Camperos o Setas en el On line de los shooters

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Es una forma de jugar como cualkier otra.
Si,eso esta claro.Una forma en la que ni necesitas habilidad,ni la desarrollas.
Que es moverse buscando coberturas?Avanzando de cubierta en cubierta mientras tus compañeros te apoyan con fuego de cobertura.Que es estudiar el terreno,idear la mejor opción de aproximación a la posición enemiga?Que es utilizar tu equipo para sacarle el máximo provecho?Ahí es como desarrollas la habilidad,la astucia,el ingenio...
O mejor nos quedamos aquí quietecitos sin hacer ruido y le disparo a lo que se mueva.Si todos jugaran igual menudo aburrimiento de combate.
Estamos hablando de un juego de combate no de un juego de horticultura.
Yo no utilizaría tácticas de combate para plantar geranios porque utilizar técnicas de cultivo en un juego de guerra??
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
hombre esque combate a muerte por equipos trata de campear, si vas a saco te van a reventar y así no ganas, otra cosa sería el campear en CG, en el que también se puede campear, pero no quedarte en una misma posición toda la partida, si no campear de tal manera que lo que hagas sea impedir que capturen.
enora buena por la lección que les disteis.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
78
Karma
23
Ubicación
Málaga
Te puede gustar o no la forma de jugar del personal, que es cierto que cada dia hay mas que no se mueven ni a tiros y no uno solo sino casi todo el equipo, pero lo PEOR de este juego es lo mal que corre online.
Para mi eso si que es desesperante, le disparas a un tio por la espalda y tiene tiempo de cargar el arma, sacar el bocadillo, comerselo, lavarse los dientes y luego matarte.
Sin contar con los trucos, mandos modificados y demás cosas raras que se ven.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
Bueno ,tienes razon pero tambien a veces se debe campear (aveces) por que ni modo que salgas al aventon (a lo loco) , tambien hay que campear y jugar sin campear a si de ese modo no te mataran , en cod4, no hay mucho camper, bueno a lo que he visto yo, pero si a veces es un poco molesto ser un camper pero en exceso!
salu2! :D
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Yo siempre juego modo extremo y no campeo.Eso de que si no campeas no duras nada es una tonteria.Yo avanzo lentamente reconociendo el terreno,o rapidamente cambiando de cobertura o me aposto en un buen lugar efectuo unos disparos y cambio de posicion...vamos,tratamos de que el combate sea lo mas real posible.
En cuanto al lag,eso es aparte del tema que nos ocupa pero tienes toda la razon.Es odioso.Yo suelo estar en verde pero tengo un ping de 150 asi que imagina los cara a cara.
Por eso me gusta el modo extremo,porque no influyen tanto las ventajas ni las conexiones.
En modo normal te suele pasar que vacies un cargador de AK47 en un tio y ves como le aparece la cruz de impacto,no solo no muere si no que a 60metros te dispara un solo tiro con una pistola con silenciador y te mata.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Esos hay a montones y en verdad son muy molestos, en varios de pc que jugaba se ponian a campear en el spawn y poes en cuanto aparecias te mataban, yo tampoco entiendo como pueden jugar asi, en el killzone e estado sacando el badge del sniper y en lo que mato a los 10 se me hace demasiado aburrido

Y en un juego viejo el MOHAA habia como un mod que no podias estar en un mismo lugar por unos minutos por que te caia una granada, es lo mismo que deverian de hacer con estos juegos, solo que podrian poner un filtro para los snipers pero a los demas que no se puedan quedar en un mismo lugar por unos 2 minutos o mueren automaticamente, por que si son demasiados molestos
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
:babas::jeje:
La verdad es que los camperos joden mucho las partidas, pero tio, cada uno juega como le da la gana y tenemos que aguantarnos.

Lo que yo hago es si detecto un campero, directamente me dedico a joderle la vida, hasta que ya deja de esconderse o se va. Esto hace mis partidas bastante entretenidas ya que tengo mi propio objetivo personal.

Campear, lo veo una tonteria hacerlo mucho, porque me aburro un monton. Aunque hay que decir que yo lo he hecho a veces, si he pillado un buen sitio y veo que vienen enemigos lo hago, pero si me matan no vuelvo.

Por eso os digo que no os pongais nerviosos ni os piqueis, esto son juegos y estan para divertirse, si hay un campero que te jode matalo siempre o directamente cambia de juego y punto.
Totalmente contigo...que jueguen como les de la gana. Y cuando trinco a un champiñon de esos pos le amargo tb la vida, le pongo bettys en ese sitio, tiro granadas hasta q se busque otro y asi hasta q se aburra...Yo si voy de franco suelo ser un poco seta pero es normal, si no voy de franco pos no lohago pq es que te aburres ahi quieto esperando joder!! pero bueno q jueguen como quieran y es respetable tambien porque..."en la guerra todo vale, no?"

Mi lema: Si ves una seta machacalo y verás como peta jejejejeje
 
Última edición:

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
Sinceramente no juego a los CoD, no por nada e xD juego al Killzone 2 y bueno decir que ahora con la actu de la granada de regeneracion se ven mas setas con la ligera plantados delante del humo bastante asqueroso es eso -_-
eso me esta quitando las ganas de jugar al killzone...
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Ademas te quitan las ganas de jugar
yo que tengo nivel 10 jugando contra gente de nivel 65 y resulta que en vez de matarme el que esta de frente a mi me mata uno a 500metros sobre un monticulo...detras de una vaya....por un hueco....
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Joer..sino os gustan los camperos esos o como los llameis,,no jugueis i punto,,,cada uno juega como quiere!!Digo yo,,
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Joer..sino os gustan los camperos esos o como los llameis,,no jugueis i punto,,,cada uno juega como quiere!!Digo yo,,
Claro que cada uno juega como quiere pero esa forma de jugar es rastrera.
Es como si juegas al pro y te ponen 9 defensas y un delantero.Te gustaria jugar asi??
La respuesta que das es absurda.Como que no juguemos??Este post es para saber a quien le parece bien o mal que hayan camperos/setas en los shooters.
No,no nos gustan los camperos y su "forma" de jugar pero no por ello dejamos de jugar a unos shooters fabulosos que solo quedan enturbiados por unos MALOS jugadores carentes de habilidades.Sencillamente los buscas y los aniquilas pero ese "estilo" de juego corta la linea de combate.
Eso no es una forma de jugar porque no requiere absolutamente NADA.
Cualquier patan puede jugar asi.
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
27
Karma
1
mirar yo no juego asi
pero solo os digo
que es la guerra pura y dura
cosa que en la guerra los soldados se esconden campean y hacen estrategias
oasea que solo os digo que lo es que os mola es hablar de la geente que le mola jugar ala guerra y a juegos que son la ostia
si habeis jugado al bat company flipariais
hay si que hay camperos como bosotros decis
pero eso mola por que te hace que vayas con sigilo y con cabeza mirando todos los sitios eso es lo que mola chabales guerra pura y dura
si quereis jugar con migo la call agregarme-
raulitol
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
en la guerra,moderna y actual,se hace,son tacticas.
en la 2 guerra mundial y el la 1 igual, como bien digo son tactitas para matar ha mas soldados enemigos y tener menos bajas en el bando.

no os niego que jode, y si mucho,me parece bien que en ciertos tipos de modos,y juegos se haga,tipo socom,que en muy tactico y no se puede ir a lo loco por una calle/via etc.

yo lo veo una tonteria campear,se hace en la guerra,pero son vidas humanas reales, y en el juego a los 2 segundos estas vivito y coleando, para los ferancotiradores vale,ya que no pueden ir con la franco como si fuera un fusil de asalto,pero asi son los juegos una pena,slaudos.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues yo te comento mi opinion pues tienes razon los odio tio esque dan asco macho los snipers bueno pero esque los que estan con metralla escondidos toda la partida es horrible y encima se cevan a matar y bueno en online no puedes hacer nada pero en casa de un amigo al CoD5 un amigo mio hace lo mismo en la pantalla de noche la de la playa en el agua se pone debajo de los edificios de madera escondido y suele ganar pero como ahi buen rollo luego le pegamos XD Adios
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
A ver para los que dicen eso de que es una guerra y tal vosotros habláis de la guerra de verdad y esto es un VIDEOJUEGO para divertirte y no se que tiene estar escondido todo el rato de divertido en vez de ir a lo rambo matando a 30...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Mirad: Hoy me encuentro con uno El_mortifero (para que todo el mundo se entere) que iba con todo su clan (6) en un cg. Eran todos unas setas, en cenagal, todos a franco, en enfrentamiento, cada uno en su esquina. Pero esque eran todos malisimos, que cara a cara me los fundía pero siempre ganaban porque iban los 6 rapido al cuartel y lo defendian bien cubiertos.
Eso me da muchp asco, porque que gracia tiene hacerse una racha de victorias con los 6 del clan (que repito eran todos unos paquetes). Pues bien reto a uno de los más xulillos a 1vs1 y no me ha vuelto a mandar un mensaje poque sabe que sin su panda de amiguetes no es nadie. Eso me da mucha rabia porque se cree que es bueno solo porque gana las partidas.
Y los camperos, cuando te dicen que eso es saber jugar....ya les partiria la cara. Un jugador es mejor que otro si es más rapido y tiene más puntería. Para tácticas que se compren un endwar o hasta un socom pero que no vengan a joder a la gente que va a saco (que es como se disfruta más del juego y más se aprende). Yo esque si no me muevo no mato porque necesito estar siempre moviendo la camara, disparando, saltando, estirandome, corriendo.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
Claro que cada uno juega como quiere pero esa forma de jugar es rastrera.
Es como si juegas al pro y te ponen 9 defensas y un delantero.Te gustaria jugar asi??
La respuesta que das es absurda.Como que no juguemos??Este post es para saber a quien le parece bien o mal que hayan camperos/setas en los shooters.
No,no nos gustan los camperos y su "forma" de jugar pero no por ello dejamos de jugar a unos shooters fabulosos que solo quedan enturbiados por unos MALOS jugadores carentes de habilidades.Sencillamente los buscas y los aniquilas pero ese "estilo" de juego corta la linea de combate.
Eso no es una forma de jugar porque no requiere absolutamente NADA.
Cualquier patan puede jugar asi.
pues no me molestaria para nada jugar contra nueve defensas, le echas cojones para ganar y ya esta. si no se puede y en una contra te mete un gol pues a aguantarse.
y lo mismo con los camperos.
 
Superior