Clan de BUITRES Asesinos de Laps3.com OBJETIVO: Alien VS Predator

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Bueno pues salvo que pase algo raro, no tendré el juego hasta navidades.....

He ido al GameStop a reservarlo con mi MW2 a ver cuanto me daban y como acaba de salir el Black ops pues dice que ha bajado, me ha mirado en el ordenador y me daban 13 euros por el !!!! 13 euros!!!! vamos que les pueden dar mucho por culo a estos....

Asique nada supongo que hasta navidades no tendre el juego, me jode muchisimo pero no me voy a gastar 70 € en un juego con la inmensa cantidad de juegos que tengo pendientes.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Norrin83 dijo:
Bueno pues salvo que pase algo raro, no tendré el juego hasta navidades.....

He ido al GameStop a reservarlo con mi MW2 a ver cuanto me daban y como acaba de salir el Black ops pues dice que ha bajado, me ha mirado en el ordenador y me daban 13 euros por el !!!! 13 euros!!!! vamos que les pueden dar mucho por culo a estos....

Asique nada supongo que hasta navidades no tendre el juego, me jode muchisimo pero no me voy a gastar 70 € en un juego con la inmensa cantidad de juegos que tengo pendientes.

pues vaya putada, estos del gamestop son asi de listos, yo hace un mes o asi fui a vender el HAWX 2, que salio a principios de septiembre, fui un lunes y pregunte cuanto daban, me dijeron que 43, el martes era fiesta y fui el miercoles, me daban solo 27, por un juego con menos de un mes y bajando 16€ de di para otro, al final saque 43€ pero bueno, sigo prefiriendo la venta por internet en el foro o donde sea.

una lastima, pero siempre tendras sitio en la hermandad.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Si, si yo salvo excepciones no suelo vender ni en Game ni en GameStop, no suele salir rentable.........

Pues nada cuando me ponga con ello vosotros ya llevareis un buen camino andado, por un lado malo porque estareis más entrenados pero por otro lado bueno porque os tendré de maestros!!! XD XD
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@Norrin83 dijo:
Si, si yo salvo excepciones no suelo vender ni en Game ni en GameStop, no suele salir rentable.........

Pues nada cuando me ponga con ello vosotros ya llevareis un buen camino andado, por un lado malo porque estareis más entrenados pero por otro lado bueno porque os tendré de maestros!!! XD XD
no te creas que seguro que llegaras y nos meteras caña a mas de uno. jejjeje
--- [ Añadido ] -----
@Norrin83 dijo:
Bueno pues salvo que pase algo raro, no tendré el juego hasta navidades.....

He ido al GameStop a reservarlo con mi MW2 a ver cuanto me daban y como acaba de salir el Black ops pues dice que ha bajado, me ha mirado en el ordenador y me daban 13 euros por el !!!! 13 euros!!!! vamos que les pueden dar mucho por culo a estos....

Asique nada supongo que hasta navidades no tendre el juego, me jode muchisimo pero no me voy a gastar 70 € en un juego con la inmensa cantidad de juegos que tengo pendientes.
pues yo te lo compro por algo mas que esos, no mucho mas pero si quieres podemos llegar hacer un trato.
 
Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Este finde iré agregando a los que me faltais aunque a la mayoría ya os tengo, que sólo faltan 5 DÍAS!!!

Skorpion, tu ID incluye ese ID al principio?
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@rdlshaka dijo:
pues yo te lo compro por algo mas que esos, no mucho mas pero si quieres podemos llegar hacer un trato.
Si esque mi intención no era venderlo, pero como oí que daban 35 euros pues me animé, pero vamos que por menos de 30 no lo vendo, prefiero quedarmelo y ya lo prestaré/cambiaré y voy consiguiendo otros :chocala:

Si te interesa ya hablaremos cuando nos finiquitemos el pop y el ratchet y te lo puedo prestar :eek:lee:


@Cegaton dijo:
@rdlshaka dijo:

Que va...tendrías que verlo pilotando helicópteros en el GTA4, el kamikaze público nº1, vamos...:facepalm: XD
ehhhhh!!! que cada dia piloto mejor XD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Cegaton dijo:
Este finde iré agregando a los que me faltais aunque a la mayoría ya os tengo, que sólo faltan 5 DÍAS!!!

Skorpion, tu ID incluye ese ID al principio?
si, es ID_Skorpio, tuve que ponerle cosas por que Skorpion solo estaba pillao, es añadir IDbarrabajaSkorpio, lo que pone en la firma y y el PSN ID en el foro, sin la N al final.

si tengo la lista completa avisame, que no se como la tendre y si esta llena hago limpieza.
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
@rdlshaka dijo:
@Ricardito dijo:

yo si que tengo micro, lo tengo desde hace poco pero lo raro es que en el border, nadie me escucha, y si lo prueba en los ajustes de la play va de maavilla, alguien me dice porque puede ser eso.
Cuando me pasa eso, lo apago y lo enciendo de nuevo y ya me va. Todovia no me ha salido lo de que me has agregado al msn tio :chocala:
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Ey, es cierto, el Warriors of Rock me llamaron 1 día antes para que fuera a buscarlo. Atentos al móvil entonces. XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior