Hilo Oficial Breaking Bad --11 agosto--

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Me ha encantado el regreso de la serie, las cosas van rápidas, directas, emocionantes, y se nota que el final está ya muy cerca.

Hay 2 escenas que me han parecido magistrales:
La primera, entre Jesse y Walter. Walter es una máquina de decir mentiras a Jesse y éste ya no se cree nada. Cuantas cosas se pueden decir con expresiones faciales y sólo un puñado de palabras...

Y sin hacer muchos más comentarios, desde que se baja la puerta del garaje hasta el final del capítulo. Sublime.

Qué pena me va a dar cuando acabe, yo creo que es la serie original que más he disfrutado en los últimos años.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Sin leer posts anteriores... yo ayer acabé la temporada 2 y hoy intentaré empezar con la tercera... a ver si llega el final doblado al español pronto así no tendré que esperar tanto cuando acabe :D
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Mi teoría es que Walter supera el cáncer otra vez, por eso le vuelve a crecer el pelo. También podría ser que dejase el tratamiento pero la casa esta muy muy destrozada como para que haya pasado tan poco tiempo.

La ultima escena sensacional, cuando ha cerrado la puerta se me ha puesto dura :sisi:

Veremos para quien es el recino, por ahora, sin saber nada todo apunta a Hank. Uno de los dos debería morir.






 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Mi teoría es que Walter supera el cáncer otra vez, por eso le vuelve a crecer el pelo. También podría ser que dejase el tratamiento pero la casa esta muy muy destrozada como para que haya pasado tan poco tiempo.

La ultima escena sensacional, cuando ha cerrado la puerta se me ha puesto dura :sisi:

Veremos para quien es el recino, por ahora, sin saber nada todo apunta a Hank. Uno de los dos debería morir.






Ha pasado un año, como demuestra el baicon con forma de 52 la última vez que lo vimos así.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Breaking Bad' bate todos los récords en su regreso y dobla su anterior marca histórica
Que 'Breaking Bad' ha ido creciendo poco a poco desde su primera temporada no es algo nuevo. La ficción protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul ha ido sumando seguidores conforme la serie crecía. Lo que no se esperaba es lo que ha ocurrido con el estreno de sus últimos ocho episodios, correspondientes a la segunda parte de la quinta temporada.

La ficción ha crecido de manera impresionante marcando un dato muy alejado de lo visto hasta la fecha. 'Breaking Bad' ha roto todos los audímetros batiendo su propia marca histórica con 5,9 millones de espectadores.

Lo más significativo es la diferencia con el anterior récord. Con el estreno de la quinta temporada hace un año, AMC consiguió reunir a 2,9 millones de espectadores. De esta manera, 'Breaking Bad' ha conseguido doblar sus espectadores en un año gracias a reposiciones, DVDs, descargas ilegales, etc.; durante este último año.

También en demográficos la serie tuvo una importante subida. El crecimiento fue de un 87% respecto al verano pasado, ya que anotó 3,6 millones de espectadores.

Buenos datos para 'Low Winter Sun' y 'Hell on Wheels'

AMC tenía claro que 'Breaking Bad' iba a funcionar en su tanda final de episodios, aunque no hasta qué punto. Fue por esta razón por la que decidieron estrenar a continuación una nueva serie, 'Low Winter Sun', que también tuvo un buen funcionamiento aunque menor que el de su predecesora.

La ficción anotó 2,5 millones de espectadores, con una pérdida del 50% respecto a 'Breaking Bad' pero mejorando las cifras que en ese mismo horario estaba haciendo 'The Killing' hasta la semana pasada.

Además, el sábado también AMC estrenó la tercera temporada de 'Hell on Wheels'. El cambio de día parece haberle sentado bien a la serie, ya que consiguió mejorar las cifras de su segunda temporada y anotó 2,5 millones.
Fuente
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Vaya capitulo, se me ha pasado en un momento.

Estos esta claro que se quedan un pellizco XD



Promo del 5x11
 

AlexFox92

AlexFox92
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
Chile
Muy buenos estos 2 capitulos, ambos grite al final que como coño terminaban así, todos los capítulos tendrán finales como si fuera fin de temporada jaja

Quería compartir un links sobre una teoría sobre los prólogos del futuro de Walter, el cual de cierta manera mostraba que todos estaban muertos (muertos por la mano de Heisenberg seguramente), incluso Jesse, tiene sus fallas pero era bien convincente
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
5x10

-por fin lydia ( que esta tremenda ), aparece mas y con la trama de sus socios de la republica checa, mata a los traficantes esos quedandose con su laboratorio cutre, se supone que Todd deberia ser una especie de nuevo cabecilla de fabricacion de droga.

-ahora hank tiene la oportunidad de usar a jesse, claramente conmocionado y que se la pela todo, para pillar a walter, quizas le haga algun trato para evitar la carcel o algo ( hank + jesse vs walter ). Jesse es la mayor y mejor carta de hank para atrapar a walter. Ahora seria walter contra todos, contra hank + jesse, la DEA si llega a enterarse, lydia y sus socios, etc.

-al inicio del anterior capitulo no estaban skyler y demas, y walter volvia a la casa vacia con pintadas y demas, quizas hank y la DEA lo descubren todo y por ello se fuga, skyler se va a otra casa y jesse a saber ( si colabora y evita la carcel o colabora y reduce mucho su condena ). Las pintadas de "heisenberg" podria ser la pandilla de lydia-todd que se volverian putos amos y ricos con sus socios de r.checa
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@NEED

Creo que
Las pintadas son obra de cualquier grupo de gamberros que entraron a la casa de un famoso narcotraficante de New Mexico. La historia de Heisenberg se tiene que haber dado a conocer en los medios como muestra el miedo que siente la vecina al verlo.

Por otro lado, de momento no está nada clara la relación que va a existir entre el grupo de Lydia y Walter, de momento no hay nada que haga indicar que vayan a por él de ninguna manera, más bien parece que quieren que Todd haga la fórmula tal y como se la veía hacer a Walter, nada más. He leído incluso gente que dice que los cadáveres del tiroteo de este episodio van a ser enterrados donde el dinero de Walter y ahí se armará el jaleo, sería algo demasiado rebuscado y poco inverosímil, la cosa no puede ir por ahí.

@AlexFox92

No digas que quieres compartirlos, compártelos. XD
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
Me encanta esta serie, y los ultimos capos han estado muy buenos :D

Aun me sigue intrigando ver a Walter del futuro, pienso que planeo algo para escapar, porque he de suponer que ahora es un fugitivo.
Y también que de alguna manera volvio a controlar el cancer (?)
Y si apoyo a los de arriba que dicen que a lo mejor ya todos estan muertos...
Pues Hank tiene un buen camino para atrapar a Walt... pero por que siento que como que no quiere hacer nada con Jesse??? es que como lo vio ahi en la jefatura... pense que iba a tener una expresión más de satisfacción pero fue todo lo contrario....

Saludos
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
El mejor capítulo de todos. A partir de ahora va a ser intenso hasta el final.

 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
5x10

-gran jugada de walter con el video "confesion", si le pillaran y hank tratase de meterlo en la carcel el soltaria el video y minimo tendrian que dudar e investigar a hank

-ahora con jesse cabreado ira contra walter, falta ver si se juntara con hank ya que jesse es la unica opcion de hank para hacer caer a walter

-tenemos motivo por el que la casa este quemada y en ruina como se veia en el 5x01 al inicio, ahora deberian cambiar de casa, poner alguna excusa a walter junior del porque se a quemado

-al inicio del capitulo de ve a todd, con sus nuevos jefes y posiblemente convirtiendose en un nuevo heinsenberg en el arte de cocinar, esos con quienes se reunen serian la base del negocio de la droga en la zona ( como substituiendo a Gus ), pero faltaria ver que pasa con Lydia y los de la republica checa ( ahora la droga que exportaba lydia a chequia seria la que cocinara todd, haciendo que se olvide de walter -suponemos- )
 
Superior