Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2(Análisis/Impresiones personales)

Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Joder, 7 horas me ha durado el modo historia, y eso que me lo tomo con calma y he jugado en dificultad curtido. Y en la Playmania hablaban de 12 horas de juego...
A ver, si te pones en veterano y te quieres conseguir todos los portatiles de inteligencia enemiga, pueden ser 12 horas, si.

Además, yo me lo he pasado en normal y solo tengo el 54% conseguido. ahora he empezado en veterano para conseguir lo que queda.
 
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
Cadiz
joder po vaya mierda esto creo yo k sony ya deveria haberselo esperado y haber preparado sus servidores para este problema k era logico k fuera a pasar. Bueno espero k esta noche cuando me ponga a jugar a mi me valla bien jijiji . SE SABE CUANDO ESTARA BIEN DEL TODO.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bueno yo tengo la versión de Xbox 360, pero de todos modos no creo que importe que de mi impresión.

Modo Campaña: Uno de los mejores (si no el mejor) juegos en cuanto a historia y acción en el género de los FPS, intenso en todo momento, fases de infiltración, descensos en moto de nieve, escaladas, tiroteos, bombardeos, todo lo que tendría la mejor película de acción de todos los tiempos en un solo disco y en nuestra consola, simplemente magistral.

Gráficos: El motor del primer Modern Warfare pulido ha sido mas que suficiente para darnos unos resultados óptimos y una calidad de detalle asombrosa, ciertas texturas pecan de acartonadas o poco definidas pero no es algo que empañe el acabado global.

Sonido: Todas las armas tienen el sonido correcto dando el mayor realismo posible a los combates y el doblaje es mas que correcto.

Modo Online: Creo que poco se puede decir de la joven saga "Modern Warfare" sobre su modo online que no sepamos, un mas que adictivo modo competitivo con niveles, armas que vas adquiriendo conforme aumentas tu experiencia e infinidad de añadidos que lo hacen de los mejores juegos online de la generación, todo esto sumado a un cooperativo online u offline de 2 jugadores donde tendremos misiones especiales que cumplir mano a mano con un amigo.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
83
Karma
18
Yo creo que la mayor virtud del multijugador de este juego se convierte a la vez en su mayor defecto, y es el tamaño de los mapas. Son tan grandes que para que se monten escaramuzas como las que se ven en COD4 (en el mapa Ataque por ejemplo... es acojonante la que se lia a lo largo de una de las calles) va a ser complicado... sobre todo porque se mantiene el numero de jugadores.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Pues ha mi me ha sorprendido gratamente el juego y eso que pensaba que sería más bien un mero lavado de cara del CoD4 pero es que joder la Campaña es la reostia santa!! Corta sí, pero intensa y espectacular. El final es simplemente una pasada, super peliculero.

Los gráficos no llegan a la espectacularidad de el Killzone 2 pero ni falta que le hace porque están bastante mejorados respecto al CoD4 y lucen genial. La puesta en escena y la ambientación són sublimes, sobretodo en las misiones de EEUU, bestial!! Una pu*** película de acción.

Sobre el modo Online pues la verdad que las misiones de Spec Ops están geniales, hay variedad y espectacularidad, muy divertidas y entretenidas, un vicio total. Y respecto al modo Online de siempre pues que decir, super completo y con muchas opciones de personalización de armas y equipo. Con lo de subir nivel y completar los desafios hay juego para rato. Los mapas guapísimos también.

¿Lo negativo? Que no haya servidores dedicados para el modo multijugador... y que la campaña no sea más larga porque sin duda te quedas con ganas de más. Un juego muy muy recomendable que sin duda hay que probar.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
es muy bueno pero en alguna cosa fallan por ejemplo en las claymore solo puede usar una después la sniper me queda mejor en de segunda arma aquí no se puede tiene que ser primera por lo demás genial y muy de película y lo demás el modo historia muy corto te quedas con las ganas de mas le doy un 10 y no me quedo corto
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
lo unico que me jo** del mw2 es que en el online el clan para mi esta muy mal exo podria ponerse mas al estilo killzone o al metal gear. ademas de un modo historia corto pero con el online y el special me sobra
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Ola, bueno os explico:
mi problema son las asistencias...(en el online)
en casi todas las partidas paso de las 4 e incluso puedo llegar a 7 en combate a muerte!!!
y claro yo me quedo con un resultado de :9 7 14 por ejemplo.
sabiendo que si todas las asistencias hubieran sido bajas mis partidas serian mejores.
pero las asistencias que hago yo no son del tipo..(dispara a uno por casualidad y otro viene, le aturde y le mata..(osea que se gana la baja), NO.
es al reves...yo le aturdo o lo que sea..le disparo y tal y viene el listo de turno y zas..adios baja.
ya se que le pasara a mucha gente pero lo mio es exagerado!
solo os digo que un amigo mio que tiene 15 niveles mas que yo y tiene mas bajas, yo tengo 40 asistencias mas que el. jugando casi 8 horas menos.....
Asique a ver si podeis darme alguna soluion o algun consejo porque acabo de las asistencais hasta los huevos..
por cierto mi galardon de asistencias es de x23
ayuda...
gracias..

alguien me ayuda? he abierto un tema pero me lo han cerrado..¬¬ a ver si alguien de aqui me puede hechar una mano..
y otra pregunta...te puede tocar la bomba nuclear en un cajon de ayuda?
gracias
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Ola, bueno os explico:
mi problema son las asistencias...(en el online)
en casi todas las partidas paso de las 4 e incluso puedo llegar a 7 en combate a muerte!!!
y claro yo me quedo con un resultado de :9 7 14 por ejemplo.
sabiendo que si todas las asistencias hubieran sido bajas mis partidas serian mejores.
pero las asistencias que hago yo no son del tipo..(dispara a uno por casualidad y otro viene, le aturde y le mata..(osea que se gana la baja), NO.
es al reves...yo le aturdo o lo que sea..le disparo y tal y viene el listo de turno y zas..adios baja.
ya se que le pasara a mucha gente pero lo mio es exagerado!
solo os digo que un amigo mio que tiene 15 niveles mas que yo y tiene mas bajas, yo tengo 40 asistencias mas que el. jugando casi 8 horas menos.....
Asique a ver si podeis darme alguna soluion o algun consejo porque acabo de las asistencais hasta los huevos..
por cierto mi galardon de asistencias es de x23
ayuda...
gracias..

alguien me ayuda? he abierto un tema pero me lo han cerrado..¬¬ a ver si alguien de aqui me puede hechar una mano..
y otra pregunta...te puede tocar la bomba nuclear en un cajon de ayuda?
gracias
sosio como te va?? o dejas de copiar y pegar esto en los todos los post o te reporto enga hasta luego y que hagas muchos asistencia
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Aquí os dejo mi mini análisis:

- Modo Campaña. A pesar de poder ser criticado por escasa su duración, hay que decir que las horas de juego están muy bien aprovechadas. Momentos inolvidables, giros de la historia inesperados y un guión magnífico que sigue la linea de CoD4. A mi parecer, la historia en sí, es mejor en el anterior, aunque MW2 no se queda corto y se acerca mucho a CoD4 en este aspecto. NOTA: 8.5.

- Multijugador.
El aspecto fuerte del juego. Mejorado en todos los aspectos con respecto a sus antecesores. Si a ello le añadimos la experiencia del Special Ops, pocos juegos pueden hacerle sombra. No hay mucho que decir de este apartado que no sepamos. Inigualable. NOTA: 10.

- Gráficos. La evolución con respecto a anteriores entregas es evidente, aunque no exagerada. A pesar de ello, hay que recordar que CoD 4 puso el listón muy alto hace ya 2 años, siendo superado posiblemente y únicamente por Killzone 2 ya en 2009, por lo que podemos decir que MW2 es una evolución de lo que ya hemos visto en anteriores entregas, pero aún mejor. NOTA: 9.5.

- Jugabilidad.
Si Call of Duty es considerado lo mejor del género es gracias a su jugabilidad, sencilla y equilibrada. Pocos juegos pueden disputarle este aspecto al juego de Infinity, que lo han vuelto a bordar. NOTA: 10.

- Sonido. Sigue la linea de su antecesor, inmersión sonora que te transmite todas las sensaciones de estar envuelto en una guerra. NOTA: 9.5.

- CONCLUSIÓN. Por jugabilidad, posibilidades, y por seguir una linea ya marcada hace tiempo con lo mejor del género visto en un videojuego, MW2 se puede considerar insuperable hoy en día. Si te gustó CoD4, MW2 es aún mejor. Un juego que marca una época.

NOTA: 9.7.
 
Superior