[Campeonato Monomarca GT5] - Lexus ISF RM "Velocidad, compañerismo, fairplay"

¿Día y hora de la carrera?


  • Total de votantes
    23
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Pff.. como me gustaría jugar, ponme de reserva @GTRacer9 por si acaso por favor, que esto tiene una pinta.. xDDD

Además, se están metiendo aqui todos los gallitos del torneo Super GT.. así que, tendrá que haber alguien que les pare los pies... hahahahaha xD

Lo dicho, si me puedes poner de reserva... :), un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Mi coche sería Negro Matte, con el dorsal 74 :)
 
Última edición:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
yo creo uqe voy a pillar sitio:D aun no tengo la play de nuevo, la tendre para el uno de abril recien cobre:coolface: asi que por ver como lo vais montando seguro ke en cuanto tenga la play y se inicie otro nuevo me apunto fijo o de reserva del que empezeis en nada por si alguien se os cae del torneo:D hace mucho que no juego al gt5 pero esto es como ir en bici...no se olvida:D bueno chicos a pasarlo bien,,no nos falta mucho para vernos en la pista:D

un saludo:peace:
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
277
Karma
238
Ubicación
gran canaria
Tio he probado el coche y va de puta madre, cuenta conmigo para el campeonato, tambien tengo que saber la hora, porque como te comentaba yo trabajo a turnos, si las carreras son a media tarde a eso de las 19h peninsula para mi mucho mejor, e visto que tienes diez circuitos y puesto que mis turnos rotan todas las semanas, cada 4 estoy una semana de tarde y otra de noche, tambien cabria la posibilidad de poder cambiar la carrera alguna semana, yo una semana termino las noches el martes y la siguiente estoy de noche el jueves, no se si es mucho lio pues no participo y ya esta, como lo veas, como comentaban lo de cambiar algun dia por los partidos de la champions, a lo mejor esos cambios a mi me vienen bien, lo dicho me vienen bien todos los dias, si es posible a eso de las 19h peninsula.

Si me cuadran los horarios y puedo participar, para mi seria un honor poder correr como compañero de equipo de xerley, aupa los canarios pio pio pio pio.

Una pregunta o duda que tengo con el coche, se le puede modificar todo menos el motor no, se le puede instalar el quid de competicion que hay en el taller de modificaciones
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
@RikyWRC dijo:
Pff.. como me gustaría jugar, ponme de reserva @GTRacer9 por si acaso por favor, que esto tiene una pinta.. xDDD

Además, se están metiendo aqui todos los gallitos del torneo Super GT.. así que, tendrá que haber alguien que les pare los pies... hahahahaha xD

Lo dicho, si me puedes poner de reserva... :), un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Mi coche sería Negro Matte, con el dorsal 74 :)
Mira por donde te esperaba a ti Mister Riky!!!!!
Quieres ser mi compañero en el caso que participes??? ( que sera que siiii )
P.D Mi dorsal el 23 y el color esperare la respuesta de Riky. el negro mate estaria bien:cunao:
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
Perdonar mi ausencia, ya estoy con vosotros.

@RikyWRC te apunto como fijo que se como va esto y luego te arrepentirás si no te meto como piloto fijo jajaja. Apenas requiere tiempo y lo vamos a pasar de lujo hombre.

Apuntado @centrifuga18 me falta saber el dorsal!

@Berker83 tienes sitio reservado y si confirmas eres piloto titular. Formarias equipo con @vwchgti

@javiercito5 te pongo como reserva porque en vista de toda la afluencia que ha habido vamos a empezar pronto. Seguro que acabaras corriendo con nosotros asi que en cuanto te llegue la Play atento!!


Y ATENCIÓN, AVISO IMPORTANTE


El horario final elegido para las carreras del campeonato, teniendo en cuenta las opiniones de todos los participantes será el JUEVES A LAS 22.00H (peninsula). Es imposible encontrar una hora que venga perfecta a todos. Espero que entendais que he elegido la que mejor venia a todo el mundo, aunque a mi me venga peor.

En principio, empezaremos el campeonato en 2 semanas. El jueves 22 de Marzo. Asi tenemos tiempo para acabar de organizar todo bien, dar tiempo a comprar el coche e ir con tranquilidad. Pronto actualizaré las fechas y quedo a la espera de la confirmación de Berker para cerrar la parrilla.


Necesito también algun voluntario para crear la sala que tenga buen internet, sea serio y domine las configuraciones de torneo para GT5. Mi internet no es suficientemente bueno para ser host. Agradecería si alguien puede ocuparse de esto. Aun asi deberéis tenerme agregados todos a mi y podeis uniros desde mi nombre en el perfil comunidad igualmente.


Saludos :hola:

PD: Editado el post principal con los equipos ya formados y respectivos colores.
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Ponme por favor de reserva si es que ya esta copado todo, el color rojo, dorsal 31, eso si no se como se le pone dorsal al auto.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Presentación Lexus Islas Canarias Racing Team
Bienvenidos a la presentación del Lexus IF S RM del equipo Islas Canarias Racing Team formado por los pilotos karl_kin #19 y centrifuga18 #20
Con esta montura afrontarán el campeonato monomarca a lo largo de 10 carreras donde tratarán de dar lo mejor de cada uno para llevar al equipo hasta la victoria.

Equipo: Lexus Islas Canarias Racing Team
Color: Amarillo
Pilotos: centrifuga18 (dorsal 20) karl_kin (dorsal 19)
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@GTRacer9 Claro que confirmo mi plaza, ya tengo ganas de salir a la pista a rodar, pero recuerda que el 22 estoy fuera y no podre asistir, la siguiente semana sin problemas. Por el tema de la sala, para cuando empieze el torneo ya tendre ONO 50 Megas, excepto en la primera carrera podria hacer de host, lo mejor es que quedemos un dia y probemos todos si podemos conectarnos a que al final se decida

@vwchgti Veo que seras mi compañero de equipo, agregame si quieres a la Play, o ya lo hare yo durnate el fin de semana (tengo la consola haciendo un formateo completo y tengo que volver a instalar todo)

Saludos
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
Falta concretar qué se ha de instalar al coche y qué no se puede instalar. Lo que está claro es que después de comprar el coche hay que ir a GT Auto y hacerle la mejora de competición.
Por lo que pone el post principal, yo deduzco que después se le puede instalar absolutamente todo, excepto las fases de motor; entiendo que sí se le puede instalar la ECU deportiva, que mejora el rendimiento.
Creo que esto debería quedar un poco más claro en el post principal, indicando exactamente qué está prohibido instalar y, para no generar dudas, ni siquiera comprar las piezas que están prohibidas.

En cuanto al color de las llantas, ¿es personal o cada equipo debe calzar un mismo color? Es una chorrada, ya lo sé, pero es para que la parrilla quede más curiosa :cunao:

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@XarlyeX dijo:
Presentación Lexus Islas Canarias Racing Team
Bienvenidos a la presentación del Lexus IF S RM del equipo Islas Canarias Racing Team formado por los pilotos karl_kin #19 y centrifuga18 #20
Con esta montura afrontarán el campeonato monomarca a lo largo de 10 carreras donde tratarán de dar lo mejor de cada uno para llevar al equipo hasta la victoria.

Equipo: Lexus Islas Canarias Racing Team
Color: Amarillo
Pilotos: centrifuga18 (dorsal 20) karl_kin (dorsal 19)
Qué recuerdos me trae ese color XXXD
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@vwchgti dijo:
Hola Estoy apuntado por algun lado ?
Quizas no estes aun apuntado en el post inicial pero si que estas apuntado y estas de compañero de equipo conmigo, tendriamos que escojer color de coche y llantas, yo habia dicho rojo para el coche y no habia dicho nada de llantas, ya me diras que te parece

Saludos

P.D: @GTRacer9 Oye me parece ver que en la configuracion de la sala el impulso esta puesto como debil, y que alguien me diga si estoy equivocado, pero esto es para que los coches que van mas atras alcanzen mas facilmente a los de delante, cosa que no creo que sea muy justa (no ayuda a adelantar pero si ha recortar la distancia facilmente, por lo que el que va en cabeza y se esta currando una buena distancia para entrar en boxes sin problemas no lo puede conseguir)
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
277
Karma
238
Ubicación
gran canaria
Ya mi compañero de equipo el gran karl king, puso mi dorsal n 20, el color el que decida el, por mi azul con las llantas amarillas, en honor a nuestra bandera, me podrias responder a lo del kid de competicion, saludos.
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
@DiosYamauchi hay que poner el coche de competición y luego se le pueden instalar todas las mejoras salvo las de motor. Cualquier mejora que haya dentro del apartado "Motor" esta prohibida. El coche finalmente quedará con 536CV si no me equivoco XXXD

El color de llantas es igual, el dorsal ya es suficiente para distinguir a cada piloto, si no ya es demasiado lío.

@Berker83 ahora te apunto y eres piloto oficial. No pasa nada si faltas a la primera carrera no te preocupes. Debes decirme un dorsal, como color de equipo os pongo el rojo. Efectivamemte, el impulso está puesto en debil. No se nota casi nada, pero ayuda a que las carreras sean mas vibrantes e igualadas. Asi se corrió la Lexus Cup y resulto fantástico porque segun he leido las carreras fueron vibrantes y muy muy disputadas. Ya verás como es una decisión acertada ;)

@centrifuga18 ahora te pongo tu dorsal. La mejora que comentas no se cual es exactamente. Si esta en el apartado "Motor" esta completamente prohibida. Como he dicho se puede mejorar todo salvo lo que hay en el apartado "Motor".

@vwchgti ya eres piloto oficial. Estate atento al hilo para ir siguiendolo :)

Creo que no me dejo nada...

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@GTRacer09 Oks, lo del impulso mas que nada lo preguntaba para confirmar, ya se que no se nota demasiado, y solo es hasta cierto punto (si estas a 20 seg. iras recoratando poco a poco hasta x segundos, luego ya no se nota), el dorsal yo me pido el 17 y el color demomento dejalo asi hasta que confirme con mi compa de equipo si le parece bien

Saludos
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@GTRacer9 dijo:
@DiosYamauchi hay que poner el coche de competición y luego se le pueden instalar todas las mejoras salvo las de motor. Cualquier mejora que haya dentro del apartado "Motor" esta prohibida. El coche finalmente quedará con 536CV si no me equivoco XXXD

El color de llantas es igual, el dorsal ya es suficiente para distinguir a cada piloto, si no ya es demasiado lío.

@Berker83 ahora te apunto y eres piloto oficial. No pasa nada si faltas a la primera carrera no te preocupes. Debes decirme un dorsal, como color de equipo os pongo el rojo. Efectivamemte, el impulso está puesto en debil. No se nota casi nada, pero ayuda a que las carreras sean mas vibrantes e igualadas. Asi se corrió la Lexus Cup y resulto fantástico porque segun he leido las carreras fueron vibrantes y muy muy disputadas. Ya verás como es una decisión acertada ;)

@centrifuga18 ahora te pongo tu dorsal. La mejora que comentas no se cual es exactamente. Si esta en el apartado "Motor" esta completamente prohibida. Como he dicho se puede mejorar todo salvo lo que hay en el apartado "Motor".

@vwchgti ya eres piloto oficial. Estate atento al hilo para ir siguiendolo :)

Creo que no me dejo nada...

Saludos :hola:
OK, apartado MOTOR prohibido entrar ni a mirar, XXXD

Tío, yo lo del impulso lo desactivaría, es totalmente irreal. Lo que sí estaba puesto en la Lexus Cup era el rebufo en débil, que es lo más realista. El impulso creo recordar que estaba desactivado, es una faena para el que se ha currado ir en primera posición.

Saludos

PD: genial, entonces también puedo llevar las llantas rojas :chocala: siyalosabes
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
Este campeonato es de todos, si la mayoria quiere quitar el impulso yo no tengo ningun problema. En mi opinion no esta de mas para garantizar carreras lo mas competidas posible. Escucharé mas opiniones y si la gran mayoria lo considera conveniente lo quitaré, pero yo preferiria dejarlo como esta.

Cualquier cosa que se me pase comentarme, espero no dejarme ningun detalle por comentar XXXD

Saludos :hola:
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
@centrifuga18 dijo:
Ya mi compañero de equipo el gran karl king, puso mi dorsal n 20, el color el que decida el, por mi azul con las llantas amarillas, en honor a nuestra bandera, me podrias responder a lo del kid de competicion, saludos.
Lo primero que tienes que hacer es comprar el coche de serie, luego ir a GTauto y le instalas las modificaciones de competición (un kit con barras antivuelco, alerón, etc). Luego vas a la tienda de tunning y le compras todas las mejoras menos las de motor (fases de motor y ecu, prohibido).
El color del coche es amarillo, ya te mandé un cacharro de pintura para que lo pintes con ese color que es la misma tonalidad que el mío jejeje. Lo verás cuando pongas el juego. Mis llantas las puse blancas, si quieres ponlas blancas también o como quieras, da igual.
Saludos!
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
Bueno, pues ya tengo el coche preparado, la verdad es que queda muy guapo con esos colores.
La potencia ha quedado en 558 CV, supongo que porque ya tenía algo de rodaje, así que a usar la brida se ha dicho.

Saludos
 

vwchgti

vwchgti
Unido
marzo 8, 2012
Mensajes
10
Karma
2
@Berker83 dijo:
@vwchgti dijo:

Quizas no estes aun apuntado en el post inicial pero si que estas apuntado y estas de compañero de equipo conmigo, tendriamos que escojer color de coche y llantas, yo habia dicho rojo para el coche y no habia dicho nada de llantas, ya me diras que te parece

Saludos

P.D: @GTRacer9 Oye me parece ver que en la configuracion de la sala el impulso esta puesto como debil, y que alguien me diga si estoy equivocado, pero esto es para que los coches que van mas atras alcanzen mas facilmente a los de delante, cosa que no creo que sea muy justa (no ayuda a adelantar pero si ha recortar la distancia facilmente, por lo que el que va en cabeza y se esta currando una buena distancia para entrar en boxes sin problemas no lo puede conseguir)
Vale okey todo perfecto , si me parece bien el color del coche , lo de las llantas a mi me daria = nose :S agregame como amigo por alguna duda , ssaludos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Una pregunta chicos.. Aun sigo debatiendo si juego o no, pero me parece bien el estar en la lista mientras tanto. Tengo una pregunta, y es que @SordoWRC le gustaría jugar, pero.. No están las audaz activadas no?

Un saludo!

p.d: si finalmente decido participar, y @SordoWRC lo hace, me pongo de equipo con el, por ser mi padre xd si no, pues con @victor76 que veo que me tienes fichao en la recamara xD
 
Superior