Camperos o Setas en el On line de los shooters

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Pues bien amigos,abro este post dedicado a los gamers mas odiosos del on line de los shooters:
Los Camperos o Setas
Para el que no sepa que es un campero vamos a tratar de explicarlo brevemente.
Un campero es un jugador que se oculta en cualquier lugar y espera a que los jugadores enemigos pasen delante de el y asi abatirlos.No hay que confundirlos con los francotiradores,que amen de sus armas debe utilizar posiciones desde las que con suficiente cobertura,tenga una amplia visión periférica desde donde abate al enemigo con un fusil de FRANCOTIRADOR.
Pues bien,yo suelo jugar a los CoD y la verdad es que en el CoD4 ya habían muchos camperos pero desde hace una semana estoy jugando al CoD WaW y en este si que hay camperos en cantidades industriales.Es demasiado.
Yo creo que desvirtuan el juego porque llegan a resultar odiosos.
Gente en cada esquina solo esperando a que pases,tirados en el suelo esperándote,metidos entre las hierbas,bajo los arboles...en todos los sitios imaginables hay un campero.Lo matas y vuelve al mismo sitio!!Es que es increible!!No entiendo como alguien se puede divertir jugando de ese modo.
En fin,podían pedir a las desarrolladoras de juegos que les hagan la Ventaja Piedra,para que se la pongan y así ya siempre pueden esconderse tras ella.
De ese modo no tendrían que molestarse siquiera en buscar escondites.
Ayer nos paso algo curioso,jugamos Duelo a Muerte Extremo por Equipos en el CoD WaW contra unos españoles(estas partidas suelen ser mas divertidas que contra guiris y te ríes bastante por el buen rollo que las caracteriza)pues bien,estos pseudo-gamers,eran increíbles,no se movían en toda la partida.Permanecían escondidos en cada esquina,en cada hueco,jod**r,les faltaba meterse en un cuenco de arroz!!!
Pues ademas de eso,iban TODOS con Inhibidor y silenciador para mas inri.
El resultado final de escándalo,ganaron por supuesto.
Al finalizar la partida,comenzaron a insultar y a decir que eramos los mas malos contra los que habían jugado(Cosa que me toco en mi orgullo,por supuesto)
Bien,yo les recrimine que eran unos camperos y van y su respuesta fue:
-Eso es saber jugar!!!!
Jajajajaja,¿Saber jugar?
No pude dejar de reirme durante al menos 5 minutos.
Les digo:Quereis saber lo que es jugar de verdad?Juguemos otra.
Bien,ya sabiendo del palo que iban tomamos nuestras precauciones,andamos con sumo cuidado,descubrimos sus escondites y los arrasamos vilmente.
No terminaron ni la partida,se marcharon sin despedirse,que pena no poder comentar con ellos el desarrollo de la partida a ver que les habia parecido!!
Postead por favor a ver si de verdad hay alguien que se divierte asi.
Me encantaría saber vuestra opinión porque yo desde luego no le encuentro la diversión a estar escondido como una rata esperando que pasen los enemigos por delante tuya.
Vosotros que pensáis??Os gustan los camperos??Saludos a todos!!
 
Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
Lo primero aclarar que en mi vocabulario y el de mi entorno, desde que hace unos 10 años jugabamos al counter los "camperos" son los que iban con campera (awp), quiero decir francotiradores. Ahora bien, a lo que tu llamas camperos, yo les llamo de toda vida "setas" o "costras" (de setear, y costrear :D) Pero bueno, eso no importa XD conozco gente que como tu, a los setas les llama camperos, y a los camperos francos.
Al tema, yo tambien juego al cod waw, y hay mucha gente que setea o campea un monton, yo en algunas partidas no soy de moverme mucho, pero tampoco me gusta nada estar quieto en un sitio, aparte de que la gente se suele saber los sitios, me pongo nervioso, jaja. Lo que suelo hacer en algunos mapas es rondar siempre un par de zonas, pero no llego a encostrarme.
A la gente que se pega los 10 minutos de partida en un mismo sitio...me podran matar la primera vez, una segunda, pero me pongo a gritar a los 4 vientos su posicion y recibe una lluvia de bombas con la mia incluida en la cabeza.
Es el pan de cada dia en los shooters, siempre habra alguna seta, alguno con francotiradora todo falso que en cuanto te ve se sacude en la mocha, y alguno que va perdido por mitad del mapa ignorando los 25 tios que le pueden ver.
Ni me gustan ni me disgustan pero claro esta, si te encuentas el tipico grupo de amigos y todos hacen lo mismo es para darles de collejas a todos.
Un seta vale, 2 tambien, pero no todos. Al igual que con las francos.
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Lo que no se puede es jugar con una RPD en un rincón apretando el L1 y con el dedo derecho a 0,00002 milímetros listo para apretar, ascazo de partida, eso pasa mucho en el mapa de los misiles del cod 4, cojen un hangar y no salen de él, se cambien para cuando tires la granada demorada y no les des en toda la bezota...... ascazo.....
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Pues te doy toda la razon "increiblehulk" yo tengo el cod4 y tambien llevo unos dias k no puedo jugar por culpa de esos camperos y tal como dices nose como se divierten estando por ejempo en sabotage 20 minuto en un mismo sitio sin moverse para nada la verdad lo encuentro raro, ke esten con el fracotirador vale no me importa pero con las demas armas escondido como caracoles no lo veo normal por lo que es normal que cojas esos enfados ya ke yo me pongo a dar gritos por el micro cuando me sucede eso porque le sacan de quicio a cualkiera, yo ni sikiera en buscar y destruir puedo estar quieto esperando que venga me pongo malo jajajaja

pd: y aver si se van los camperos a sus casas pk es una perdida de tiempo jugar con ellos

saludos!!

==== añadido ====

lanayo eso tambien tiene lo sullo, tengo k estar con el francotirador con cuidao pa matarlos sino se kedan hay en las naves a vivir XD

saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Para Alexmaniaco...pues si no puedes jugar en el CoD4 por la de camperos que hay,con el WaW ni lo intentes!!!!Si ves un plato de arroz ten por seguro que en su interior encontraras un campero/seta o como lo quieras llamar.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
La verdad es que los camperos joden mucho las partidas, pero tio, cada uno juega como le da la gana y tenemos que aguantarnos.

Lo que yo hago es si detecto un campero, directamente me dedico a joderle la vida, hasta que ya deja de esconderse o se va. Esto hace mis partidas bastante entretenidas ya que tengo mi propio objetivo personal.

Campear, lo veo una tonteria hacerlo mucho, porque me aburro un monton. Aunque hay que decir que yo lo he hecho a veces, si he pillado un buen sitio y veo que vienen enemigos lo hago, pero si me matan no vuelvo.

Por eso os digo que no os pongais nerviosos ni os piqueis, esto son juegos y estan para divertirse, si hay un campero que te jode matalo siempre o directamente cambia de juego y punto.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Para Alexmaniaco...pues si no puedes jugar en el CoD4 por la de camperos que hay,con el WaW ni lo intentes!!!!Si ves un plato de arroz ten por seguro que en su interior encontraras un campero/seta o como lo quieras llamar.
ya, yo el waw no me lo compre pk no me gustaba mucho pero eske en el cod4 todabia hay mucha gente aciendo lo mismo y eske para mi es imposible tio yo esa manera de jugar no la entiendo para nadajoo

saludos
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
No se cual es el drama con los camperos, setas o costras como ustedes los llaman, si jugaron el modo ofline del WAW se habran dado cuenta que los japs esperaban escondidos a los marines en cuevas, arboles o en tuneles y cuando pasaban pum.... es un modo de jugar el shooter de quien no quiere ir corriendo como loco por ahi. Les aseguro que si no hubiera regeneracion inmediata no lo hicieran ( a lo de correr me refiero). En fin si sabes que hay un campero ahi evitalo o lo que hago es ponerme en martirio y como los atacantes suicidas me le voy encima si me mata pum la granada lo despacha o lo bombardeo eso los desalienta a quedarse en el mismo sitio. Pero recuerden es solo un juego.... disfruta y no te agries la vida.....
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
A mi los camperos me comen un egg! por que yo voy con mi MP5 con vat Inhibidor y no me pilla ni dios... xDD pero lo que mas me jode es la gente esta que se sale del mapa y te mata desde fuera o mucho peor! que te mata desde abajo :babas: dios! eso es lo peor!!
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
al principio del cod4, yo me acuerdo que mi manera de jugar era diferente.. mas lento, mas quieto etc... esa manera cambia conforme vas jugando y aprendiendote los mapas.
yo cuando me encuentro a un camper/seta miro su medalla y si es de las primeras le perdono, pero si tiene un rango avanzao me dan ganas de llorar.
ver a un cruz dorada agazapao en un sitio toda la partida duele verlo...(aunq ya sabemos como a conseguido su cruz dorada... (en enjauladas).

saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
ya, yo el waw no me lo compre pk no me gustaba mucho pero eske en el cod4 todabia hay mucha gente aciendo lo mismo y eske para mi es imposible tio yo esa manera de jugar no la entiendo para nadajoo

saludos
Pues yo juego bastante al CoD4 y la verdad es que alguno me encuentro pero si los vieras en el WaW,fliparias!!De cada 6 al menos 3 son camperillos.
Yo lo que hago es plantarles una betty en el sitio o el camino que lleva ahi y/o voy con silencio mortal,inhibidor y silenciador buscandolos.jejejeje!!
A la tercera vez que caen se putean que no veas!!
Yo tampoco entiendo como se pueden divertir asi,yo me divierto mas buscandolos.Jejeje!
Tampoco penseis que no duermo por encontrarme con camperos,eh!!Solo es que me jode que la gente se pueda divertir asi,es que no lo entiendo,simplemente.
Y otra cosa,una cosa es que la IA de un juego lo haga para emular un estilo de lucha pero que lo haga gente de verdad con supuesta inteligencia??
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
como ha dicho zyk, los camperos de toda la vida han sido los que llevan las francotiradoras y las setas son lo que vosotros llamais camperos. a mi no me molestan ya que en cuanto sabes donde se colocan puedes ir siempre alli a cargartelos por sorpresa.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Ahi si cambia la cosa esos que se aumentan los prestigios sin jugar o que se meten bajo el mapa a esperar que pase alguien y matarlo eso si cabrea porque son unos miserables tramposos y su vida sera asi buscar el exito a traves de trampas, arreglos, engaños. No me hagan acordar que me cabreo ya que en el mapa de castillo y en el roundhouse un hijo de puta de esos me mato como 20 veces y nunca lo pude ver peor matarlo pero ese imbecil es feliz asi
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
A mi me mata un campero y voy a donde esta follao a pegarle un bazookazo xDD
Es que me cabrea mucho ¡A siiii??!!! te vas a cagar!! PUM!! a la 3ª, 4ª vez se piran de la partida
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
196
Karma
58
A mi no me molestan, cada uno juega como quiere, mientras no haga trampas no me importa si lleva martirio, lanzagranadas ... por mi como si alguien no se mueve del sitio.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Los camperos juegan como si la vida les fuese en ello, pero bueno...hay quien disfruta un juego recorriendose el mapa a lo Rambo y hay otros que se esconden como perras en las esquinas, cada uno juega como quiere.
Pero la verdad es que un poco de asco si que dan XD
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
A mi me mata un campero y voy a donde esta follao a pegarle un bazookazo xDD
Es que me cabrea mucho ¡A siiii??!!! te vas a cagar!! PUM!! a la 3ª, 4ª vez se piran de la partida
jajaja yo ago lo mismo XD cuando el mismo camper me mata 2 o 3 veces ya eske voy pitando acia el para metele todo el cargador por c*** y si veo k sigue en el mismo sitio sigo llendo a por el y al final cuando me lo cargo como 5 o 6 veces seguidas ya lo veo con una clase de vat inividor para venir a buscarme jajajaj XD

saludos

=== añadido ===

yo prefiero ir a lo rambo por todo el mapa, ademas asin es como cojes mas experiencia en el juego no subiendo nv en patida enjaulada ¬¬ ke eso es penoso pk yo muchas partidas de sabotaje e visto gente de prestigio 10 y parecian novatos y siempre kedaba yo el primero y eso k voy a stilo rambo jajaj
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Te doy toda la razon, porque
el cod waw esta plagado de campers
que se esconde entre las hierbas y
matorrales que encima abundan cual
hormiga en un campo.......
Y se pasan como dices toda
la partida escondidos alli....
aunque le mates 30 veces siguen volviendo
al mismo sitio....
Otra cosa que jode mucho son los betty
en los CG son odiosos la gente lo va poniendo
por todo el mapa, tu vas tan tranquilo por un pasillo
a 29 km de CG y oyes el ruido de la mina al elevarse
y reventarte en la cara, y lo peor viene luego ya que aprareces
esta vez a 50km del CG......

Cosas como esta me han hecho que pase
mas tiempo en zombie que en online y que
apenas este en el lvl 49 de ningun prestigio del
Cod WaW
Perdonar el tocho pero tenia que desaogarme....

saludos!!!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Te doy toda la razon, porque
el cod wow esta plagado de campers
que se esconde entre las hierbas y
matorrales que encima abundan cual
hormiga en un campo.......
Y se pasan como dices toda
la partida escondidos alli....
aunque le mates 30 veces siguen volviendo
al mismo sitio....
Otra cosa que jode mucho son los betty
en los CG son odiosos la gente lo va poniendo
por todo el mapa, tu vas tan tranquilo por un pasillo
a 29 km de CG y oyes el ruido de la mina al elevarse
y reventarte ne la cara, y lo pero viene luego ya que aprareces
esta vez a 50km del CG......

Perdonar el tocho pero tenia que desaogarme....

saludos!!!!!
jajaja eso tambien tiene lo sullo, yo me muero al ver k cuando me matan salgo en el kinto pino del cuartel y en el waw con lo grandes ke son los mapas os sale mejor cojeros un taxi para llegar al cuarte jajjajaja
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Te doy toda la razon, porque
el cod waw esta plagado de campers
que se esconde entre las hierbas y
matorrales que encima abundan cual
hormiga en un campo.......
Y se pasan como dices toda
la partida escondidos alli....
aunque le mates 30 veces siguen volviendo
al mismo sitio....
Otra cosa que jode mucho son los betty
en los CG son odiosos la gente lo va poniendo
por todo el mapa, tu vas tan tranquilo por un pasillo
a 29 km de CG y oyes el ruido de la mina al elevarse
y reventarte en la cara, y lo peor viene luego ya que aprareces
esta vez a 50km del CG......

Cosas como esta me han hecho que pase
mas tiempo en zombie que en online y que
apenas este en el lvl 49 de ningun prestigio del
Cod WaW
Perdonar el tocho pero tenia que desaogarme....

saludos!!!!!

LOLz Ayer jugué un reto contra ti en el COD:WaW XDXDXD

PD: Que basura de juego...todo lleno de campers
 
Superior