Clan de BUITRES Asesinos de Laps3.com OBJETIVO: Alien VS Predator

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Bueno, en principio quien este a esas horas se une al grupo y se intenta jugar todos juntos, si coincidimos RhA, Siefer y yo podemos intentar lo de los mapas, si alguien mas los tiene mejor, si en los mapas funciona todo mas rapido seria hacer el grupo y probar el metodo mas rapido para subir de nivel.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
385
Karma
78
No se si sabeis que hay un glitch que te permite conseguir los trofeos de 6000 puntos y 18000 puntos. Para hacer esto creo que necesitas el resistance 1, pero antes de que sacaran el parche se podia sin necesitar el resistance.
Si alguien sabe algo que lo explique.
 
K

Kainnox

@camoranesi1 dijo:
No se si sabeis que hay un glitch que te permite conseguir los trofeos de 6000 puntos y 18000 puntos. Para hacer esto creo que necesitas el resistance 1, pero antes de que sacaran el parche se podia sin necesitar el resistance.
Si alguien sabe algo que lo explique.
Era uno de matar a todos los aliens y dejar medio muerta a praetorian (un alien grande xD) en el final de un nivel del marine (de los últimos).
simplemente hay que seguir algunos pasos, que estan indicados en youtube, webs, y en todos lados.

Pero lo han parcheado, sino, no hubiesen corregido el nivel de los que lo tenian todo y al máximo y no los hubiesen devuelto al nivel original :rotonuse:

PD: Yo me quede con los últimos trajes de cada especie, estan bloqueados pero mientras no me los cambie, los seguiré manteniendo y usando como si fuese maximo nivel. :coolface:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo mañana no podre que tengo comida,y los mapas no los tengo,asique si los probais y os van darle duro que yo no pago 5€ en ellos xD
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
¿Son compatibles las versiones de distintas regiones (US, UK, etc.) a la hora de jugar online?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@JorgeO dijo:
¿Son compatibles las versiones de distintas regiones (US, UK, etc.) a la hora de jugar online?
Creo que si, el caso seria intentarlo

Por cierto @Skorpion veo que muchos vienen aqui ponen sus psn id´s y luego no se molestan he agregar a nadie, veo que en la lista solo estamos 5 creo, ya vistes ayer, que si hacemos 3 grupos de 2 podemos jugar en plaga, o intentar hacer uno de 6 y meternos a ver si podemos hacer algo, a ver si esta tarde podemos jugar 6 y luego queda el trofeo de los 6 amigos, tendriamos que tener la coña de encontrar una partida con otros 6 o a lo mejor serian menos
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
31
Karma
1
ola me gustaria formar parte en vuestro clan del alienvs predator.
y asi poder hacerme con los trofeos^^
que no beas lo dificil k es encontrar gente en el online y k no se piren xk vallan perdiendo.

mi id es cristiankun mandarme solicitud de amigo y poner en la razon clan avsp
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
ola a todos saludos yo pertenezco al Clan pre-aliens en avp yo os puedo ayudar tambien alos trofeos online. si ay alguien que quiera ayuda para conseguirlos en 3 dias que mande un sms a mi id de ps3 saludos solemos estar a las 14:40 y 22:00 en el juego.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@jose_Mansilla dijo:
ola a todos saludos yo pertenezco al Clan pre-aliens en avp yo os puedo ayudar tambien alos trofeos online. si ay alguien que quiera ayuda para conseguirlos en 3 dias que mande un sms a mi id de ps3 saludos solemos estar a las 14:40 y 22:00 en el juego.
Muchas gracias, se lo dire a Skorpion a ver si podemos hacer una quedada con tu clan para hechar unas partidas y poder boosterar trofeillos que ese online esta un poco muerto:hola:
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
@*Seifer* dijo:
@jose_Mansilla dijo:

Muchas gracias, se lo dire a Skorpion a ver si podemos hacer una quedada con tu clan para hechar unas partidas y poder boosterar trofeillos que ese online esta un poco muerto:hola:
sobre este tema me encantaria ayudarte ati y a skorpion pero el problema esta en dany_extreme que le pedi ayuda en assassins la hermandad y me dijo q ya tenia su clan otro dia tb le pedi ayuda y me dijo q uno de vosotros lo tube agregao y no kise ayudarle en algun trofeo y q por eso el no me ayudaaba por ofender a 1 de sus compañeros.yo lo vi una tonteria y weno me borro tb,weno dado a este punto si kiero kedar para exar el rato matandonos si es cierto q aveces mi clan esta un pok dividido por los orarios pero weno 2 de nosotros estamos siempre por las tardes si kereis un buen reto kedamos contodos vosotros vs 2 personas nos da iwal cuanta gente sean ok un saludo
--- [ Añadido ] -----
el online si que es verda que te puedo decir que para nada esta muerto ay muchisima gente jugando todos los dias apartir de las 14:00 siempre ay gente para q podais encontrar partidas igualadas devereis poner especies mezcladas y numero de jugadores en cualquiera y darle a buscar os aconsejo qmas de 4 no seais por que sino os costara mas encontrar las partidas espero exar partidas en igualada con vosotros aunque tenga ya el platino del juego y sea nivel maximo asique un saludo!!
 
Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Skorpion he leido los primeros posts de este tema, y mencionan del objetivo de crear qdd solo gente del club para los trofoes online, sin embargo mi pregunta es si este clan esta enfocado mas a sacarse los trofeos de Alien vs Predator, es mera curiosidad, ya que me he leido varios posts de este tema... :rotonuse:

P.D.: este finde he jugado bastante mas al B3 en la play de mi hermano, y poco a poco me esta atrayendo online, con mi comentario del otro dia no queria ofender a nada ni a nadie, solo eran mis primeras impresiones de jugar durante dos dias y medio.
Saludos :hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@BRY0092 dijo:
@Skorpion he leido los primeros posts de este tema, y mencionan del objetivo de crear qdd solo gente del club para los trofoes online, sin embargo mi pregunta es si este clan esta enfocado mas a sacarse los trofeos de Alien vs Predator, es mera curiosidad, ya que me he leido varios posts de este tema... :rotonuse:

P.D.: este finde he jugado bastante mas al B3 en la play de mi hermano, y poco a poco me esta atrayendo online, con mi comentario del otro dia no queria ofender a nada ni a nadie, solo eran mis primeras impresiones de jugar durante dos dias y medio.
Saludos :hola:

Anda que, esto es un reflote, el tema es de enero y esta abandonado.

Si, era una QDD para sacar los trofeos online del AvP, pero los servidores son tan malos que era imposible coincidir todos en una partida aparte de que tardaba un moton en ponerte a jugar y habia muy muy poca gente.

cierro hilo por reflote.

PD: si me quieres decir algo, me lo dices en mi perfil, que para eso esta.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior