Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2(Análisis/Impresiones personales)

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
189
Karma
70
Ubicación
madrid
una pregunta, ¿alguien me explica que es eso del prestigio? esque soy nivel 63 y todavia no me he enterado. gracias de antemano
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
una pregunta, ¿alguien me explica que es eso del prestigio? esque soy nivel 63 y todavia no me he enterado. gracias de antemano
el prestigio se consigue en el 70 y basicamente es para que sigas consiguiendo mas medallas titulos y emblemas en el cod4 solo eran medallas en este son titulos y emblemas tambien.

pero claro si haces prestigio pierdes de nuevo todas las armas y los desafios resumiendo....pierdes todo por una medalla y mas titulos y emblemas
hay 10 prestigios
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Barcelona
¿Como conseguir los Trofeos en este gran juego?Otra consulta,si sincronizas los Trofeos primeros¿Se pueden volver ha adquirir?Gracias y saludos
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
los trofeos se consigue basicamente pasandote el juego y las operaciones especiales xD, no, si ya tienes un trofeo no te lo van a volver adar, es de logica. a mi solo me faltan 2.
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
137
Karma
4
Ubicación
Modern Warfare State
Hola peña !!!

Mi pregunta es: Modern Warfare 2, hay un galardon que no consigo abrir, a ver si alguien de la web me echa un cable y sabe cómo se abre.

esta en,

Cuartel>Galardones>página 6 >Calentando > Comenzando (???)

Gracias de antemano...

(Salu2 especiales para los fanáticos de las francos)
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
137
Karma
4
Ubicación
Modern Warfare State
Hola xavales !!!

un amigo del clan me dice que con camuflaje otoño te dan mas puntos al finalizar la partida, en su computo personal, no en el general del grupo, yo le digo que no se flipe tanto, pero el me asegura que es cierto, ¿a alguien le ha pasado? es cierto eso?

Salu2...
 
Superior