Hilo Oficial ¿Buscas un platino fácil o difícil? o ayuda? Guiate aquí. (Actualizado 6/5/12)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Muy buena intención la del post, pero poco útil ya que está muy desfasada y desactualizada, en difíciles propondría el Motorstorm Pacific Rift, Killzone 2, Lost Planet 2, Ninja Sigma 2, Far Cry 2 ( de segundas partes va la cosa no? XD) esos son huesasos duros a más no poder, ah el Singstar también.
En fáciles pues el de Hanna Montana no?, y no tan "regalado" como los que están ya , pero si que muy fácil el Dante´s Inferno.
¿en qué se basa la lista?, ¿ no se puede votar o algo así? saludos.
 

Karlos1590

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
9
Karma
0
esto tampoco es que sea muy util...solo te dice k los mas faciles son 3...:rotonuse:
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
132
Karma
17
Ubicación
spain, pty 507
pienso q el problema es el siguiente. habria que ver para quien un juego es mas facil q para otro. es decir capaz y aqui hay alquien q dedica 20 horas diarias y logicamente a alguienq trabaje o tenga otras cosaas q hacer tenga menos experiencia y le resule mas dificil los juegos que para el son muy faciles
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
acabo de terminar la guia del ps move heroes, y es un platino bastante facil, teneis el enlace en mi firma
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Trofeo facil de conseguir.

Majin and the forsaken kingdom
Dificultad del platino: 2/10
Horas aprox. de juego: 20 a 25 horas.
Partidas necesarias: 1
Trofeos perdibles: 0


Animo y al toro!
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
302
Karma
93
Ubicación
el ejido
yo busco uno fácil alguno de estos lo es?
1ºWET
2ºSplit Second Velocity
3ºRace Driver Grid
Y de no ser asi,cual me recomendais?
salu2
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior