Hilo Oficial ¿Buscas un platino fácil o difícil? o ayuda? Guiate aquí. (Actualizado 6/5/12)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@iVersus dijo:
@jimbi87 dijo:

Gracias :D la hermandad ya lo tengo, solo me faltan unos trofeos online y unos estandartes de los lugares secretos, es decir, tengo un 91% de trofeos completados.

Te haré caso y alquilaré un par de fines de semana el PoP.
Y si eres de jugar bastante, unas 5-6 horas diarias, con un solo fin de semana deberia darte para el platino, si sigues alguna guia, para no dejarte ningun coleccionable.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@jimbi87 dijo:
@iVersus dijo:

Y si eres de jugar bastante, unas 5-6 horas diarias, con un solo fin de semana deberia darte para el platino, si sigues alguna guia, para no dejarte ningun coleccionable.
La verdad es que depende del fin de semana, hay algunos en los que me encierro (no literalmente) y me pongo a jugar con algún juego que me alquile, y si consigo muchos trofeos, pues mejor :D

Ya veré la guia de trofeos del juego, gracias!!!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Gran Post si señor. El del Terminator ya lo tengo "Y tampoco es tan fácil"
(Algunos puntos de control...)

A ver si puedo alquilar o encuentro a alguien que tenga,
el de Lluvia de albóndigas, el Megamind.

Y dos Platinos mas pa la saca XDDD


 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
no es cierto fifa 11 no es dificil, lo dificil es encontrar a gente valiente que cuando vayas ganando no se acobarde y abandone, pero di ahi en mas lo demas es facil, es muy laborioso, si necesitan el trofeo de ganar la copa unanse a mi club el proximo mes
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
bueno voy a alquilar el de megamind, y el de lluvia de hamburguesas, asi se le puso al videojuego en México
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
43
Karma
1
vaya ke lista, me falta un trofeo para el platino en el Marvel vs capcom 3, jeje. es el de las 320 misiones, se me va hacer dificil, creo ke seria mas facil con el fightstick
--- [ Añadido ] -----
buena lista, de mi coleccion me faltan los de ssf4 y sf4. creo ke son platinos dificiles
 
Última edición:

mouskyfiest

Mouskyfiest
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
109
Karma
14
Ubicación
Navalmoral de la mata
Yo ahora estoy haber si consigo todos los trofeos del FIFA 2011. Cuando los tenga todos cuelgo una imagen donde aparezca que los he conseguido. LLevo ya 1 mes jugando y aún me faltan unso cuantos. El más complicado de conseguir es el de jugar 100 partidos cara a cara ya que esto requiere estar conectado a internet y terminar los partidos. Mucha gente se desconecta durante los partidos y esos no cuentan.

Un saludo
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
33
No se si alguno habeis jugado al Cronicas de Riddick pero el platino creo que es bastante dificil, son dos juegos en uno (la dificultad es alta) y tienes que hacerte el 100% de trofeos en ambos juegos para sacarte el platino
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@Zr2Kr3w dijo:
No se si alguno habeis jugado al Cronicas de Riddick pero el platino creo que es bastante dificil, son dos juegos en uno (la dificultad es alta) y tienes que hacerte el 100% de trofeos en ambos juegos para sacarte el platino
Yo jugue el demo y esta duro no me imagino el juego
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
Necesito ayuda para el platino de Burnout paradise se que es un juego viejo pero necesito 2 trofeos la camara :(
y reunion de 8 jugadores en el wildcast baseball stadium el que me pueda ayudar se loa gradeceria
Mi cuenta es:
Gosaguro
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior