Hilo Oficial ¿Buscas un platino fácil o difícil? o ayuda? Guiate aquí. (Actualizado 6/5/12)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
23
Karma
11
En la lista de los mas faciles te dejas a muchos, como Hannah montana, UP, monopoly, spare parts... Pero bueno, buen post :)
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
132
Karma
17
Ubicación
spain, pty 507
saludos, alguien puede decirme como ver los juegos que termino cada uno de ustedes? x ejemplo: alquien que tenga X14 platino yo quisiera ver cuales son los 14 juegos que consiguio , esto se puede? me mata la curiosidad de saber cuantos aqui temrinaron gt5!!!
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@mchiari25 dijo:
saludos, alguien puede decirme como ver los juegos que termino cada uno de ustedes? x ejemplo: alquien que tenga X14 platino yo quisiera ver cuales son los 14 juegos que consiguio , esto se puede? me mata la curiosidad de saber cuantos aqui temrinaron gt5!!!
Si se puede. Te metes en esta página: http://us.playstation.com/ le das a sign in y metes tu cuenta de PSN (como si iniciaras sesión en la PS3). Luego le das a trophies que sale donde pone el nombre de usuario y te meteras en otra página en la cual te sale un cuadrito dorado, ahi pones la ID del usuario sobre el que quieres ver sus trofeos y listo :D
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
132
Karma
17
Ubicación
spain, pty 507
malignoo mil gracias, ya hize lo que me dijistes y funciono perfecto, ahora te pregunto use tu nick para probar y por ejemplo veo que en uncharted 2 tu tienes el 100% y el trofeo de platino pero en tu porcentaje del juego va por 73%. a que se debe esto?? no deberia el % del juego ir amarrado con los trofeos??
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@mchiari25 dijo:
malignoo mil gracias, ya hize lo que me dijistes y funciono perfecto, ahora te pregunto use tu nick para probar y por ejemplo veo que en uncharted 2 tu tienes el 100% y el trofeo de platino pero en tu porcentaje del juego va por 73%. a que se debe esto?? no deberia el % del juego ir amarrado con los trofeos??

Porque este juego tiene DLC's

Los DLC's son partes de los juegos que sacan a posteriori y que puedes descargar des de la STORE por un precio determinado

Posiblemente el tenia un 100% con 48 trofeos de 48 posibles, peor al sacar 1 DLC con 8 trofeos mas por ejemplo, pues le ha bajado a 73% porque tendara 48 trofeos de 56 posibles ( 48 + 8 )

Lo has entendido ?? Si no sabes, dime,...
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Hola, antes de nada muy buen post y decir que WipeOut HD también es uno de los Platinos mas difíciles de conseguir..
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
A ver si me podéis ayudar. Estoy buscando un platino fácil, divertido de conseguir y que el juego sea un juego de aventuras y acción, estilo Assassin's (ya tengo el platino del Assassin's Creed II).

Saludos :D
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@iVersus dijo:
A ver si me podéis ayudar. Estoy buscando un platino fácil, divertido de conseguir y que el juego sea un juego de aventuras y acción, estilo Assassin's (ya tengo el platino del Assassin's Creed II).

Saludos :D
Ufff tu estas buscando el Assassin's creed la hermandad XXXD
pero el platino, sin ser muy dificil si que es larguillo y probablemente necesitaras ayuda para sacar alguno de los online.

Luego tambien puedes probar los Uncharted's pero tampoco son facilones.

Si quieres puedes probar el prince of persia las arenas olvidadas que siguiendo guias se hace muy facil y quizas te guste

:hola:
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@jimbi87 dijo:
@iVersus dijo:

Ufff tu estas buscando el Assassin's creed la hermandad XXXD
pero el platino, sin ser muy dificil si que es larguillo y probablemente necesitaras ayuda para sacar alguno de los online.

Luego tambien puedes probar los Uncharted's pero tampoco son facilones.

Si quieres puedes probar el prince of persia las arenas olvidadas que siguiendo guias se hace muy facil y quizas te guste

:hola:
Gracias :D la hermandad ya lo tengo, solo me faltan unos trofeos online y unos estandartes de los lugares secretos, es decir, tengo un 91% de trofeos completados.

Te haré caso y alquilaré un par de fines de semana el PoP.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior