[Campeonato Monomarca GT5] - Lexus ISF RM "Velocidad, compañerismo, fairplay"

¿Día y hora de la carrera?


  • Total de votantes
    23

voliat

voliat
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
42
Karma
62
sigo sin poder entrar...
--- [ Añadido ] -----
de acuerdo, hasta la semana que viene.
Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
Una lástima, a mí me ha dejado entrar tras dos intentos.

El director del Equipo Azul ha comentado que no habrán órdenes de equipo en la última carrera del Campeonato :chocala:

Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
Bueno señores, mi GT5 ha dicho basta. Le pedire a un amigo el juego para el jueves y por lo menos poder acabar el campeonato en condiciones. Os ire informando.

Saludos
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
Mañana hay carrera. He pedido el juego prestado y manana me lo daran. Sieto la ausencia pero estoy 12horas diarias en la biblioteca..

Saludos!
 

voliat

voliat
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
42
Karma
62
Muy buenas a todos...
Estoy espectante para la carrera de mañana, mi especial reto lo tengo en defender mi posición en la clasificación con centrifuga18, que me pisa los talones....
Por cierto, Rebener, no te confies mañana... si consigo mantener a ralla a centrifuga18 vengo a por tiiiiii !!!!
Un saludo, nos vemos mañana.
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
Bueno, hola a todos.

Hoy por desgracia no podre correr la ultima carrera. Creare la sala y todo como siempre pero no participare, tengo examenes finales en la universidad y por desgracia tengo que estudiar como un loco...

Solo era eso, la carrera transcurrira con normalidad. Os pido puntualidad y asi no se demoran mucho los preparativos.

Saludos
 
Unido
marzo 13, 2012
Mensajes
94
Karma
102
Siyalosabes:

Me temo que hay un "pequeño error" en la clasificación. Creo que GTRacer tiene mas puntos finales.(CORREGIDO, Gracias)
A parte de eso un gran trabajo por tu parte. Nos vemos en el Muscle Car.:eek:lee:

Mañana (va a ser que hoy pero dentro de un rato)ya pondré mi "cronica" que estoy bastante frito hoy.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
Excelente trabajo siyalosabes !!!, te lo curras, XD

Última carrera, y sabor agridulce.

Buen crono en clasificación 1,07.1, mejor que lo que había hecho en los pocos entrenos libres que he tenido, consiguiendo la pole.

En la vuelta 6 entré a boxes para comprobar la estrategia. Antes de la 13 (mitad de carrera), cogí a la cabeza, con lo que era posible ir a 3 paradas y llegar con ruedas más frescas (por el impulso).

Al final decidí hacer la misma estrategia que la cabeza, entrando una vuelta más tarde (14), ya que me parecía más justo llegar con los neumáticos en condiciones similares a los demás.

Algunos errores y algunos toques contra las vallas, incluso con daños, difícil mantener la concentración con los muros tan cerca. Esperé a la última vuelta y lancé el ataque a LOLO_1912. Lo superé, pero me la devolvió. Tan sólo quedaba la curva de entrada a meta: nos pasamos los dos de frenada, con la mala suerte que al golpear un poco el muro le golpeé a él por detrás, desplazándole hacia la parte exterior de la curva. Reaccionó como sólo él sabe, pero el mal estaba hecho. Así que entré delante de él, pero con mal sabor de boca, ya que creo que ese ligero toque condicionó su pérdida de posición. Si estos dos puntos decidieran algo, renunciaría a la victoria, me sabe mal, íbamos pegadísimos esquivando muros, XDDD

Gracias a todos por participar, a GTRacer por organizarlo, a mi compi siyalosabes (gran campeonato:chocala:) y a LOLO_1912 por permitirnos a todos aprender cada día un poco más de él.

Ahora ya sé de qué va el tema del impulso y, aunque no me gusta para un campeonato, he de decir que hace las carreras muy interesantes, quizás excesivamente cardíacas para mí, pero muy divertidas.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Ya está solucionado el tema de los puntos de GTRacer, aunque la clasificación no se ve afectada. Tengo que decir que ha habido un momento en el que creía que podía luchar por la victoria, pero en las últimas vueltas he tenido problemas en las curvas 6-7 de izquierda-derecha en bajada, después de la recta, porque siempre me daba contra la valla y eso hacía que no pudiera pegarme a los 2 de delante, de hecho, si en la última vuelta me hubiese tomado bien esa curva, me ponía a menos de 1 seg. y podría haberme aprovechado de la colada de frenada que han tenido tanto lolo como mi compi kemandorueda en la última curva antes de meta, al final he pasado por meta a 0.1 sg de lolo.
Ha sido un campeonato divertido y bastante limpio, cosa de agradecer; gracias a los que han llegado hasta el final, y felicitar al podio por su buen hacer en la pista. A ver si coincidimos en algún otro. Salu2.
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2012
Mensajes
94
Karma
102
Bueno, pues ya se ha acabado el Campeonato.

Felicitar como no puede ser de otra manera a los campeones, LOLO1912 en lo individual y al equipo azul ya que se lo han ganado en la pista.:trofeo:

Agradecer a GTRacer1992 el haber organizado el evento y haberlo llevado hasta el final a pesar de tener obligaciones mas importantes. Suerte con esos exámenes aunque creo que no la necesitarás.

Al resto de compañeros agradecerles su compañerismo y fairplay. :eek:lee:
Por mi parte no se si habré aprendido algo o no, pero lo que es innegable, apesar de mis resultados:buf:, es que he disfrutado como un enano cada jueves y que os echaré en falta a todos.:D

Espero que nos veamos en próximas competiciones y GTRacer cuenta conmigo cuando quieras.

Saludos.
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
Bueno, muchas falicidades a @LOLO_1912 por el campeonato, ha sido justo campeón. Tambien a todos los participantes por haber corrido el torneo y haber mantenido un comportamiento impecable en pista. Ni una sola reclamacion ni sancion, eso dice mucho del fairplay que ha habido.

Por mi parte siento no haber podido correr ayer y acabar el campeonato conduciendo, pero es lo que toca. Agradeceros a todos uestra colaboracion, a @siyalosabes su ayuda con las clasificaciones y espero veros en proximos campeonatos por aqui.

Cuando pueda actualizo para que se vea al campeón.

Saldis!
 
Superior