Clan de BUITRES Asesinos de Laps3.com OBJETIVO: Alien VS Predator

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
@Cegaton dijo:
Claro, en eso no hay problema (además me parece que yo ando por los 95 o 96 amigos así que poco espacio me queda). Yo tengo a los del club, excepto Seifer. Ricardito, rdlshaka y botote me agregaron hace un huevo cuando se propuso esto...el ansia, supongo. XD
Pues tranquilo que esta semana quitare a alguien que no se conecte mucho y te agrego, y asi tambien miras mis trofeos:hola:, es coña
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
skorpion al final podre jugar con vosotros y hacer los trofeos online de la hermandad
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Qué chulada la cajita y el libro y todo...aunque me llevé un susto de cojones porque no encontraba el juego por ningún lado. XD

El modo historia aún no lo he probado, pero he estado casi toda la tarde en el on line y qué risas...aunque a veces tanto caos jode un poco. Me he sacado dos trofeíllos pero facilitos. Y soy nivel 9 (por ahora suben rapidísimo los niveles, no sé si más adelante se hará más lento).

Cuero rojo, qué? Cuándo le damos, que tengo ganas de jugar con alguien de la Hermandad ya.

Ya he visto también a Skorpion y Ricardito jugando, supongo que en la historia.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
@Cegaton dijo:
Qué chulada la cajita y el libro y todo...aunque me llevé un susto de cojones porque no encontraba el juego por ningún lado. XD

El modo historia aún no lo he probado, pero he estado casi toda la tarde en el on line y qué risas...aunque a veces tanto caos jode un poco. Me he sacado dos trofeíllos pero facilitos. Y soy nivel 9 (por ahora suben rapidísimo los niveles, no sé si más adelante se hará más lento).

Cuero rojo, qué? Cuándo le damos, que tengo ganas de jugar con alguien de la Hermandad ya.

Ya he visto también a Skorpion y Ricardito jugando, supongo que en la historia.
Ya ves "hermano" que pasada de juego, yo solo he podido pillar el juego en su pura esencia pero que gran compra. Si, he estado con la historia, de momento me he pasado las 2 primeras secuencias y está muy bien. No sé si esta noche jugare al online, tengo ganas de limpiar el mapa a base de Atalayas para tener el camino libre para las misiones. De momento unos 5 trofeos, pero ni miré la lista que ganas le tenía XD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
Bueno ya me ha llegado el SMS del Game para recoger el AC Hermandad, pero hasta el Sabado por la mañana no ire, asi que ir practicando para cuando lo tenga, os voy a dar de lo lindoXD
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@Cegaton dijo:
Qué chulada la cajita y el libro y todo...aunque me llevé un susto de cojones porque no encontraba el juego por ningún lado. XD

El modo historia aún no lo he probado, pero he estado casi toda la tarde en el on line y qué risas...aunque a veces tanto caos jode un poco. Me he sacado dos trofeíllos pero facilitos. Y soy nivel 9 (por ahora suben rapidísimo los niveles, no sé si más adelante se hará más lento).

Cuero rojo, qué? Cuándo le damos, que tengo ganas de jugar con alguien de la Hermandad ya.

Ya he visto también a Skorpion y Ricardito jugando, supongo que en la historia.
Pues, tal y como dije, recibi el mensaje cuando estaba currando XD
Mañana por la mañana iré a por el y estaré disponible hasta las 16:15... si puedes quedar avisame, tu y quien quiera XD

La semana que viene de VACACIONES, asi que espero que hagamos 2 o 3 quedadas esa semana para aprobechar que tengo todos los dias libres XD
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Por la mañana no puedo, pero a las 15.30 estoy ahí como un clavo y aún nos da tiempo a jugar un poco. ;)

P/D: Yo recibí el mensaje cuando ya era nivel 6 en el on line. XD
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Yo también lo tengo desde ayer a última hora de la tarde y también me quedé con la mosca detrás de la oreja porque no encontraba el juego en un primer examen rápido del contenido XD ... No descarto que alguno lo vaya a reclamar a la tienda XD ...

De momento sólo he probado el juego individual, ¿cuántos trofeos online hay?

Saludos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La verdad me esperaba algo mejor graficamente,es identico al 2 pero eso no quita que sea un gran juego.Ya he sacado dos trofeos online los mas facilitos,los otros tienen tela.En total online son 10
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
He visto que en partida privada no se puede subir xp...Espero que los otros trofeos on line se puedan hacer en privado, porque bufff...me saqué el tercero, uno de matar a tu objetivo y escapar de tu perseguidor en menos de 10 segundos, y no veais lo que me costó.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@Ricardito dijo:
Pero no habeis pensado, en modo de caza humana se reparte en 2 equipos y si se fuera 8 personas, supongo que una sala entera, no?
Ya, y en los otros modos también. Aunque hay un mensaje que dice que en en no sé qué partidas no puedes ir contra tus amigos.
El asunto es conseguir juntarnos 8 de la Hermandad en una partida pública y que no se cuele ningún guiri...porque no me ha parecido ver ninguna opción de expulsar a los jugadores. Creo que hay una opción en la que un jugador crea una partida pública, elige el modo y desde ahí se puede invitar a amigos. Habrá que hacerlo así, supongo. Es que todavía no he probado eso porque como Skorpion y tú estais con la historia...A ver si hoy con Cuero lo intentamos y os decimos algo de cómo va ese tema o si los que jugasteis la beta sabeis cómo hacerlo si teniais esas opciones.
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
ya tengo mi AC LaHDAD. me lo acabo de pillar y me voy ahora mismo a probarlo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@PuruAlSan dijo:
¿Para unirme como lo hago?
pues en principo tendrias que estar apuntado al club vamos españa por los trofeos, despues ya te apuntaria yo en el 1 post.

y bueno, esperamos al VIERNES, SABADO o DOMINGO para la 1 quedada oficial del CLAN, asi la mayoria tendremos el juego, y sobre todo ya tendremos el modo historia bien pulido.

lo dicho, quiero vuestras opiniones sobre el dia y la hora de la 1 QDD del clan.

yo tengo todo el dia libre, salvo que me salga alguna cosa imprevista, y el sabado noche salgo con los colegas, asi que descartado.

mañana viernes es precipitado y no todos tendremos el juego, pero bueno, unas partiditas para ver como va el online y demas no estaria nada mal-
 

Smoke WeeD

Baneado.
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
16
Karma
3
Tio Apúntame. WDS666
y avísame con un día de antelación por favor para ir a alquilar el juego y sacarle el online.
¿son muy largos los trofeos del Online?
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion dijo:
@PuruAlSan dijo:

pues en principo tendrias que estar apuntado al club vamos españa por los trofeos, despues ya te apuntaria yo en el 1 post.

y bueno, esperamos al VIERNES, SABADO o DOMINGO para la 1 quedada oficial del CLAN, asi la mayoria tendremos el juego, y sobre todo ya tendremos el modo historia bien pulido.

lo dicho, quiero vuestras opiniones sobre el dia y la hora de la 1 QDD del clan.

yo tengo todo el dia libre, salvo que me salga alguna cosa imprevista, y el sabado noche salgo con los colegas, asi que descartado.

mañana viernes es precipitado y no todos tendremos el juego, pero bueno, unas partiditas para ver como va el online y demas no estaria nada mal-
Skorpion si podría ser me gustaría que fuese un sábado, domingo o lunes, asi aprovecho para alquilarlo con mas tiempo.
 
Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
6 trofeos on line ya y nivel 15. Me he echado un par de partidas con Ricardito y botote con otros guiris. La última con botote en el modo alianza fue espectacular, le dimos pal pelo a los otros 2 equipos.:chocala: (De la historia, por ahora paso mucho, he jugado el principio hasta llegar a Monterregione y lo he dejado ahí).

Sobre quedadas, este finde a partir de las 18.00 de mañana estaré o bien en el GTA4 o bien con este, si alguno me ve conectado que se una a mi sesión que se puede hacer directamente, y si no que me mande un mensajito y ya le invito yo. Así que la hora me da más o menos lo mismo, aunque por las noches de 22.15 a 23.30 suelo tener quedada del GTA.

Se agradece que tengais micro, y si no lo teneis os lo comprais. XD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior