Camperos o Setas en el On line de los shooters

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No se si se habra dicho porque no me he leido todo el hilo XD, pero la mejor solucion para acabar con las setas es que si se pasa mucho tiempo en el mismo sitio o en un radio pequeño se active una marca en el mapa diciendo donde aparece.

En el COD 2 de PC en algunos servidores lo habia y era muy util, casi nadie campeaba.

Saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
En mi opinion hay 3 tipos de camperos el que en los buscar y destruir campea donde reaparecen esos son odiosos,los que ven andando y metiendose en esquinas y por ultimo los francos que como ya dije estan obligados a campear,mirar cualquier peli belica y vereis que los francos van lentamente buscando a su presa,a no ser que seas un jugador pro( gente muy buena) que lo pueden ir por ahi con el franco haciendo no-scope y quickly-scope.Buscar la definicion de campero guardar una posicion es obligatorio campear,sobretodo cuando recargas pero lo que os jode a vosotros a mi y a todo dios es los camperos bestias que no se mueven en toda la partida.Yo insulto a los camperos cuando estan con un rpd en vacante en la sala deol final agachados y cuando vas a poner la bomba salen y te matan.Yo cuando empeze a jugar al cod4 era un noob iba con la saw martirio y no se que mas ahora ya no campeo los novatos siempre campean pocas vezes veras a erpuzzeta o a gallego-36 campeando.

Me hace gracia mas que nada porque yo voi asi xD deberiais verme jugar lo unico que cojo es el Francotirador sea el mapa que sea y la mision que sea (hablo de Kz2) y la gente se me queja porque solo cojo el franco y si los veo de lejos pues apunto disparo y me voi corriendo al follon y a donde esta la gente haciendo no-scope y tal, pero bueno a lo gracioso que me referia es que yo no soi bueno ni me considero, me divierto jugando asi aunque mato lo mismo que la mayoria que van con fusil suelen ganarme los que si son Pros que matan 10 veces mas que los demas pero tampoco se me da tan mal =3
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
De francotirador con fuerza vulnerante y mira acog en el CoD4 te diviertes bastante.
En el K2 no se porque si te digo la verdad no me acaba de gustar,lo veo demasiado lento aunque probare el online ya que lo tengo en casa muerto de risa.Saludos!!
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
83
Karma
15
Ubicación
Valencia
Pues como tu ya sabes increible yo odio a muerte a los camperos y si me los encuentro en alguna partida voy a muerte a por ellos.Podian aprender a jugar en vez de esconderse como ratas.
No es tan dificil y seguro que es mas divertido que campear o setear.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
tambien pensad en que la mayoria de campers esos k se pasan horas y horas jugando haciendo lo mismo,no es que se diviertan,es que no tienen otra cosa que hacer en su vida,suelen ser niñatos frikis,porque si les recriminais algo os empiezan a llamar noobs,paquetes,aprende a jugar blablablabla
decidles k salgan de casa y k pierdan peso asi les dejais mal
en mgo esto era el pan de cada dia jajaja,k recuerdos...
 

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
yo digo los odio yo juego al cod4 es byd vas andando colocas la bomba y alli estan tumbados en el cesped tu la colocas y de beunas aprime un rebenton de tiros a tu cabeza te preguntas

?donde estaba¿ despues desactiva la bomba y gana y tu no sabes donde taba.

yo digo campero de mierd* tu put*** me cag*

espera que te pille y me pico atope y me lio a rebentarlo camopeando el lo busco y asta que no lo encuentro no para



bueno eso es lo que digo a los camperos y si alguno de aqui campea no me mateis a mi asi por que si no *****

fumeto nada de campers


salu2!!!!!
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Yo sólo campeo cuando estoy esperando a que coloquen la bomba y mientras lo hacen te pones encima de él, mientras se pone a correr tu ya la tienes desactivada ... jajaja es una partida de poll:X, pero ojo sólo se lo hago a los guiris, que se que jode mucho !!! normalmente suelo ir a toda leche con la mp5 o con la m40-acog .....

Lo mejor para acabar con los camperillos son las granaditas y cuando lo has matado prueba a poner una claymore en el mismo sitio, cuando van a campear al mismo lado pum ! muerto, miras el nombre y es el mismo que acabas de matar con la granada .... :cunao:
 

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
al principio del cod4, yo me acuerdo que mi manera de jugar era diferente.. mas lento, mas quieto etc... esa manera cambia conforme vas jugando y aprendiendote los mapas.
yo cuando me encuentro a un camper/seta miro su medalla y si es de las primeras le perdono, pero si tiene un rango avanzao me dan ganas de llorar.
ver a un cruz dorada agazapao en un sitio toda la partida duele verlo...(aunq ya sabemos como a conseguido su cruz dorada... (en enjauladas).

saludos.
como consigue la cruz dorada en enjauladas???

salu2!!!!
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
87
Karma
3
que razon tienes,sobre todo en el COD4,que andas y son como ñas mierdas;siempre te encuentras una.solo les falta el camuflaje de piedra.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Me encanta este hilo, de verdad, pero creo que se exagera un poco. Doy toda la razon a aquellos que hablan de los setas con estrellas doradas, es triste, pero es triste para ellos porque no se entiende que se diviertan asi. 10 minutos en un mismo sitio pues debe ser cansino, vamos digo yo. Yo siempre juego a duelo extremo por equipos y muchas veces mientras estas muertos ves como juega la peña y en alguna ocasion he tenido a setas en mi equipo y lo unico que hacen es morir siempre, matan uno o dos como mucho y caen fulminados, asi que no le deis tanta importancia a los camperos, al menos en duelo no son ninguna amenaza, supongo que en otros modos como alguno comenta si son un autentico coñazo.

Saludossssss
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
getafe
alguien me puede decir para k sirven los creditos k se dan aki , en la ps3.com


:) :)
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
sabeis lo peor de los setas o camperos? que se creen que saben jugar, la mitad de las partidas del cod estan llenas de campers y lo peor es que no son uno ni dos son todo el equipo, hay veces que me caliento y me pongo a decirles de todo (me da igual que me entiendan o no) y al menos me quedo a gusto y si me responden les digo 4 cosas y ya no me dicen nada
lo que mas me gusta son los españoles que tienen el auricular y que son campers, madre mia les oigo hablar y me descojono en su cara. por ejemplo: "hey tio has visto que partida tan guapa me he hecho?"
y queda 5 o sexto y encima campeando
a mi me dan pena mas que otra cosa, no que que tipo de diversion aporta esta manera de jugar
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Pues a mi la verdad no me molesta mucho, pues uno debe hacer lo que sea para ganar en un juego competitivo online aho un libro por ahi por un campeon de Street Fighter sobre esto, que es aplicable a cualquier juego a nivel competitivo que muvhas veces le decian que el era tramposo y cheap por que usaba varias veces los mismos combos etc... y el decia que siendo una competencia se debe hacer cualquier cosa que uno pueda para ganar...

aunque yo no lo hago (se campero), no me molesta, yo soy un "rusher" me mando como una loca matando todo lo que puedo y me resulta muy bien xD.
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
149
Karma
32
pues ami no me gusta hacer eso prefiero matar a todo lo que se mueva mientras se pueda claro, pero esos campero no creo que sepan hacer otra cosa que esconderse en fin, en vista de que son predecibles pues solo abria que buscar sus escondiste y listo abatirlos XDXDXDXD
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
La verdad es que los camperos joden mucho las partidas, pero tio, cada uno juega como le da la gana y tenemos que aguantarnos.

Lo que yo hago es si detecto un campero, directamente me dedico a joderle la vida, hasta que ya deja de esconderse o se va. Esto hace mis partidas bastante entretenidas ya que tengo mi propio objetivo personal.

Campear, lo veo una tonteria hacerlo mucho, porque me aburro un monton. Aunque hay que decir que yo lo he hecho a veces, si he pillado un buen sitio y veo que vienen enemigos lo hago, pero si me matan no vuelvo.

Por eso os digo que no os pongais nerviosos ni os piqueis, esto son juegos y estan para divertirse, si hay un campero que te jode matalo siempre o directamente cambia de juego y punto.
estoy contigo Raziel ahi las dao
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
A mi me molesta un poco sobre todo cuando la mitad del otro equipo son camperos no hay quien se mueva dos pasos sin que te maten..XD
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Dios, es lo que mas odio de los juegos FPS...

¡LOS SETAS!

En mi epoca CSS, se ponian detras de las puertas o en cajas o simplemente con un awp en un rincon y a mi esa gente me amarga el dia directamente me voy... porque a mi me gusta ir de cara sin esconderme y en COD4 lo mismo vamos se ponen con una jodido MG hay todo el rato y me da rabia gente muy lamer...

Salu2!
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Yo lo que hago alguna vez es que en un sitio grande así con un par de entradas y tal,pongo un par de bettys y me quedo dando vueltas por ahí pero a lo mejor duro 30 segundos porque me aburro y salgo jejejeje.
 
Superior