Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2(Análisis/Impresiones personales)

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
Mis impresiones, respecto al modo offline un lujo, no hace falta decir nada mas.

Respecto al modo online: el tema invitaciones es un drama, mucho mas lento que el cod4.

eso sera ahora porque los primero días iba de fabula meterte en partida enviarte mensaje y al instante, juega desde mi punto de vista es mas rapido que el 4

para mi es mejor que calldutty 4 por encima de todo. y no os quejais de los camperos tiene que haber de todo la intencion es divertirse y eso lo cumple arajatabla elmodo online es una pasada el modo historia acojonante y las cantida de armas hay mw2 pa rato los que se quejan de los graficos que se pongan gafas yo los veo mejores muy definido es una pasada . a disfrutarlo
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
No voy a aportar mucho con este post, pero ayer disparé a una maleta en el escenario del aeropuerto y está se abrió espulsando la ropa...Detalles como ese hacen que el juego haya dado un salto cualitativo desde el COD4 y CODWaW

También es cierto que hay texturas que ojito...Recuerdo en el escenario del rio/acequia en el medio (todavía no recuerdo los nombres y eso que soy nivel 50 jeje) hay un par de jeeps que están sacados de ps2 pero lo entiendo, prefiero menos carga gráfica y más jugabilidad. Por cierto, en este mismo mapa otro detalle. Está la Gasolinera de Matojos del COD4 escondida en una esquina ;)
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
hombre lo de las invitaciones por mensaje si lo an puesto es porque sera mucho mejor,por que ami en el cod4 con cierta gente no me dejaba entrar encambio con esta nueva manera me deja con toda...asin que es un punto mas a favor de iw


luego lo de los graficos es cierto que es como el cod4 pero bueno tampoco es que ami me importe mucho en el online los graficos poco me importan xD
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
EL MODO OFFLINE: algo corto y pero 1 de los mejores
MODO ONLINE: ha mejorado tecnicamente a las 2 entregas siendo el mejor que existe de la saga cod pero a la ps3 nos ha jodido que no tenga servidores dedicados es una verguenza que con lo que vende nos pongan servidores prehistoricos y basura, por culpa de la xbox y su basura de live, otra cosa que no tenga la posibilidad de crear un grupo e invitar desde el juego y tengas que enviar mensajes al psn,otra cosa negativa es la regeneracion del mw2 la del 1 estaba mejor pensada la del mw2 te deja muchas veces delante del contrario o en medio de todos, lo que no entiendo como a un nivel bajo lo metan contra unos que ya tengan todo desbloqueado, te frien,los modos de juego ya los conociamos todos, conclusion tecnicamente impecable pero como jugue a los anteriores ya no me mata mucho , modos de juego cortos y mucho caos-
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Bueno soy uno de los afortunados en tener el MW2 Ed. Prestigio desde el sabado y el domingo ya me habia pasado el modo historia en 5H 26M... las mejores horas que he pasado a los mandos de mi PS3, la calidad grafica del juego es indiscutible y demuestra la capacidad de la consola, la IA de los enemigos esta muy currada y los movimientos de los mismo son mucho mas reales incluso trabajan en equipo para abatirte... o al menos intentarlo... los escenarios son de lo mejor que se ha visto en COD los mapas mas grandes y con mejores texturas , la banda sonora indescriptible suena siempre en el momento justo obra de Hans Zimmer (un dios), las armas increibles, un arsenal muy completo aunque se echan en falta G36 , R700 y alguna mas pero que son perfectamente suplidas por otras mas actuales y el guion/historia... digna de una superproduccion... es mas deberian pensarse en hacer una peli sobre el juego.

El modo online... lo mejor que he visto en opciones , configuraciones y mapas , sencillamente una obra maestra.

Y el modo Opcs... muy muy muy divertido sobre todo si juegas acompañado!!
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
mi opinion: el dinero mejor invertido de mi vida, una obra de arte, simplemente me ha encantado, casi mas que gears of war, por los giros que tiene en la historia y sucesos inesperados, y el online gloria bendita, si fuera por mi le pongo un diez. infinity se ha superado. :palmas:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
el juego esta mb,pero me esperaba un poco mas,la historia esta b,graficos de 10,pero ami me gustaron bastante mas las misiones del 1,para mi son mas espectaculares,la de francotirador del CoDMW1 es simplemente sublime.el online esta b xo le falta inovar bastante mas,para online claramente adictivo y divertido bad company 2
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
83
Karma
18
Joder, 7 horas me ha durado el modo historia, y eso que me lo tomo con calma y he jugado en dificultad curtido. Y en la Playmania hablaban de 12 horas de juego...
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Pero este post para que? hay uno abierto desde hace meses con miles de posts...
Mi opinion moderadores es que confunde...pq voy a buscar respuestas a mis posts y me sale otro supuesto HILO OFICIAL MW2
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
vaya puta mierda de online, sólo 18 jugadores, eso es una cantidad irrisoria!!!!! me gasto 55 euros para esto? aún así apenas lo he jugado, así que le daré una oportunidad
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Esta mañana habian 1.000.000 de jugadores...no esta nada mal para menos de una semana en el mercado....y jugando a la vez
 
Superior