Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2(Análisis/Impresiones personales)

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Yo estoy muy decepcionado con un par de cosas.

El Modo Campaña es cortisimo aparte de facilisimo. Eso si, la mayoria de misiones son guapisimas ( Nieve,Petrolero,Carcel...) pero la verdad es que me deja mal sabor de boca por lo facil que es. Aparte que los ordenadores de inteligencia son muy faciles de conseguir.

El Modo Mutijugador deja mucho que desear. El Modo SO es guapisimo, pero igual que el campaña corto y facil, pero aun asi esta guapisimo.

Las partidas en multijugador una mierda. Tardan millones de años en conectarse a las partidas, tienen millones de lags y los mapas un poco mierdas.

Echo de menos un modo para jugar con mas amigos , 4 u 8 amigos, algo como el modo zombien del antiguo COD. Podrian hacer algo asi como ya se estuvo manejando. Para mi en este apartado han dado un paso atras
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Joder pues yo no entiendo como la peña critica tanto el online!!!

A mi las partidas me las encuentra en seguida, y salvo 2 partidas, que tuvo que cambiar de anfitrion y se queda parao un minuto, nunca he tenido ningun problema!! ni lag ni leches!!!

Y si el del COD4 me parecio la leche.... pues este, con mas mapas, mas grandes, mas variados..... vamos, el online perfecto!!!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Joder pues yo no entiendo como la peña critica tanto el online!!!

A mi las partidas me las encuentra en seguida, y salvo 2 partidas, que tuvo que cambiar de anfitrion y se queda parao un minuto, nunca he tenido ningun problema!! ni lag ni leches!!!

Y si el del COD4 me parecio la leche.... pues este, con mas mapas, mas grandes, mas variados..... vamos, el online perfecto!!!
Pues seras tu el unico afortunado.

Y eso de que ¿ no entiendes la peña criticando ?, cada uno tiene su opinion y sus experiencias y ahi que respetarlas
 
Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
6
Karma
4
Pues seras tu el unico afortunado.

Y eso de que ¿ no entiendes la peña criticando ?, cada uno tiene su opinion y sus experiencias y ahi que respetarlas
pues no es el unico porque a mi me tarda media hora en cargar una partida y aunque me ponga que mi conecsion es de 100% en las partidas me sale k solo tengo una raya o dos parece que me chupan la conecsion y ahi muxo lag son cosas que tienen que mejorar aun asi me gusta pero el online deja bastante que desear espero que lo mejoren.
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
26
Karma
4
Juande el análisis del juego es casi perfecto pero t falta un aparte del desarrollo, pienso que deberías añadir que la importante banda sonora ha sido encargada al afamado compositor alemán Hans Zimmer, que el juego ha sido basado en películas como Black Hawk derribado y la Roca y a título personal t recomendaría que consiguieses la melodía, de la B.S.O de Black Hawk Down, Leave no man behind y te la pusieses mientras visionas de nuevo el anuncio del juego, t hace recordar que existen hombres reales que viven para eso. Un cordial saludo.
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
147
Karma
19
Ubicación
España/Gran Canaria
Pues mi opinion..
Campaña: Corto como de costumbre pero con misiones alucinantes.. 8/10

Online: Tarda un poco al encontrar partidas (pero es por la conexion), luego los mapas enormes molan todos menos el Rust, y en cuanto a jugabilidad pues esta muy bien y engancha aunque lo malo es que esta lleno camperos xD 8/10

Resumen: Todo un juegazo, espero Mw3 :D
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Este juego es inagotable es la ostia.

El final de mision en la que se vuelve a favela, es impresionante, que emocion al saltar al helicoptero !!! XD
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
El juego me ha gustado bastante, mucho vicio y muy divertido. Pero la gran pega es el Fuckin LAG y tb deja que desear bastante hablar con gente, en la mayor parte de los casos se escucha Horrible (como con muchas interferencias). Yo vengo de jugar online a uncharted 2 killzone2... y en ese aspecto estos dos juegos el online va genial, infinity ponte las pilas!!
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Yo estoy muy decepcionado con un par de cosas.

El Modo Campaña es cortisimo aparte de facilisimo. Eso si, la mayoria de misiones son guapisimas ( Nieve,Petrolero,Carcel...) pero la verdad es que me deja mal sabor de boca por lo facil que es. Aparte que los ordenadores de inteligencia son muy faciles de conseguir.

El Modo Mutijugador deja mucho que desear. El Modo SO es guapisimo, pero igual que el campaña corto y facil, pero aun asi esta guapisimo.

Las partidas en multijugador una mierda. Tardan millones de años en conectarse a las partidas, tienen millones de lags y los mapas un poco mierdas.

Echo de menos un modo para jugar con mas amigos , 4 u 8 amigos, algo como el modo zombien del antiguo COD. Podrian hacer algo asi como ya se estuvo manejando. Para mi en este apartado han dado un paso atras
En que nivel te lo has pasado?
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Para mi es un juegazo :victoria:!!
Campaña: Puede ser corta pero esta muy guapa valla!!!!
Operaciones Especiales: Muy guapas las misiones y mas si juegas con amigoss!!
Multijugador:
-Offline: Esta bastante bien pues es como el online subes nivel y tal pero con tus amigos en una sola pantalla
-LAN: No lo he provado XD
-Online: Tremendo, como Cod 4 engancha y esta mas guapo, mas accesorios, mas variedad, los desafios y eso con sus titulos, bah tremendo! vicio hasta que salga MW3 XD
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
una pregunta sobre el modo historia,me lo acabo de pasar y hay algo que no entiendo

porque el capitan price esta encerrado en esa prision y porque no lo han rescatado antes?
y que piensa hacer el general para tener que matar a soap y a toda su unidad?
--- [ Añadido ] -----
En que nivel te lo has pasado?
Eso digo yo,te lo has pasado en veterano colega?
 
Última edición:

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
189
Karma
70
Ubicación
madrid
una pregunta sobre el modo historia,me lo acabo de pasar y hay algo que no entiendo

porque el capitan price esta encerrado en esa prision y porque no lo han rescatado antes?
y que piensa hacer el general para tener que matar a soap y a toda su unidad?
--- [ Añadido ] -----


Eso digo yo,te lo has pasado en veterano colega?
hola te contesto:

1º lo encierran en el modern warfare 1 y lo rescatan en cuanto pueden

2º piensa hacer lo mismo que hace con gosht y contigo (roach), dispararte

espero ayudarte un saludo:hola:
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
El juego me ha gustado bastante, mucho vicio y muy divertido. Pero la gran pega es el Fuckin LAG y tb deja que desear bastante hablar con gente, en la mayor parte de los casos se escucha Horrible (como con muchas interferencias). Yo vengo de jugar online a uncharted 2 killzone2... y en ese aspecto estos dos juegos el online va genial, infinity ponte las pilas!!
el lag puede ser cosa tuya,ya que a mi nunca me suele ir con lag y lo de los micros bueno puede ser el tipo de micro que tenga cada uno tambien si es malo se escuchara mal pero yo no tengo problemas de eso tampoco yo escucho muy bien y y me escuchan tambien
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
el lag puede ser cosa tuya,ya que a mi nunca me suele ir con lag y lo de los micros bueno puede ser el tipo de micro que tenga cada uno tambien si es malo se escuchara mal pero yo no tengo problemas de eso tampoco yo escucho muy bien y y me escuchan tambien
El lag me refiero no a un lag excesivo, si no que de vez en cuando pega algunos saltos pequeños (no demasiado pero tener tiene). Y problema mio no es, pq seria raro que tenga Lag en este y en en los demas nada de nada... Y lo del micro tengo el headset de sony, en todos los demas juegos escucho de puta madre menos en este, se escuchan (una gran mayoria de las voces como un poco rajado) y logicamente no es problema mio pq en todos los demas juegos que tengo no me pasa... Hay que reconocer que los servidores del call of duty (no es que sean malos) pero que podrian mejorar PUES SI (joe que no veas si se han forrao esta gente vendiendo juegos, coño que inviertan un poco que son mas ratas que el maestro astilla...)
un saludo!
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
hola te contesto:

1º lo encierran en el modern warfare 1 y lo rescatan en cuanto pueden

2º piensa hacer lo mismo que hace con gosht y contigo (roach), dispararte

espero ayudarte un saludo:hola:
Y cuando lo encierran porque eso en el final del 1 no salia
Pero yo quiero saber como,osea,al final vienen los rusos y los rescatan
Y la otra pregunta no la entendiste bien me referia que porque mata a Rouch y a Ghost,que piensa hacer,governar EE.UU o que?
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
wenas.

una pregunta. como se consigue el titulo de el conquistador ese de españa y el que pone MW2 los e mirado en wikia y me sale pero no me entero.

un saludo
 
Superior