Hilo Oficial Breaking Bad --11 agosto--

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No se vosotros, pero leyendo las imágenes, y en el orden que están, me hacen montarme mi película... espero que no sea lo que pienso y no spoileen nada, pero ésto ha sido:

Jessie por alguna razón se entera de que Walter fue quien envenenó al niño para culpar a Gus, ve cómo es realmente Walter y decide ayudar a Hank. Antes de que Jessie cante, Walter y Skiler planean matarlo...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo empecé la serie hace poco , ahora voy por el capítulo 3 de la temporada 2 por lo que no me leo comentarios de este hilo por si me hago spoiler , pero la serie es muy buena , sobre todo en este momento en el que voy :sisi:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
al editar el post le doy a "ir a avanzado", edito el titulo del post pero no se cambia al darle a guardar cambios, no me deja cambiarle el titulo del hilo
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pintaza, cada vez que este mas proximo el final debe tener una presion brutal Vince Gilligan


PD: parte de la nueva promo es para la nueva serie que emitiran despues, low winter sun, tiene buena pinta.
 

AlexFox92

AlexFox92
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
Chile
Por suerte empece a ver esta serie solo hace unos pocos meses atrás y no he tenido que esperar tanto para los capítulos finales como la gran mayoría.
Ya no queda nada :D
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Ya no queda nada!
Y el año pasado yo cagandome en todo porque no me podía creer que tendría que esperar un año así, me resulta raro estar a dos días!
 
Superior