Clan de BUITRES Asesinos de Laps3.com OBJETIVO: Alien VS Predator

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Cuanto menos queda mas mono le tengo!!! Y encima veras como me envian el mensaje en el momento que estoy currando XDXD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
bueno, en cuanto alguno lo tenga que avise al resto, sobre todo la tienda y la ciudad donde lo ha conseguido, yo ire a por el martes a meterles prisa al GAMESTOP, pero bueno, ya os contare.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
He estado viendo los trofeos y de momento los veo un poco coñazo, espero que con el grupito que tengamos podamos jugar todos juntos, pasornolo bien y reirnos, y por supuesto sacarnos los trofeos:hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@*Seifer* dijo:
He estado viendo los trofeos y de momento los veo un poco coñazo, espero que con el grupito que tengamos podamos jugar todos juntos, pasornolo bien y reirnos, y por supuesto sacarnos los trofeos:hola:

para los trofeos online esta el CLAN, el que sea mas activo los conseguira antes, el que juegue poco tardara mas, si empezamos desde el 1 dia mejor, yo como la mayoria jugare primero la historia hasta completarla, despues ya dare duro al online, y cuando ya tenga pulido el online me dedicare a lograr el 100% del juego.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
@*Seifer* dijo:
@Ricardito dijo:

no es solamente ese, hay otro plata a parte del de subir al 50 y luego hay varios bronces, a mi me sacarme los online, para luego disfrutar, pero veo que me voy a esperar, por que si no luego no voy a disfrutar mucho y os voy dar pal pelo:hola:
Pues la verdad no me acuerdo de que iban los otros, yo me dedicare a la historia a toa, sin descansar, y ya después al clan del tironi XD
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Pues yo por primera vez creo que voy a ir primero al on line, me parece. Le tengo muchas ganas al on line de este juego, y dejaré la historia para cuando no tenga a nadie con quien jugar, así que si alguno se apunta al on line desde el principio ya sabe donde estoy. Me queda por agregar a Seifer...:douh:
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
@Cegaton dijo:
Pues yo por primera vez creo que voy a ir primero al on line, me parece. Le tengo muchas ganas al on line de este juego, y dejaré la historia para cuando no tenga a nadie con quien jugar, así que si alguno se apunta al on line desde el principio ya sabe donde estoy. Me queda por agregar a Seifer...:douh:
¡Tu estás loco!:rototepega:
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Que sí, que tengo que desintoxicarme del GTA4 y del Fifa10, y qué mejor forma que "honrando el credo" on line. :rototepega:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Cegaton cuenta conmigo^^
Yo empezare online tambien, y no por nada en especial, si no porque con las horas que le puedo hechar simpre me voy a quedar a medias con la historia. Asin que empezare por el online y a partir de 22 ue estoy de vacaciones: a pasarme el juego normal!
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Pues ahí estaremos. ;)

Seifer, tienes la lista de amigos petada. No he podido agregarte.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
bueno, hoy he pasado por el gamestop donde tengo reservada y pagada la edicion Codex y nada, que no lo venden hasta el dia 18, pero bueno, me juego lo que querais a que si tienen el juego en tienda y voy a por el me lo dan, es lo que hice con el God of War 3 en su dia y asi fue.

y lo dicho, si alguno lo tiene, que avise de la tienda donde lo a comprado y vamos todos como locos a por nuestros juegos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Skorpion dijo:
bueno, hoy he pasado por el gamestop donde tengo reservada y pagada la edicion Codex y nada, que no lo venden hasta el dia 18, pero bueno, me juego lo que querais a que si tienen el juego en tienda y voy a por el me lo dan, es lo que hice con el God of War 3 en su dia y asi fue.

y lo dicho, si alguno lo tiene, que avise de la tienda donde lo a comprado y vamos todos como locos a por nuestros juegos.
Pues a mi me da igual, por que hasta el sabado no pienso ir a por el juego me pilla lejos, asi que hay se va a quedar hasta el sabado por 2 miseros dias no me muero, que mania de sacarlos entre semana, no lo haran con la peliculas siempre los viernesXD
--- [ Añadido ] -----
@Cegaton dijo:
Pues ahí estaremos. ;)

Seifer, tienes la lista de amigos petada. No he podido agregarte.
Ya lo se de momento no voy a agregar a nadie hasta que no vea que casi todos lo tenemos y vayamos hacer las quedadas, la tengo petada aposta, por nada mas que me agrega gente para ver los trofeos y ya esta o como hacen ahora me envian mensajes para ver los trofeos, parece ser que es un hoobie ver trofeos de otrosXD
 
Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Coño! Habrá gente que aún tiene tiempo a aburrirse para dedicarse a hacer eso. XD

No problem, ya agregarás tú. ;)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Cegaton dijo:
Coño! Habrá gente que aún tiene tiempo a aburrirse para dedicarse a hacer eso. XD

No problem, ya agregarás tú. ;)
tampoco hace falta que todos tengamos a todos agregados, yo si que tengo a Seifer, y tambien te tengo a ti por que ya me agregastes, en caso de jugar juntos, yo te invitaria y ya esta, igual que a ricardito, cuero y alguno mas de la lista, pero no tengo ni la mitad.

ya veremos como lo hacemos y demas, aunque es bueno que tengais a un par de la lista agregados.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Claro, en eso no hay problema (además me parece que yo ando por los 95 o 96 amigos así que poco espacio me queda). Yo tengo a los del club, excepto Seifer. Ricardito, rdlshaka y botote me agregaron hace un huevo cuando se propuso esto...el ansia, supongo. XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior