Hilo Oficial ¿Buscas un platino fácil o difícil? o ayuda? Guiate aquí. (Actualizado 6/5/12)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
302
Karma
93
Ubicación
el ejido
@javiercito5 dijo:
@frami16 dijo:

si yo también me lo queria piyar pero me fije y ni tenia.. el medal le kiero probar yo aver como esta k desde ps1 no juego a ningun medal of honor xd:)
yo lo he pillado esta mañana nuevo y todavia no le he quitado el plastico con el que viene envuelto jajaja xd
--- [ Añadido ] -----
al que le guste el paintball se lo recomiendo engancha mucho y es barato...lo malo en ingles
 
Última edición:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
frami 16 no m deja citarte no se xke..
pues aver si tienes suerte y le sacas el platino, yo todavia platinos no tengo ya k la play no tiene ni 3 meses y mucho tiempo no tengo..estoy cn el fifa pero se esta haciendo larguisiimo:)
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
302
Karma
93
Ubicación
el ejido
@jimbi87 dijo:
@frami16

¿El paintball trae trofeos? Es el de game a 10€ no?
No tiene trofeos pero esta muy bien y si vale 10€ en GAME
--- [ Añadido ] -----
@javiercito5 dijo:
frami 16 no m deja citarte no se xke..
pues aver si tienes suerte y le sacas el platino, yo todavia platinos no tengo ya k la play no tiene ni 3 meses y mucho tiempo no tengo..estoy cn el fifa pero se esta haciendo larguisiimo:)
el fifa la verdad el larguillo pero si sigues las guia algunos trofeos son cortos yo tampoco tengo platinos pero alguno cogere xd
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
132
Karma
17
Ubicación
spain, pty 507
aqui sin actualizaciones solo hace falta que alguien ponga que gt5 es un trofeo facil.. lolll creo que lo mas serio para esto seria poner todos los juegos y por usuario que boten algo asi.. o actualizen esto!
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Hola busco un platino facilillo pero que cueste algo, además de ser entretenido.

Ya tengo el platino del Sly 1 (los demás están en proceso :coolface:), el Uncharted 2 y Assassin's Creed II.

Y, por favor, no me recomendéis juegos como Lluvia de Ablondigas o similares.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
el enlace para la lista de trofeos del Fallout 3 esta mal, no me lleva a la lista de trofeos
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
234
Karma
14
Ubicación
En la Luna
yo agregaria a los mas dificiles el rock band beatles y haria una seccion de tediosos con primer lugar de virtua tennis 2009 y sus coshinas medallas de oro =)
--- [ Añadido ] -----
juegate un lego o los god of war no son muy dificiles ke digamos saludos
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
26
Karma
1
@iVersus dijo:
Hola busco un platino facilillo pero que cueste algo, además de ser entretenido.

Ya tengo el platino del Sly 1 (los demás están en proceso :coolface:), el Uncharted 2 y Assassin's Creed II.

Y, por favor, no me recomendéis juegos como Lluvia de Ablondigas o similares.
Mafia II o Killzone 3, he sacado los dos, concretamente el Mafia II en 23 horas aprozimadamente. Lo mas coñazo son los Wanted Post.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Argentina
Hola que tal, veo que la gente hace pedidos de guías de trofeos. Yo específicamente ando buscando la del tetris es que todavía no se que m***** es un t-spin. Si alguien sabe de la guía de trofeos del tetris por favor que me lo haga saber
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior