Camperos o Setas en el On line de los shooters

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Pues = cada uno juega como quiere, pero de todas formas si te dejas matar del mismo campero mas de 3 veces xD, deberia darte pena, pues que pase una vez pues bien, pero si ya sabes la mayoria de sitios donde se pueden esconder los cameros en un mapa, pues es tener cuidado y ya, es facil matarlos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Pues = cada uno juega como quiere, pero de todas formas si te dejas matar del mismo campero mas de 3 veces xD, deberia darte pena, pues que pase una vez pues bien, pero si ya sabes la mayoria de sitios donde se pueden esconder los cameros en un mapa, pues es tener cuidado y ya, es facil matarlos.
En el cod5 hay mil sitios para campear y el problema no es 1 campero sino cuando TODO el equipo adversario campea.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
La verdad es que es un asco aunque es una forma legal de jugar por mucho que nos moleste. Para esos que lo hacen será divertido eso si hay que ser muy pasivo y tener en puesto de sangre horchata en las venas. Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
Lo que da penilla es jugar en un ByD extremo, contra un equipo entero (españoles por ciertoXD), y todos con el lanzapepinos y seteando, que con rozarte ya estas muerto. Y aun encima con el tipico graciosillo de tu equipo que nada mas empezar coge su rpg y lo estampa contra todos. Eso si que es desquiciante y te dan ganas de ARRRRGXD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
estaria bien ke en una partida se metan todo camperos, aver kien mataba a kien, ami tambien me da coraje y cada vez ke me mata uno me cago en toa su **** madre. Saludos a los anti-campers xDD, y iros a chu***la los camperos
 
Superior