Camperos o Setas en el On line de los shooters

C

clasicoanimado

Yo creo que sacais las cosas de quicio!!

De todo tiene que haber en esta vida. Esta claro que hay que desarrollar un juego equilibrado en todas las facetas, pero vamos si te estan dando la de tu vida y estan ellos acampados cual setas en primavera, lo mejor es adaptarse a su tecnica y esperarles al igual que hacen ellos, o intentar soprenderlos. Porque vamos, seguir iendo al matadero no me parece la mejor opcion.

De todas formas, si entras en una que son todos mejor que tu, te va a dar igual hacer de seta que de blanco andante... jajajaja...
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
LOLz Ayer jugué un reto contra ti en el COD:WaW XDXDXD

PD: Que basura de juego...todo lleno de campers
Ah es verdad de los de !eh¡, verguenza me dio aquello ademas yo solo
era un acoplado ya que le faltaban gente y habras notado que era
un paquete, ya que apenas me tiro jugando al online de cod waw
por las razones que he dicho antes.....

Saludos!!!!
 
Última edición:

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
pues noce pero lo q tu dices no me parece na bn amy me gusta que todos salgamos al campa a darnos con todo y no andarce escondiendo y por la espalda q te maten (lo he echo algunas veces yo )
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Pues a mi me molestan bastante la gente que se dedica a quedarse quieto en un lugar determinado durante toda la partida, esperando a que pase algun jugador para matarlo, pero bueno cada uno juega como quiere y hay que aguantarse. Lo que me molesta en realidad, es que siempre que hay alguno campeando o seteando cuando pasas tu por delante y hay veces que mato a alguno y me quedo esperandolo para matarlo cuando vuelva y para que no se ponga mas y ni pasa él ni pasa nadie y al final me acabo cansando y sigo jugando normal sin campear o setear ya que no me gusta jugar así. Saludos.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Jaja pero esque en Killzone todos van
cual rambo en Vietnam, tras los max puntos
posibles, yo entre unos de ellos....lo admito :trofeo:


saludos!!!

Si ,hay partidas que solo son para sacar el Maximo de Puntos :douh: yo tambien aveces me meto y me hago bastante Puntos :buf: pero prefiero jugar partidas mas tranquilas :chocala:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
125
Karma
11
Ubicación
Sevilla
A mi tampoco me gustan na de na los camperos, y menos los setas estos toca pelotas, o ratas comos yo les digo, porque si se pudiera se metian hasta debajo de los mapas como pasaba al principio en CODWaW. Pero yo ya tengo mi remedio contra camperos y ratas, mi brigada anticampera: condicionamiento extremo, vat inibidor y minas. Con esto y una ruta bien planificada me planto dentras del campero, le acaricio la nuca un poco con mi cuchillo :D y zas!! :trofeo:, luego mina al canto para que ningun otro vuelva a campear ahi. Y a veces llego al sitio incluso antes que ellos o los pillo colocando sus minas. Creedme juego todos los dias al COD4 y me funciona: Calculaos una buena ruta y un poquito de habilidad y decidle adios a los ratas estos!:palmas: BRIGADA ANTICAMPERA!! :chocala:
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
pues amigo increiblehulk, genio de los routers XD , yo creo que cada uno debe jugar a estos juegos como se le de mejor. Si que es verdad que fastidia que vayas tan tranquilo por el mapa y de repente se levante uno y te meta un cuchillazo, pero es lo que hay, también puede ser que lo veas tú a él y te lo cargues antes. A mi me fastidian igual los setas, como los que llevan la ventaja de "pulsa dos veces", que arrasan con sus MP40, o los glitchers. En fin, en partidas de setas, hay que tomarselo con calma y descubrir dónde se esconden para sacarlos de quicio
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Yo creo que sacais las cosas de quicio!!

De todo tiene que haber en esta vida. Esta claro que hay que desarrollar un juego equilibrado en todas las facetas, pero vamos si te estan dando la de tu vida y estan ellos acampados cual setas en primavera, lo mejor es adaptarse a su tecnica y esperarles al igual que hacen ellos, o intentar soprenderlos. Porque vamos, seguir iendo al matadero no me parece la mejor opcion.

De todas formas, si entras en una que son todos mejor que tu, te va a dar igual hacer de seta que de blanco andante... jajajaja...
Que sacamos las cosas de quicio??Pero tu has jugado al WaW??No puedes hablar en serio socio.
Vamos a ver amigo,si estan campeando y tu haces lo mismo,no vas a por ellos,no se dispara ni un tiro en toda la partida!!Y si encima van ganando ni te cuento,se mueven menos que los ojos de espinete!!
Con respecto a que sean mejor que uno,claro que si pero jugando no campeando!!
Esa es la gracia del juego!!
El caso que he expuesto no eran mejores ni muchisimo menos,de hecho,eran unos paquetes y en la segunda partida asi se lo hicimos ver.
Yo llevo en total 1 dia jugando al WaW pero al CoD4 le he dado bastante y no se me da nada mal.En el CoD4 habia camperos pero es que en el WaW es demasiado...

Yeee Thierry!!Cuanto tiempo amigo!!Ya no te pasas por el post de los routers.
Pasate y veras la de manuales nuevos que he colgado.
La verdad es que esta siendo muy util a muchos foreros y eso me enorgullece mucho.
A ver si me agregas y matamos unos camperos!!Jajajaja!!
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Si la guerra fuese igual q en los videojuegos,de ahí no salía ni dios con vida xD.
Si quieres ser realmente bueno,tienes q luchar contra los setas,los camperos,los buenos y contra el lag.Cuando puedas con todos ellos,entonces podrás decir q eres bueno.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
Yeee Thierry!!Cuanto tiempo amigo!!Ya no te pasas por el post de los routers.
Pasate y veras la de manuales nuevos que he colgado.
La verdad es que esta siendo muy util a muchos foreros y eso me enorgullece mucho.
A ver si me agregas y matamos unos camperos!!Jajajaja!!
Eso está hecho!! luego te agrego. Tengo el 4 y el 5 y se me da especialmente bien matar camperos en el 5 en la pantalla de Conmoción, que no veas como abundan XD. un abrazo fiera!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
yo lo entiendo como una forma diferente de jugar, y ya esta.
Nadie os impide el no hacerlo
Nadie no pero algo si que nos impide hacerlo:
1º-El Aburrimiento
2º-La Habilidad
3º-El Amor propio
4º-El no sentirme como una rata
Y te podria dar unas cuantas razones mas pero creo que con estas suficiente...
Una pregunta:
Que habilidad o destreza necesitas para plantarte en un hueco y disparar solo a lo que se mueve delante tuyo??
Yo te contesto:NINGUNA
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Lo primero aclarar que en mi vocabulario y el de mi entorno, desde que hace unos 10 años jugabamos al counter los "camperos" son los que iban con campera (awp), quiero decir francotiradores. Ahora bien, a lo que tu llamas camperos, yo les llamo de toda vida "setas" o "costras" (de setear, y costrear :D) Pero bueno, eso no importa XD conozco gente que como tu, a los setas les llama camperos, y a los camperos francos.
Al tema, yo tambien juego al cod waw, y hay mucha gente que setea o campea un monton, yo en algunas partidas no soy de moverme mucho, pero tampoco me gusta nada estar quieto en un sitio, aparte de que la gente se suele saber los sitios, me pongo nervioso, jaja. Lo que suelo hacer en algunos mapas es rondar siempre un par de zonas, pero no llego a encostrarme.
A la gente que se pega los 10 minutos de partida en un mismo sitio...me podran matar la primera vez, una segunda, pero me pongo a gritar a los 4 vientos su posicion y recibe una lluvia de bombas con la mia incluida en la cabeza.
Es el pan de cada dia en los shooters, siempre habra alguna seta, alguno con francotiradora todo falso que en cuanto te ve se sacude en la mocha, y alguno que va perdido por mitad del mapa ignorando los 25 tios que le pueden ver.
Ni me gustan ni me disgustan pero claro esta, si te encuentas el tipico grupo de amigos y todos hacen lo mismo es para darles de collejas a todos.
Un seta vale, 2 tambien, pero no todos. Al igual que con las francos.
Si yo mismo cuanod jugaba al counter me llamaban campero por esa razon jajaja
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Sinceramente no juego a los CoD, no por nada e xD juego al Killzone 2 y bueno decir que ahora con la actu de la granada de regeneracion se ven mas setas con la ligera plantados delante del humo bastante asqueroso es eso -_-

Yo soi francotirador nato xD vamos voi con la franco aunque tenga que usarla de fusil haciendo No-Scope me mola y la gente cuando son españoles siempre me gritan que que suerte, que si no puedo hacerlo otra vez, si ellos fallan es que voi lagado xD todo eso me jode bastante pero paso me gusta jugar asi y me divierto, soi el tipico franco que va por en medio el campo batalla y aun tiene huevos a matar a alguien xD pero lo que me jode es que me llamen campero... no me gusta cuando no es para nada cierto, lo unico que hago es si veo a algun Helghast o Isa me paro y apunto porque no es nada facil acertar a la primero sin apuntar xD y solo por eso que si seta campero no se que... bastante triste la verdad
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Nadie no pero algo si que nos impide hacerlo:
1º-El Aburrimiento
2º-La Habilidad
3º-El Amor propio
4º-El no sentirme como una rata
Y te podria dar unas cuantas razones mas pero creo que con estas suficiente...
Una pregunta:
Que habilidad o destreza necesitas para plantarte en un hueco y disparar solo a lo que se mueve delante tuyo??
Yo te contesto:NINGUNA
toda la razon tio, yo aunke pierda muchas partidas voy siempre a saco osea a muerte, porque asin es como se gana habilidad en el juego, no como otra gente que empiezan desde el principio en partida enjauladamatandose mutuamente sin ganar habilidad no veo esa gracia y mucho que estan en el prestigio 10 son de eso ke acen el 1 vs 1 contra sus amigos pa subi rapido nv y la verdad no merece la pena

saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
toda la razon tio, yo aunke pierda muchas partidas voy siempre a saco osea a muerte, porque asin es como se gana habilidad en el juego, no como otra gente que empiezan desde el principio en partida enjauladamatandose mutuamente sin ganar habilidad no veo esa gracia y mucho que estan en el prestigio 10 son de eso ke acen el 1 vs 1 contra sus amigos pa subi rapido nv y la verdad no merece la pena

saludos
buah,que divertido debe ser eso de subir al prestigio 10 en enjaulada.
Ahora te mato yo y luego tu a mi..buf,por favor dejadme hacerlo que tiene que ser superdivertido!!!
Modo ironico ON
 
Superior