Clan de BUITRES Asesinos de Laps3.com OBJETIVO: Alien VS Predator

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Yo podría entre semana a partir de las 3-4 de la tarde hasta las 12-1 de la noche, los fines de semana solo por las mañanas y tardes hasta las 6 que me suelo ir...
Más o menos es eso aunque algún dia puede cambiar
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
Menos el lunes que viene, que tengo mi último final, podría quedar cuando queráis (mañana,tarde y/o noche) preferiblemente tarde/noche (para no tener que madrugar xD)

kakashi1992 --> PSN ID: kakashi1992
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Yo tambien estoy para conseguir los trofeos del alien, yo me conecto de 4 a 7 de la tarde y los findes no estoy.
PSN ID Renault2009
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
Pues yo me apunto para sacar los trofeos online y ayudaros a vosotros a conseguirlos, mi ID es RubensTKD y yo de jugar de momento contar conmigo para el domingo por la tarde, agregarme alguno diciendome que es para el online del Alien VS Predator y ya está, no he jugado nada al online asique si me veis muy malo no me regañeis jaja.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
si al final somos tanta gente tendremos que poner unor horariros y que la gente que coincida en esas horas vaya jugando con los que coincida.

mañana añado informacion a la guia y lo mas importante, un Bug/Glich para subir de nivel en el online mientras juegas las campaña, te da XP mientras vas haciendo bajas segun juegas, pero esto no esta comprobado si funciona.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Skorpion dijo:
si al final somos tanta gente tendremos que poner unor horariros y que la gente que coincida en esas horas vaya jugando con los que coincida.

mañana añado informacion a la guia y lo mas importante, un Bug/Glich para subir de nivel en el online mientras juegas las campaña, te da XP mientras vas haciendo bajas segun juegas, pero esto no esta comprobado si funciona.
Tu postealo que te lo compruebo yo xD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Veo que vamos a ser unos cuantos, vamos a tener que crear 2 grupitos, eso estaria bien para ciertos trofeos, pero otros van a ser una locura:coolface:
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
yo tambien lo tengo si necesitais a alguien os puedo ayudar. yo puedo jugar por las tardes.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Pienso adquirir este juego para poder obtener los trofeos y desearía saber si puedo unirme a su qdd. Tengo full disposición, tanto los días de semana como los fines. Soy responsable y me gusta la idea de que todos se ayuden mutuamente hasta que todos esten cerca de conseguir los trofeos o hasta que los consigan, lo que es mejor.

Pero resulta que compraré la versión Americana, ¿Alguien sabe si hay compatibilidad entre versiones? ¿Me podría a unir a su qdd en una eventual compra del juego?

Saludos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
bueno, voy a apuntar a al gente en este hilo, a completar la guia para ir poniendo la forma de sacar los trofeos y luego ya organizamos las horas en las que podemos jugar
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@Skorpion dijo:
bueno, voy a apuntar a al gente en este hilo, a completar la guia para ir poniendo la forma de sacar los trofeos y luego ya organizamos las horas en las que podemos jugar
Entre semana puedo jugar a eso de las 21:40 hasta las 01:30 y el fin de semana casi todo el fin de semana menos cuando estoy con la churri ^^ (ya sabes mi horario ;))
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Yo tambien me apunto, puedo jugar todos los días a partir de las 12 de la noche hasta las 5 de la mañana y si es por la tarde, de 3 a 6,30, si es por la tarde avisadme con antelación, pues a veces suele estar mi hermano y así puedo organizarme con el para jugar online...:amor:
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Gracias por la info de los trofeos @Skorpion, yo esta tarde estare a partir de las 6 mas o menos, a ver si nos vamos organizando un poco mejor que ayer no me entere de la misa la mediaXDXD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@RhA dijo:
Gracias por la info de los trofeos @Skorpion, yo esta tarde estare a partir de las 6 mas o menos, a ver si nos vamos organizando un poco mejor que ayer no me entere de la misa la mediaXDXD
es que llegastes un poco tarde, cuando ya teniamos nosotros varios trofeos, pero siendo 3 se consiguen todos menos el de la XP y el de jugar 6, que para ese es el que hay que organizarse.

voy a añadir los pasos a seguir para los trofeos facilones del online.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Yo hoy puedo durante todo el dia, me voy a poner ahora un rato con la campaña asi que si alguno quiere hacer los online que me avise
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior