Clan de BUITRES Asesinos de Laps3.com OBJETIVO: Alien VS Predator

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
yo por las tardes desde las 19:00 hasta que me canse..

los fines de semana puedo casi todo el dia.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
Vaya pena de online hoy hemos intentado Skorpion, Dany_Extreme y yo jugar unas partidas, pues al final a sido imposible cada uno en una partida que no habiamos elegido:rotonuse: y yo era imposible entrar en ninguna, a ver si otro dia podemos jugar decentemente, yo puedo a partir de las 9 de la noche, ya que por las mañana creo que casi nadie esta:hola:
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
el domingo si pudimos jugar mas o menos bien yo casi siempre coincidia con skorpion..XD

Esta super muerto ese online.Se que es dificil juntarnos muchos pero seria lo suyo asi tendriamos mas posiblilidades de jugar o coincidir algunos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
@kiko82 dijo:
el domingo si pudimos jugar mas o menos bien yo casi siempre coincidia con skorpion..XD

Esta super muerto ese online.Se que es dificil juntarnos muchos pero seria lo suyo asi tendriamos mas posiblilidades de jugar o coincidir algunos.
Si yo tambien estube:coolface:, no te creas que esta muerto, hay poquita gente, por que si estubiese muerto podriamos a ver entrado en una partida los 3 y no ha sido asi, a parte que es pesimo el online, pero bueno tengo esperanzas de que podamos quedar otra vez como el domingo y hecharnos unas partidas:hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@*Seifer* dijo:
Vaya pena de online hoy hemos intentado Skorpion, Dany_Extreme y yo jugar unas partidas, pues al final a sido imposible cada uno en una partida que no habiamos elegido:rotonuse: y yo era imposible entrar en ninguna, a ver si otro dia podemos jugar decentemente, yo puedo a partir de las 9 de la noche, ya que por las mañana creo que casi nadie esta:hola:
Yo por las mañanas podria xD y si menudo asco a mi las veces que busque partida me metia con 3 o 4 giris,que para encontrar vida en el online tremendo y luego jugue 2 partidas y me fui merendar algo y ya no jugue mas
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Yo puedo todas las tardes hasta las 19:00, haber si kedamos unos cuatro y jugamos, yo intente entrar en una partida y nada, no encuentra nada, he empez<ado el campaña, graficamente malillo pero lo mas molesto es el sonido del radar con los marine, casi me vuelvo loco.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
385
Karma
78
Una pregunta, para jugar al modo supervivencia online como se hace? Es que solo encuentro el modo supervivencia pero es en el modo un jugador i ademas es offline, si alguien me lo puede explicar. Lo digo porque para sacarte un trofeo de bronce dice algo de matar en equipo en modo supervivencia. Gracias
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@camoranesi1 dijo:
Una pregunta, para jugar al modo supervivencia online como se hace? Es que solo encuentro el modo supervivencia pero es en el modo un jugador i ademas es offline, si alguien me lo puede explicar. Lo digo porque para sacarte un trofeo de bronce dice algo de matar en equipo en modo supervivencia. Gracias
Lo puedes hacer en offline tambien,pero para el online debes crear la partida y poner el modo en supervivencia
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
@Dany_Extreme pues si alguna vez te conectas por la mañana me avisas he intentamos jugar alguna partidilla :coolface:, que no lo quiero abandonar :coolface, esta saga me gusta mucho
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Busco gente que tengas los mapas descargados para poder probar si jugando en esos mapas nos pone antes en la misma partida, de momento cuento con *Seifer* pero necesito a otro para poder ser 3 y empezar partida a muerte
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
Agregarme y os echo una mano y asi me la echais vosotros a mi haber si siendo uno mas llenamos un poco el online jaja.
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
116
Karma
4
Ubicación
madrid
hola me interesa muchos acarme los trofeos online del alien vs predator ya que es una d emis sagas favoritas, compr eel juego en navidad (edicion hunter) y solo he podido sacar 2 trofeos online por que nos e conecta mucha gente y quiero aydar a sacar los trofeos y que em ayuden. incluidme porfavor.
gracias.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Queria probar lo de los mapas extrar por si funciona mas rapido, pero nadie dice nada, asi que voy a intentar poner unas fechas y asi podemos ir intentando sacar los trofeos.

intentar ser grupos de 4, asi podeis sacar la mayoria de trofeos, despues simplemente a boostear, cada vez se dejan matar todos por el mismo y vemos cuanta XP se saca por ronda.

yo me pondre a jugar este sabado durante el tiempo que pueda, un rato por la mañana y por la tarde, digamos, por la mañana de 11:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00, si hay otros 4 nos ponemos, si somos mas 2 grupos.

Seifer me dijo que se quedaba sin internet una temporada asi que busco a otros 2 o 3 minimo para jugar unas rondas.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
@Skorpion dijo:
Queria probar lo de los mapas extrar por si funciona mas rapido, pero nadie dice nada, asi que voy a intentar poner unas fechas y asi podemos ir intentando sacar los trofeos.

intentar ser grupos de 4, asi podeis sacar la mayoria de trofeos, despues simplemente a boostear, cada vez se dejan matar todos por el mismo y vemos cuanta XP se saca por ronda.

yo me pondre a jugar este sabado durante el tiempo que pueda, un rato por la mañana y por la tarde, digamos, por la mañana de 11:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00, si hay otros 4 nos ponemos, si somos mas 2 grupos.

Seifer me dijo que se quedaba sin internet una temporada asi que busco a otros 2 o 3 minimo para jugar unas rondas.
Me han dicho que mañana tendre internet de nuevo pero no se a que hora por la mañana, por que me han dicho que 24 horas, asi que si mañana me esperais, luego por la tarde le podremos pegar duro:hola:
 
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
37
Karma
4
yo yo yo también me apunto agréguenme y digan cuando nos reunimos para sacar los trofeos
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
@Skorpion dijo:
Queria probar lo de los mapas extrar por si funciona mas rapido, pero nadie dice nada, asi que voy a intentar poner unas fechas y asi podemos ir intentando sacar los trofeos.

intentar ser grupos de 4, asi podeis sacar la mayoria de trofeos, despues simplemente a boostear, cada vez se dejan matar todos por el mismo y vemos cuanta XP se saca por ronda.

yo me pondre a jugar este sabado durante el tiempo que pueda, un rato por la mañana y por la tarde, digamos, por la mañana de 11:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00, si hay otros 4 nos ponemos, si somos mas 2 grupos.

Seifer me dijo que se quedaba sin internet una temporada asi que busco a otros 2 o 3 minimo para jugar unas rondas.
Yo por la tarde puedo 100% seguro. Luego por la mañana si me despierto pronto me uno xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior