Hilo Oficial Breaking Bad --11 agosto--

AlexFox92

AlexFox92
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
Chile
Excelente capitulo aunque no lo pude ver en directo porque me quede dormido xD
Ya quiero que sea domingo >__< Breaking Bad no destiñe y Walter cada día mas cara de raja, se paso, yo fuera Hank lo mató jaja
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Acabo de ver el 5x11 y ......

La cosa promete y mucho para los últimos capítulos, tanto por un lado Jesse con su locura como por el otro la que le ha liado Walter a Hank con el video, a ver como acaba petando todo, seguro que no tiene desperdicio.

Hay una cosa que no entendí, vale que Jesse se da cuenta de que le han robado el cigarrillo, pero como lo relaciona con Walter y el niño al que infectaron?

Breaking Bad 5x12 Promo "Rabid Dog"

 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Acabo de ver el 5x11 y ......

La cosa promete y mucho para los últimos capítulos, tanto por un lado Jesse con su locura como por el otro la que le ha liado Walter a Hank con el video, a ver como acaba petando todo, seguro que no tiene desperdicio.

Hay una cosa que no entendí, vale que Jesse se da cuenta de que le han robado el cigarrillo, pero como lo relaciona con Walter y el niño al que infectaron?

Breaking Bad 5x12 Promo "Rabid Dog"

Cuando Brock fue envenenado del primero que sospechó fue de Walter, casi lo mata.

Huell le quito el cigarrillo de recino en ese momento, Jesse estaba en lo cierto pero Walter lo manipulo incluso llorando y Jesse le acabo creyendo.

Como ahora Jesse se ha dado cuenta de que Walter le ha estado manipulando siempre y Huell le hace el cambiazo de la droga por el tabaco, relaciona los conceptos rápidamente reafirmando la primera teoría que tuvo.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Sublime el capítulo de esta semana. Quedan 5 capítulos y parece como si palpase la tensión del mismo final. Esta temporada será recordada por mucho tiempo me da a mi.

Por cierto, esta escena va a dar para muchos vídeos xD

 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
El 5x11 es brutal.

BRUTAL

pd:

En el 5x12.........

Cuando Jesse va a reunirse con Walt, que se piensa que es el otro hombre?
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
que capitulo!!!!!!!

brutal el final de capitulo
la llamada de hank parece despedida T-T
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
De este último capítulo sólo me ha gustado:

El final que fue bastante emocionante y deja todo para el siguiente capítulo. He visto el trailer del siguiente y sólo te muestran imágenes del final del 12 xD. Son listos.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
De este último capítulo sólo me ha gustado:

El final que fue bastante emocionante y deja todo para el siguiente capítulo. He visto el trailer del siguiente y sólo te muestran imágenes del final del 12 xD. Son listos.
A mi me ha parecido un capitulo bastante completo, no habi ni un minuto donde no pasara nada... eso si:

Que esten no se cuantos tios apuntando a 2 y que ninguno le llegue a dar a 2 polis que no estaban cubiertos y llevaban mucho rato apuntando.... mal a quedado eso XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gran capitulo


-la jugada para atraer a walter hasta el desierto, en esos momento parecia cazado y el mismo con su silencio asi lo demostraba

-alguien tendra que morir, el compañero de hank seguro, hank puede ( esa llamada a marie como ultimo momento de alegria ), a jesse veremos, para impedir que lo maten walter deberia salir del coche y ponerse a gritar para que le escuchen

-si muere jesse, walter se vengaria de todd y sus amigos nazis ? se le veia con una metralleta ( en la version del futuro de walter con pelo ), si quiere usar una metralleta es para matar a mucha gente en poco tiempo no a una sola persona

-si mueren, walter tendria que refugiarse, abandonar la casa y su familia, consguir las armas, todo eso conllevaria un tiempo que es el que pasa desde ahora hasta que lo vismo con pelo
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
A mi me ha parecido un capitulo bastante completo, no habi ni un minuto donde no pasara nada... eso si:

Que esten no se cuantos tios apuntando a 2 y que ninguno le llegue a dar a 2 polis que no estaban cubiertos y llevaban mucho rato apuntando.... mal a quedado eso XD
A mi no me ha gustado que Walter se dejase engañar de esa manera, siendo él tan inteligente. Por eso, lo único que me ha gustado fue el final. Se pusieron a cubierto rápidamente y empezaron a disparar a los vehículos. Antes de eso, estaban esperando que tanto Hank como su compañero se identificasen. Espero que mueran los tres xD.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
A mi no me ha gustado que Walter se dejase engañar de esa manera, siendo él tan inteligente. Por eso, lo único que me ha gustado fue el final. Se pusieron a cubierto rápidamente y empezaron a disparar a los vehículos. Antes de eso, estaban esperando que tanto Hank como su compañero se identificasen. Espero que mueran los tres xD.
walter se dejo engañar por la avaricia, siempre en la serie a sido su talon de aquiles, su punto debil. Dice que deja el negocio, que no cocina mas y que se la suda todo, pero no puede evitar esconder todo su dinero en plan ansias.

A walter le hacen creer que hank le puso un gps en el coche, y que gracias a ello saben la ubicacion del dinero, walter creia que era un coche seguro ya que era de alquiler, y asi es era seguro, pero no podia arriesgarse y mas con la foto falsa del barril que le envia hank, y para aun mas jesse le dice "tenemos aqui los 7 barriles con el dinero", walter piensa que si sabe exactamente el numero de barriles es que jesse sabe todo el tinglado, no tiene mas opcion que caer en la trampa.


PD: tambien todo eso sirve para ver que no siempre walter tiene que ser el mas listo, jesse que siempre a parecido menos listo comparado con el y estando a su sombra manipulado ahora es jesse quien lo a manipulado, aqui la gracia
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Para los que os gustan esta serie y estais esperando la segunda parte que en ingles ya la han echo...hoy en paramount comedy a las 22.20h la estrenan en español ;)
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Para los que os gustan esta serie y estais esperando la segunda parte que en ingles ya la han echo...hoy en paramount comedy a las 22.20h la estrenan en español ;)
¿Qué capítulo?

¿El siguiente dónde descubre Hank quien es Heisenberg?
--- [ Añadido ] -----
walter se dejo engañar por la avaricia, siempre en la serie a sido su talon de aquiles, su punto debil. Dice que deja el negocio, que no cocina mas y que se la suda todo, pero no puede evitar esconder todo su dinero en plan ansias.

A walter le hacen creer que hank le puso un gps en el coche, y que gracias a ello saben la ubicacion del dinero, walter creia que era un coche seguro ya que era de alquiler, y asi es era seguro, pero no podia arriesgarse y mas con la foto falsa del barril que le envia hank, y para aun mas jesse le dice "tenemos aqui los 7 barriles con el dinero", walter piensa que si sabe exactamente el numero de barriles es que jesse sabe todo el tinglado, no tiene mas opcion que caer en la trampa.


PD: tambien todo eso sirve para ver que no siempre walter tiene que ser el mas listo, jesse que siempre a parecido menos listo comparado con el y estando a su sombra manipulado ahora es jesse quien lo a manipulado, aqui la gracia
Por esas mismas cosas no me gustó el capítulo. Siempre pensé que Walter era el más listo de todos, y caer de la forma más tonta es para mi.. bajar el listón del personaje. Por eso, del capítulo, sólo me gustó los que ayudan a Walt a cambio de cocinar para ellos y el momento en el que se acercan en coche, pese a que al final Heisenberg les había dicho que se olvidasen del plan.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@KaLeL pues si en españa cortaron en el capitulo 8...pues haran el 9, igul que hicieron en EE.UU es la segunda parte
 
Superior