, vincular la página con vuestra cuenta ID. Cuando ya la tengáis, me dejáis el user para encontraros por allí e invitaros o directamente quien ya la tenga agregarme con el nombre Freedom-192 para así añadiros al clan. :D

Ya sabéis habrá diferentes rangos para todos aquellos que entren en el clan.

He leído algunas páginas del foro en los que se esta formando un clan y la verdad es que me ha parecido muy buena idea la de @lolermen que espero que no le moleste que utilice algo que ha escrito él. Y es el horario de las personas que vayan a unirse al clan, según de donde sean Europa, América o Asía. Para así poder organizar mejor las partidas.

Dejad lo siguiente:
PSN ID - De donde sois - Y si tenéis micro




POR MOTIVOS DE HOMBRES PESADOS QUE APROVECHAN UNA LISTA DE CHICAS PARA AGREGAR Y MOLESTAR, BORRO LOS ID'S DE LAS INTEGRANTES DEL GRUPO. (SI QUIEREN UNIRSE, ENVÍENME TODA LA INFORMACIÓN DE ARRIBA POR PRIVADO :chocala: )



Saludos a todas las nuevas integrantes que quieran entrar :victoria:
 
Última edición:

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
No no me molesta en absoluto :D

Nada que te vaya bien en la crew.

Que sepas que tambien puedes unirte a la nuestra como dice devil, cuanto mas seamos mejor.

Un abrazo
 

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
Bien, otra crew alternativa. Suerte con la reclutación. A ver si cuando esté el online hacemos unas buenas partidas entre crews.
 

kiralight

kiralight22
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
68
Karma
4
de que pais eres freedom?? en mi crew somos pocos, pero buenos ... si puedes pasate por ahi y seas parte de nuestra crew tmb :3 , buscanos como: revolucion_peruana ya que no puedo mandarte el enlace porque soy nuevo en la pagina :D

saludos desde peru :)
 

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
398
Karma
11
Una personas en cuantas crew puede pertenecer? Quisiera estar en uno que sea acorde a mi horario soy de Ecuador :)
 
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
129
Karma
54
Ubicación
Cádiz
Hola soy chica tambien juego al gta5 pero nunca he jugado online asik si coincidimos ya me ayudaras no???
Claro que si! ^^ registrate en el social club
y sigue lo que he dicho en el apartado principal, para que así te sea más fácil ^^. Ya somos un par de chicas en el clan (también del foro) nuestro grupo social aquí es si sabes de alguna chica más que juegue comentaselo así hacer el grupo más grande :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2013
Mensajes
8
Karma
3
Ubicación
madrid
Yo soy la unica que juega a la play de mis amigas.vale pues me registro y te voy diciendo jejeje teneis micro????
 
Superior