Clan de BUITRES Asesinos de Laps3.com OBJETIVO: Alien VS Predator

Estado
No esta abierto a más respuestas.

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@Cegaton dijo:
@Skorpion dijo:

Pero las guaridas de Rómulo las puedes cargar en el menú de ADN... ¿o no vale cargárselas y hay que repetir todo el juego? (Es sólo curiosidad).

en la partida donde tenia los bug's, repeti como 6 o 7 veces la guarida que se me bugeo y nada, no me salia el trofeo, e tenido que llegar al principio de la secuencia 7 en una nueva partida para que se me habra esa guarida, (el palacio de letran) y poder conseguir el trofeo. una putada enorme.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
@rdlshaka dijo:
@Cegaton dijo:

en la partida donde tenia los bug's, repeti como 6 o 7 veces la guarida que se me bugeo y nada, no me salia el trofeo, e tenido que llegar al principio de la secuencia 7 en una nueva partida para que se me habra esa guarida, (el palacio de letran) y poder conseguir el trofeo. una putada enorme.
A mi más o menos igual para conseguir la ultima pluma, que estaba en la zona de bartolomeo y he tenido que llegar a la secuencia 6....
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
quien quiera k me agrege para echar unas partidillas mi psn:ghuiop23
decir k sois del foro

pd: me lo acabo de comprar asi k voy por el nivel 2 xD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Cegaton dijo:
@Skorpion dijo:

Pero las guaridas de Rómulo las puedes cargar en el menú de ADN... ¿o no vale cargárselas y hay que repetir todo el juego? (Es sólo curiosidad).
yo lo intente varias veces, asi fue como descubri que tambien se me bugeo el trofeo de repetir una memoria, que tampoco me saltaba, asi que me toco jugar hasta el final de la secuencia 6, despues de rescatar a la mujer de los franceses, reparar 2 acueductos de la zona por consiguiente me toco quemar las torres borgia y pasarme la guarida.
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
140
Karma
21
wenas ,aceptais nuevos miembros en el clan?
mi ID : Dark34
soy nivel 26
saludos
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
140
Karma
21
seguramente que si ,logicamente porque los trofeos normales dependen d ti ,mientras que en el online depende de como te salga la jugada respecto a los demas
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Bueno, no sé si se debrá registrarse en el Club: Vamos España por los Trofeos. Pero si es posible yo me apunto! Bueno el juego ahora mismo lo tengo dejado, pero para cuando lo tenga que devolver, ya tengo el dinero suficiente para comprarmelo :coolface:
Aviso! Soy nivel 10, ( aunque si me agregáis seré más por que habré subido de nivel jeje) y bueno no se me da mal .

PSNID: Lobato 91 (decir que sois del clan)
Nivel: 10
Micro: Disponible
Horario: Entre semana -> Normalmente entre 17 y 22
Fin de semana-> Todo el día menos de 4 a 8/9 (depende del dia :D)

--- [ Añadido ] -----
Bueno, espero a que me agregeis, porque yo ya me he registrado en el Club: Vamos España por los trofeos. Asi que espero una respuesta! :chocala:
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@RhA dijo:
Pues para el alien
, de momento a mi me viene bien por las tardes, porque por las noches tengo la otra KDD del bioshock
yo tengo disponibilidad total, mañana tarde y noches libres, que digan lo otros que horario les vendria bien y ya nos ponemos todos deacuerdo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Skorpion dijo:
@RhA dijo:

yo tengo disponibilidad total, mañana tarde y noches libres, que digan lo otros que horario les vendria bien y ya nos ponemos todos deacuerdo.
Yo entre semana por las tardes nada de nada, hasta las 9 no podria, a parte que estoy con adrii con el dead nation, los fines de semana puedo todo el dia:hola:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
yo por jugar online con vosotros me lo pillaba XD Aunque solo sea por las risas....
Ademas por el precio que esta ^^
Lo unico que yo dependo mucho de mi curro, al igual tengo las tardes libres, que no llego hasta las 22h y mientras ceno y tal no estaria disponible hasta las 23h
Y todos teneis quedadas a esas horas :(
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior