[Campeonato Monomarca GT5] - Lexus ISF RM "Velocidad, compañerismo, fairplay"

¿Día y hora de la carrera?


  • Total de votantes
    23
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
Pues una vez me hayas agregado irias al menu de Comunidad y en mi nombre clickarias en un icono amarillo que hay al lado del simbolo de una tazita. No te preocupes que ya te lo explicare en detalle XXXD
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@siyalosabes dijo:
@DiosYamauchi dijo:

Te interesaría ser mi compañero? lo digo porque no tengo y si tu tampoco tienes pues arreglado, xD. Ya me dirás. Salu2.
De acuerdo :chocala:, pero no quisiera perjudicarte si al final me retiro por estrés :buf:

Ya me dirás el nombre del color, supongo que el color de las llantas ha de ser diferente para que haya diferencia visual, como ya fue en la anterior Lexus Cup

Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@GTRacer9 A mi me interesa apuntarme, lo unico que la semana del 19/03 estoy fuera y no vuelvo hasta el 27 (si al final empezais esa semana me pierdo la primera), tema horarios puedo cualquier dia entre semana a partir de las 20:30. Color rojo y dorsal 17.

Saludos
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
@Berker83 dijo:
@GTRacer9 A mi me interesa apuntarme, lo unico que la semana del 19/03 estoy fuera y no vuelvo hasta el 27 (si al final empezais esa semana me pierdo la primera), tema horarios puedo cualquier dia entre semana a partir de las 20:30. Color rojo y dorsal 17.

Saludos
Si te pierdes una carrera o dos no pasa nada, por eso no te preocupes :)

Lo del horario, es muy probable que sea un martes o miercoles a las 19, para que de tiempo a quien quiera a ver la Champions jajaja. Si no seria el jueves a las 22.

Si quieres te dejo en duda dependiendo de que dia sea, pero ya te digo que la opcion de martes o miercoles a las 19.00 es la que mas opciones tiene de llevarse a cabo.

Saludos !
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@GTRacer9 dijo:
@Berker83 dijo:

Si te pierdes una carrera o dos no pasa nada, por eso no te preocupes :)

Lo del horario, es muy probable que sea un martes o miercoles a las 19, para que de tiempo a quien quiera a ver la Champions jajaja. Si no seria el jueves a las 22.

Si quieres te dejo en duda dependiendo de que dia sea, pero ya te digo que la opcion de martes o miercoles a las 19.00 es la que mas opciones tiene de llevarse a cabo.

Saludos !
Si son a esa hora no hace falta ni que me dejes en duda :coolface:, ya que plego del curro a las 19 y mas o menos tengo 30 o 40 mins hasta casa, si es el jueves a la 22 entonces si que me apunto.

Ya me diras, saludos
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@GTRacer9 dijo:
@Berker83 dijo:

Si te pierdes una carrera o dos no pasa nada, por eso no te preocupes :)

Lo del horario, es muy probable que sea un martes o miercoles a las 19, para que de tiempo a quien quiera a ver la Champions jajaja. Si no seria el jueves a las 22.

Si quieres te dejo en duda dependiendo de que dia sea, pero ya te digo que la opcion de martes o miercoles a las 19.00 es la que mas opciones tiene de llevarse a cabo.

Saludos !
Hombre, si hay champions podríamos llegar a un acuerdo para retrasarlo o adelantarlo un día excepcionalmente (de martes a miércoles o al revés), o si se puede adelantar la hora; lo digo por los que vayan al campo.

Saludos.
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
Lo iremos hablando. Si en general viene mejor el jueves a las 22.00 pues ese dia se hará, lo que venga mejor a la mayoria.

Como conclusion dejo que viene mejor el martes o miercoles pero que hay uno al que le resulta inviable. En 3-4 dias analizando todas las opiniones tomaremos una decision :)

Saludos y luego actualizo todo!
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@GTRacer9 dijo:
Lo iremos hablando. Si en general viene mejor el jueves a las 22.00 pues ese dia se hará, lo que venga mejor a la mayoria.

Como conclusion dejo que viene mejor el martes o miercoles pero que hay uno al que le resulta inviable. En 3-4 dias analizando todas las opiniones tomaremos una decision :)

Saludos y luego actualizo todo!
Bueno, esperemos a que vote todo el mundo.
Particularmente, yo tengo campeonato lunes y miércoles.
Yo he votado por el viernes a las 17:00, aunque el jueves no sería mucho problema.
Miércoles, dos campeonatos, me parece mucho :buf:
Y martes, empalmaría tres días seguidos de campeonatos de GT5.

Miraré de amoldarme a lo que decidáis.

Saludos.
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
277
Karma
238
Ubicación
gran canaria
Hola muy buenas, me gustaria participar en este campeonato, pero e comprobado que se corren sin ayudas cabria la posibilidad de activar, solo el control de traccion o el antiderrape, tengo que probar el coche a ver si es conducible, me puedes contestar a lo de las ayudas porfa, saludos.
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
@centrifuga18 dijo:
Hola muy buenas, me gustaria participar en este campeonato, pero e comprobado que se corren sin ayudas cabria la posibilidad de activar, solo el control de traccion o el antiderrape, tengo que probar el coche a ver si es conducible, me puedes contestar a lo de las ayudas porfa, saludos.
¡Hola tío!

El campeonato lo corremos sin ayudas si, para que todo el mundo vaya en igualdad de condiciones. Pero te aseguro que no supone una dificultad demasiado elevada llevar el coche así, en cuanto des unas vueltas comprobarás que es perfectamente conducible e incluso más divertido! Quedo a la espera de que me confirmes si te apunto o no

Ya he actualizado el tema principal colocando a @Berker83 como duda en función del dia y hora y haciendolo más visual y accesible gracias al consejo de @siyalosabes. En cuanto tenga 50 mensajes añadiré imágenes. También he modificado ligeramente el sistema de puntuación para hacerlo más ajustado y que el campeonato esté lo más competido posible, puesto que ese es uno de mis objetivos principales.

Ya van quedando pocas plazas, me alegra ver el interés que está habiendo :eek:lee:

Creo que no me dejo nada XXXD

Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
277
Karma
238
Ubicación
gran canaria
Tio ponme en duda, esta tarde despues del futbol de mi hijo, preparare el coche y dare unas cuantas vueltas, para comprobar como va, esta tarde mismo te lo confirmo, para te diria casi que si, porque ahora mismo acabo uno de dirt3 que estoy corriendo los martes, yo vote por el martes o miercoles, pero voy a cambiar mi voto, al mismo que diosyama, viernes a las 17h, yo curro a turnos, con ese horario solo me perderia las carreras que yo estoy de tarde que es un dia cada cinco semanas, esa hora me permitiria correr cuando estoy de noche, saludos hasta despues.
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
Queda muy guapo el coche @siyalosabes ! El mio plateado tambien esta muy muy chulo.

@centrifuga18 perfecto, quedo a la espera de tus tests y de que me confirmes participación.

Os recuerdo a los que no tengan equipo que podeis ir formandolo con otros pilotos ya inscritos. He puesto ya juntos a Metralla con Lolo y a DiosYamauchi con siyalosabes por lo tanto ya hay 3 equipos formados. En cuanto haya 2 o 3 altas mas empezamos con los preparativos finales del campeonato :)

Saludos! :hola:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Un campeonato igual que el mio y no me puedo apuntar jajaja

Pasadlo bien gente! Si necesitais ayuda no olvideis que yo NO estoy eh? :chocala:

XXXD Podría ser comisario jefe, ya que no corro, me sé el coche, los circuitos y estoy enchufado por aquí. Que os parece?
--- [ Añadido ] -----
Bueno, si se hiciese los viernes a las 6 sí podría... jaja
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
@mralexf1 dijo:
Un campeonato igual que el mio y no me puedo apuntar jajaja

Pasadlo bien gente! Si necesitais ayuda no olvideis que yo NO estoy eh? :chocala:

XXXD Podría ser comisario jefe, ya que no corro, me sé el coche, los circuitos y estoy enchufado por aquí. Que os parece?
--- [ Añadido ] -----
Bueno, si se hiciese los viernes a las 6 sí podría... jaja
Estuve viendo el torneo que creaste tu y dado que probablemente como dices no vayas a participar en este me parece bien que formes parte del equipo de comisarios en la resolucion de incidentes.

Tomo nota y estate atento cuando empecemos por si necesitamos tu ayuda. Gracias por ofrecerte voluntario.

Saludos!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@GTRacer9 dijo:
Gracias a ambos!

Te apunto siyalosabes. Hay un par de conocidos que se apuntarán, de momento el viernes es el horario que peor viene asi que probablemente esté entre las otras dos opciones.

Riky, me he fijado en parte de vuestro post, pero lo he adaptado a mi campeonato intentando que quede lo mejor posible. Espero que no moleste. Gracias :)
No tranquilo, no hay problema mientras no sea una copia exacta, no molesta si lo tomas como base ;)

Un saludo! Que pena no poder jugar, me encantaria
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@GTRacer9 dijo:
@Zonda777 el nivel es lo de menos, yo no soy muy bueno pero lo importante es divertirse y pasar un buen rato. Si puedes te animo a que te lo pienses :)

De momento tiene pinta de que será Martes o Miercoles a las 19.00. Falta por votar nlhurquijo en la encuesta y me ha comentado que prefiere ese día. La idea es acabar antes de los partidos de Champions XXXD

Saludos :hola:
Pues eso pensé con el campeonato de Riky y la verdad estoy muy desilusionado de mi desempeño... soy bastante discreto...

El único horario que me vendría bien es el de los viernes a las 17, porque los otros no creo...
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Aquí dejo un pequeño adelanto de lo que es es pedazo coche, el coche esta según termino el pasado campeonato se este coche celebrado por @mralexf1

Mismos reglajes y configuración es este caso esta a 490 cv y salido de gt auto como era en el campeonato de @mralexf1 en este caso sera mas potente pero con el vídeo sera parecido a este campeonato saludos ;)

 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
@GTRacer9 apúntame tío, ya veré como lo hago....a mí me viene bien los jueves a las 22h, los viernes no podría ni los martes, y los miércoles dependería del trabajo. De momento ponme por ahí....voy a votar por los jueves. Color amarillo, número 19, y compañero con @centrifuga18 si el quiere...equipo canario jajaja
 
Superior